
Inyectores c20let
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
joshua, multiplica los cc que da el inyector por 0.8 y te dara el maximo de caballaje que soportan, dicho por telvmJoshuA escribió:Gracias Tropic, todo claro![]()
Entonces cual es ese umbral de cv que soportan los beige y los azules?
Lo que no entiendo es, si esos inyectores son de un C20XE, como puede haber tanta diferencia de caudal en una version y otra. Los XEs mas nuevos tiran mas entonces? mi no entender
un ejemplo con los inyectores del xe:
214 cc por minuto * 0.8 = 171.2 cv, ahi esta el limite de estos inyectores

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6354
- Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
- Ubicación: Madris
- Contactar:
pues yo llevaba todos esos mods que se han comentado y alguno mas en el XE y con los inyectores de serie va fenomenal
una limpieza se nota muchisimo en estos cacharricos
en un motor atmosferico es muy dificil llegar a tener que subir caudal de alfalfa sin hacer cosas muy serias, como aceleradores multiples o subidas de rpm al corte desplazando la curva con arboles de mas cruce, etc etc
por cierto, los omega 2.6 llevan unos inyectores de 4 agujeros que le podrian sentar bien a un XE expuesto el motivo de los chorritos
una limpieza se nota muchisimo en estos cacharricos
en un motor atmosferico es muy dificil llegar a tener que subir caudal de alfalfa sin hacer cosas muy serias, como aceleradores multiples o subidas de rpm al corte desplazando la curva con arboles de mas cruce, etc etc
por cierto, los omega 2.6 llevan unos inyectores de 4 agujeros que le podrian sentar bien a un XE expuesto el motivo de los chorritos

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2682
- Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 23:09
- Ubicación: Vuelvo a ser GIPUTXI XXDDDD
Confío ciegamente en tus consejos...MarteDJ escribió: por cierto, los omega 2.6 llevan unos inyectores de 4 agujeros que le podrian sentar bien a un XE expuesto el motivo de los chorritos
Habrá que echarse unos inyectores del susodicho omega y tras darle una limpieza endiñárselos al vectra.
Algún problema que pueda surgir por ese cambio?
No tengo hecho nada al motor....está de serie.
Un saludo
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6354
- Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
- Ubicación: Madris
- Contactar:
hay que estudiarlo bien
quizas necesites variar algo la presion de la rampa para ajustar el caudal
quizas necesites variar algo la presion de la rampa para ajustar el caudal

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
En cuanto cambie inyectores por otros diferentes...MarteDJ escribió:hay que estudiarlo bien
quizas necesites variar algo la presion de la rampa para ajustar el caudal





Si la diferencia es media, en pedal parcial aun se apañara la ECU creo yo... Pero en WOT iremos ricos como no tengamos modificaciones decentes que nos esten dando mas aire. Y no me refiero a quitarle la cuña al acelerador

Todo esto solo se sabe con un AFR meter, asi que ojito con lo que jugamos

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...