NeWbIe_SLMNK escribió:Mira que me gusta poco eso de facer o macaco e luego ficar como boa pessoa...

Hacer el mono y querer quedar como buena persona, tirar la piedra y esconder la mano, decir no quiero remover la mierda pero recordando con ello un tema que estaba mejor olvidado (por su seguridad

)
NeWbIe_SLMNK escribió:Alguno esta haciendo oposiciones para una puesta a punto y tiene enchufe pa aprobar con nota.........

Consecuencia logica de no entender que la misma cosa dicha en distinto contexto y con distintos precedentes puede o no tocar las gonadas al personal

Afirmacion contundente basada en que si yo hago algo non-legal no necesito ampararme en la no-legalidad de los demas para justificar mi conducta. Soy responsable de mis propios actos y sus consecuencias este deacuerdo o no con ciertas leyes.
Si llevo desde los 7 años al volante de un tractor igual es por que estaba trabajando, por que a mi padre le migaron el femur de un tiro y el dinero no nace en los arboles, conducta que veo igualmente ilegal pero mas productiva que hacer el tolai con un 4x4 por el "monte" (que seguro que tenia dueño y no eras tu) Flanderizando al personal por que ir a 140 por autovia es delito y el carnet por puntos y tanta recaudadora por nuestra seguridad tiene justificacion.
P.D. Señorito AHoRa, cuando en un post se lee algo no muy logico, chocante o contradictorio con la realidad y en sus inmediaciones se encuentra un smiley, es de suponer el
[Mode IRONICO: ON]
P.D.2 Si no quieres remover la mierda no es necesario que nos indiques tu intencion removiendola, basta con que no lo hagas. No me seas troll
P.D.3. Disculpad por el off-topic pero a medida que iba leyendo ciertos post del hilo me iba encendiendo hasta que irremediablemente ha habido Deto...
P.D.4. SI, SOY JINCHO! ¿Y QUE?

ME ENCANTA MI CALIBRA!