CUAL FUÉ EL PRIMER COCHE QUE LLEVASTE?

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

205rallye escribió:
kaiser escribió:
katsidu escribió:despues de el de la auto, lleve el renault 21 ,el hunday (ambos de mi pare) y aora el cali
el hunday que querian enrosacarte en lugar del cali??

o no eras tu?? :roll: :cuñao:
Esa era una pavisosa que entro en el foro y que nunca mas se supo.

No la confundas con una calibrera de pro como Kat... :wink:
Punto nº1: Pelota :burla:
Punto nº2: Aquella chica asturiana era bien simpatica, y fue "traicionada por su padre": cuando se le averio el cali le encasquetó un Julai mas moderno y el cali fue al desguace, no pudo hacer nada excepto pasarlo bastante mal. Informate antes de pavisosear a extrañas :cuñao: :lol:

Jal escribió:
Nico escribió:jejeje, lo que me doy cuenta es que hay generaciones, creo que los que empezamos con los Seat estamos rondando los 30 (joder que viejos :lol: )
pues no vas mal encaminao no... jajaj

(me rio por no llorar :? xD)
Rondando los 30? o por encima? :rofl: :rofl: :rofl:

LLorar? 8) Quita quita, sabemos algebra y estamos mu bien conservaos :cuñao: ademas vimos nacer el Cali ;) y vivimos epocas doradas de bichos como el Manta, los niños de ahora son la generacion de los ladrillacos y las Zafiras :jaja: ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
mckurgan
Calibrerito Iniciado

Mensaje por mckurgan »

Nico escribió:jejeje, lo que me doy cuenta es que hay generaciones, creo que los que empezamos con los Seat estamos rondando los 30 (joder que viejos :lol: )
por este orden....
seat124 (13 años)-peugeot204(como gastaba la bestia..)-golf serie II gti(el mejor)-calibra 2.0i
todo aquello que no te mata te hara mas fuerte..
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

Tropic escribió: no flipes :P
...........

:roll:
Nico
Calibrero Silver

Mensaje por Nico »

es verdad tropic nosotros hemos conocido el calibra como coche deseado, no como gipsycar :lol:
HORIZON (en facebook) (
x_ploder
Calibrero Bronze

Mensaje por x_ploder »

Saludos, yo el primero ke yeve fue a los 11 años, con la compañia de mi padre claro, un Moskvich 1.6 creo, fue un coche muy comun en rusia, luego con 13 ya yevaba solo un renault 21 nevada, y el primero ke copmpre y fue mio era un WV Golf Serie II GTI 136cv a los 16, asta ke lo cambie por un Calibra. Este ultimo es el ke mas gusto me hadado conduciendo, yevo años con el y laverda, cuando pruebo otros coches no tienen nada de parecido, se tambalean de un lado pa otro por esa suspension tan conmoda ke yevan para la ciudad y te sientes mucho mas inseguro, porke es ke el Cali parece estar pegado al asfalto, responde al minimo volantazo ke le des fidelmente, nose, creo ke es de lo mejorcito jeje.
Un saludo a todos.
Calibra 2.0 16v 150cv
Club Opel Calibra
-=SdvR=- eMule Forever
Imagen
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

AHoRa escribió:
Tropic escribió: no flipes :P
...........

:roll:
tranki tio, no te piques joder :wink:

saludos :wink:
// cavok //
Imagen
real photo
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Mira que me gusta poco eso de facer o macaco e luego ficar como boa pessoa... Alguno esta haciendo oposiciones para una puesta a punto y tiene enchufe pa aprobar con nota......... :azadon: :azadon: :azadon: :azadon: :azadon: :azadon: :azadon:

Lo primero que lleve fue un Ebro 50 55 con remolque a recoger alpacas :cuñao: sin asistida me tenia que poner depie en el cutreasiento de chapa para girar el volante :lol:

De coches el primero fue un R5 950, despues el 1100, despues el copita... (mi viejo es un enamorado de los R5 y de los clio I) Y por aquellos entonces lo tipico, seat 131, seat ronda, seat ibiza I y los miticos R4, R6 y R12 ranchera tan abundantes y versatiles en entornos rurales, unas autenticas bestias de carga muy fiables y robustas por mis recuerdos, caian antes por corrosion que por desgaste del motor!
ImagenImagen
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

NeWbIe_SLMNK escribió:Mira que me gusta poco eso de facer o macaco e luego ficar como boa pessoa... Alguno esta haciendo oposiciones para una puesta a punto y tiene enchufe pa aprobar con nota......... :azadon: :azadon: :azadon: :azadon: :azadon: :azadon: :azadon:
:?: :?:
// cavok //
Imagen
real photo
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

