Inyectores c20let

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Por cierto, yo voy a vender uno :mrgreen:
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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

JoshuA escribió:Gracias Tropic, todo claro :wink:

Entonces cual es ese umbral de cv que soportan los beige y los azules?

Lo que no entiendo es, si esos inyectores son de un C20XE, como puede haber tanta diferencia de caudal en una version y otra. Los XEs mas nuevos tiran mas entonces? mi no entender :cuñao:
joshua, multiplica los cc que da el inyector por 0.8 y te dara el maximo de caballaje que soportan, dicho por telvm

un ejemplo con los inyectores del xe:

214 cc por minuto * 0.8 = 171.2 cv, ahi esta el limite de estos inyectores :wink:
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

Yo tenia otra formula, que lei en otra pagina.

Si divides el caudal entre 5, te da la potencia por cilindro.

Es decir, 214 "cecemines" / 5 = 43 hp + 4 cil. = 172 hp.
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MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

pues yo llevaba todos esos mods que se han comentado y alguno mas en el XE y con los inyectores de serie va fenomenal

una limpieza se nota muchisimo en estos cacharricos

en un motor atmosferico es muy dificil llegar a tener que subir caudal de alfalfa sin hacer cosas muy serias, como aceleradores multiples o subidas de rpm al corte desplazando la curva con arboles de mas cruce, etc etc

por cierto, los omega 2.6 llevan unos inyectores de 4 agujeros que le podrian sentar bien a un XE expuesto el motivo de los chorritos :lol:
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Leaniz16v
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Mensaje por Leaniz16v »

MarteDJ escribió: por cierto, los omega 2.6 llevan unos inyectores de 4 agujeros que le podrian sentar bien a un XE expuesto el motivo de los chorritos :lol:
Confío ciegamente en tus consejos...

Habrá que echarse unos inyectores del susodicho omega y tras darle una limpieza endiñárselos al vectra.

Algún problema que pueda surgir por ese cambio?

No tengo hecho nada al motor....está de serie.

Un saludo
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

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MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

hay que estudiarlo bien

quizas necesites variar algo la presion de la rampa para ajustar el caudal :roll:
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Mensaje por Tropic »

MarteDJ escribió:hay que estudiarlo bien

quizas necesites variar algo la presion de la rampa para ajustar el caudal :roll:
En cuanto cambie inyectores por otros diferentes... :roll:

:arrow: Si la diferencia no es mucha, a pedal parcial, en closed loop, la ECU se encargara de reducir/aumentar la apertura de los inyectores y ajustar la mezcla a estequiometrica.
:arrow: Si la diferencia no es mucha, en WOT tendremos ese pelin mas de menos/de mas de gasolina (lo que nos interesa es que sea un pelin de mas, no jodamos ein? :cuñao:) y si tenemos alguna modificacion como un colector de admision preparado, una toma ram, un acelerador de mas diametro, ese pelin extra de fuel en wot nos va a dar un empujoncito 8)


Si la diferencia es media, en pedal parcial aun se apañara la ECU creo yo... Pero en WOT iremos ricos como no tengamos modificaciones decentes que nos esten dando mas aire. Y no me refiero a quitarle la cuña al acelerador :lol:


Todo esto solo se sabe con un AFR meter, asi que ojito con lo que jugamos :cuñao:
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