Y a esos truñatos mas les valdria acabar la EGB antes de abrir el buzon, que un kit rieger katano no da 4000 caballos!

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Ya ves maxo.... seguro q pensaron: ostias, este tio no tiene nada d fibra, no esta "makeao".... esto no da 330 CV....NeWbIe_SLMNK escribió:Esos son los coches que mas me encantan, minimo cante y maximas prestaciones!!! Son los que mas por culo dan por el factor sorpresa!![]()
Y a esos truñatos mas les valdria acabar la EGB antes de abrir el buzon, que un kit rieger katano no da 4000 caballos!![]()
Gracias por el link villavillacampa-19 escribió:Declaraciones de Matías, tras el Maxi Tuning Show: http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=14148
si, es que es lo que yo digo, todo esto me parece un poco ido de lugar...NeWbIe_SLMNK escribió:[MODO IRONICO ON]
Y ademas su hermana era la famosa violadora de camioneros de la carretera Segovia y su padre devolvia los DVD sin rebobinar! Menuda familia mas jincha!
[MODO IRONICO OFF]
Anda que menuda leyenda urbana estais creando, como os va La Dolce Vita!!!![]()
![]()
A mi si a estado en la carcel m importa poco. Como persona no lo conozco y me baso en videos q circulan por ahi y en los comentarios d la gente.kaiser escribió:si, es que es lo que yo digo, todo esto me parece un poco ido de lugar...NeWbIe_SLMNK escribió:[MODO IRONICO ON]
Y ademas su hermana era la famosa violadora de camioneros de la carretera Segovia y su padre devolvia los DVD sin rebobinar! Menuda familia mas jincha!
[MODO IRONICO OFF]
Anda que menuda leyenda urbana estais creando, como os va La Dolce Vita!!!![]()
![]()
yo este tio cuando lo conoci (hablo en pasado) era un tio de puta madre...
parece que ha dado un cambio radical....
una cosa esta clarisima, mucha gente lo envidia....y habla mal simplemente porque tiene los bugas que tiene, si tuviera un twingo.... ¿¿¿¿quien carajos es matias???