NeWbIe_SLMNK escribió:Mira que me gusta poco eso de facer o macaco e luego ficar como boa pessoa...
:arrow: Hacer el mono y querer quedar como buena persona, tirar la piedra y esconder la mano, decir no quiero remover la mierda pero recordando con ello un tema que estaba mejor olvidado (por su seguridad :twisted: )
NeWbIe_SLMNK escribió:Alguno esta haciendo oposiciones para una puesta a punto y tiene enchufe pa aprobar con nota.........
:arrow: Consecuencia logica de no entender que la misma cosa dicha en distinto contexto y con distintos precedentes puede o no tocar las gonadas al personal
NeWbIe_SLMNK escribió: :azadon: :azadon: :azadon: :azadon: :azadon: :azadon: :azadon:
:arrow: Afirmacion contundente basada en que si yo hago algo non-legal no necesito ampararme en la no-legalidad de los demas para justificar mi conducta. Soy responsable de mis propios actos y sus consecuencias este deacuerdo o no con ciertas leyes.
Si llevo desde los 7 años al volante de un tractor igual es por que estaba trabajando, por que a mi padre le migaron el femur de un tiro y el dinero no nace en los arboles, conducta que veo igualmente ilegal pero mas productiva que hacer el tolai con un 4x4 por el "monte" (que seguro que tenia dueño y no eras tu) Flanderizando al personal por que ir a 140 por autovia es delito y el carnet por puntos y tanta recaudadora por nuestra seguridad tiene justificacion.

P.D. Señorito AHoRa, cuando en un post se lee algo no muy logico, chocante o contradictorio con la realidad y en sus inmediaciones se encuentra un smiley, es de suponer el
[Mode IRONICO: ON]

P.D.2 Si no quieres remover la mierda no es necesario que nos indiques tu intencion removiendola, basta con que no lo hagas. No me seas troll :cuñao:

P.D.3. Disculpad por el off-topic pero a medida que iba leyendo ciertos post del hilo me iba encendiendo hasta que irremediablemente ha habido Deto...

P.D.4. SI, SOY JINCHO! ¿Y QUE? :lol: ME ENCANTA MI CALIBRA! :supz:
ImagenImagen
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

te juro que yo no te entiendo..... :wink: :lol:

espero que no me digan niño :razz:

Imagen

saludos :wink:
// cavok //
Imagen
real photo
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

P.D.4. SI, SOY JINCHO! ¿Y QUE? :lol: ME ENCANTA MI CALIBRA! :supz:
Tu a callar Jincho!! :cuñao: :lol:
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

ne0z ara me lo dices a la cara, en el lago polvoranca entre unos petillas o en el poligano Valederas con toa la trooper... :lol:

Sera posible toda la vida criandome en cani y me llama jincho er ne0z?
ImagenImagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Venga, que no llegue la sangre al rio, ya se ha dejado correr... ;)

Kaiser, serias Chucky!! :rofl: :rofl: :rofl:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
goku_gtturbo
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por goku_gtturbo »

Casi na...hace 16 años un renault 18 gts 1.6 carburación con el super extra x akellos tiempos de aire acondicionado, matricula m-dj, antes sin carné mi tio me dejaba su r-12 ts, que era muy importante era el mas alto de los r-12.
Despues un sierra 2.0i gl, en el 94 me compre el cali 16v (rojo) me prendó :amor: ....lo vendí en el 98, luego tuve un r-19 rti, el mas moderno y regrese a mi pasión en el 2000, con un cali turbo que es ni actual y definitivo, ademas de la petrola que tengo para trabajar seat toledo tdi del 2000 110cv, que no va mal pa ser una petrola, pero vamos ni comparación con los dos calis k he tenido
calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Bueno, empecé joven en esto del vicio de las 4 ruedas:

- Seat 127: Mis primeros pinitos.
- R4 Furgoneta.
- Seat Terra: Junta culata atpc, reparada, bloque motor petao; reparado; junta culata=> RIP
- Opel Omega: Sigue viviendo en casa. Duro y fiable como una roca. Buen rodador.
- Renault Kangoo: Sigue viviendo en casa. Le partí en acelerador. No sé como sigue viva.
- R-9: Lo partí por la mitad => RIP quedo en pura chatarra
- Fiat Ducato 2.5 tdi (116cv).
- Peugeot 407 SW Sport: Que bonito es el techo de cristal....
- Opel Vectra: Mejorando día a día.

....a ver si me hago con un cali algún día.... (Ese día me largaran de casa)
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Pues el primero que lleve creo que fue un Chrysler 180 automatico.