KickBoxer 2.0
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
KickBoxer 2.0
Datos:
Nick: Kickboxer
Ubicacion: La Rioja
Edad: 17, ahora ya 20
Nacido al mundo calibrero en: 2006 (fecha adquisicion 1er Calibra)
Registro en el foro: Marzo 2006
Modelo: Calibra 2.0i 8v
Motor: C20NE
Color: Negro Nova
Año: 1992
Potencia: 115 CV (algo mas con el lexmaul supongo...)
0-100 Km/h: N.P.I
Vmax: ¿?
Equipamiento:
De serie:
- Mismo equipamiento que todos, alarma y Aire acondicionado.
Extras:
-Ordenador de abordo
-Telemandos
Tuning interior :
-Neones interiores azules.
-Pomo Momo.
-Pedales Momo R-3000.
-Tirador de freno de mano Momo
-Cenicero con interruptores dentro.
-Ordenador de abordo con leds azules.
-Marcador con leds azules.
-Mando de luces con leds azules
-Botones con leds azules (falta alguno todavia...)
-Alfombrillas Team Calibra 026
-Capilla triple con 3 relojes auto gauge, presion y temperatura de aceite, y un AFR.
Tuning exterior:
-Angel eyes con fondo negro
-Kit de xenon 6000k
-Eliminadas las letras 2.0 y opel del porton trasero
-Insignia del capo Vauxhall
-Lunas tintadas solar check supreme 8
-Pegatina del club en la luna delantera,y ventanillas laterales
-LLantas Momo Gt2 17"
Tuning motor:
-Anulacion de la reaspiración de gases
-Toma RAM
-Amortiguadores Kayaba AGX regulables
-Escape doble cola tipo DTM 2x84mm
-Colector de admision lexmaul
-Supresor de catalizador
MANTENIMIENTO/REPARACIONES
-Bomba de agua
-Correas
-Cables de Bujias
-Bujias
-Liquidos (Direccion asistida, frenos, anticongelante...)
-Culata rebajada y valvulas rectificadas con retenes nuevos.
-Junta de culata y juntas superiores nuevas.
-Termocontactos
-Sonda lambda
-Soportes del motor
SUEÑOS:
-Kit rieger Racing.
-Pintarlo enterito.
-Colectores de admision y escape Lexmaul.
-Turbo Kit... Rolling Eyes
-Supongo que alguna cosa mas se me ocurrira...
EN PROCESO:
-Dentro de poco conversion de un motor NE a G20XEH
PLANES:
-llantas OZ 17" Crono Ligeras. 8,7 Kg cada llanta.
Nick: Kickboxer
Ubicacion: La Rioja
Edad: 17, ahora ya 20
Nacido al mundo calibrero en: 2006 (fecha adquisicion 1er Calibra)
Registro en el foro: Marzo 2006
Modelo: Calibra 2.0i 8v
Motor: C20NE
Color: Negro Nova
Año: 1992
Potencia: 115 CV (algo mas con el lexmaul supongo...)
0-100 Km/h: N.P.I
Vmax: ¿?
Equipamiento:
De serie:
- Mismo equipamiento que todos, alarma y Aire acondicionado.
Extras:
-Ordenador de abordo
-Telemandos
Tuning interior :
-Neones interiores azules.
-Pomo Momo.
-Pedales Momo R-3000.
-Tirador de freno de mano Momo
-Cenicero con interruptores dentro.
-Ordenador de abordo con leds azules.
-Marcador con leds azules.
-Mando de luces con leds azules
-Botones con leds azules (falta alguno todavia...)
-Alfombrillas Team Calibra 026
-Capilla triple con 3 relojes auto gauge, presion y temperatura de aceite, y un AFR.
Tuning exterior:
-Angel eyes con fondo negro
-Kit de xenon 6000k
-Eliminadas las letras 2.0 y opel del porton trasero
-Insignia del capo Vauxhall
-Lunas tintadas solar check supreme 8
-Pegatina del club en la luna delantera,y ventanillas laterales
-LLantas Momo Gt2 17"
Tuning motor:
-Anulacion de la reaspiración de gases
-Toma RAM
-Amortiguadores Kayaba AGX regulables
-Escape doble cola tipo DTM 2x84mm
-Colector de admision lexmaul
-Supresor de catalizador
MANTENIMIENTO/REPARACIONES
-Bomba de agua
-Correas
-Cables de Bujias
-Bujias
-Liquidos (Direccion asistida, frenos, anticongelante...)
-Culata rebajada y valvulas rectificadas con retenes nuevos.
-Junta de culata y juntas superiores nuevas.
-Termocontactos
-Sonda lambda
-Soportes del motor
SUEÑOS:
-Kit rieger Racing.
-Pintarlo enterito.
-Colectores de admision y escape Lexmaul.
-Turbo Kit... Rolling Eyes
-Supongo que alguna cosa mas se me ocurrira...
EN PROCESO:
-Dentro de poco conversion de un motor NE a G20XEH
PLANES:
-llantas OZ 17" Crono Ligeras. 8,7 Kg cada llanta.
Última edición por KickBoxer el Lun, 22 Jun 2009, 16:30, editado 22 veces en total.
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Mensajes: 1200
- Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 00:14
- Ubicación: Zaragoza
- Contactar:
Re: KickBoxer 2.0
Muy guapo ese Calibra!! ¿Cuantos km lleva el pequeñín?KickBoxer escribió:PD:que medida es la tel tubo para la toma RAM ??
Lo de la toma RAM esa, puedes ponerle la medida que quieras de diámetro, cuanto más gordo el tubo mejor, no hay un máximo fijado, mientras te quepa y no quede muy chafado... Eso sí, cójetelo lo más oscuro posible.
Pd: Yo no le pondría LEXUS, me gastaba esas pelas en ponerle el escape doble del 16V o una alarma.
Saludos.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
El mejor amigo del gitano es el Calibra
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2682
- Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 23:09
- Ubicación: Vuelvo a ser GIPUTXI XXDDDD
Re: KickBoxer 2.0
Muy potito ese Cali! Se le ve muy bien cuidado!!!
Aunque lo que más me ha llamado la atención es esto:
Aunque lo que más me ha llamado la atención es esto:
Un saludoKickBoxer escribió: Edad: 17
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...
jeje. si 17 añitos.... soy mecanico (llevo currando mas de un año) y me encanta el cali,por eso lo e pillado. asi cuando lo lleve lo tengo perfect, aunque ahora tambien esta muy muy bien.
Alarma ya tiene.
La toma ram, que recomendais vosotros ??
Saludos!!
Dentro de poco mas fotillos.
Alarma ya tiene.
La toma ram, que recomendais vosotros ??
Saludos!!
Dentro de poco mas fotillos.
Última edición por KickBoxer el Dom, 28 Ene 2007, 18:58, editado 1 vez en total.
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Que suertudo, 17 años, sin carnet, y ya te espera un cali en la cochera.... Para mi hubiera querido esa suerte a tu edad!!
Pinta de huevos tu calibra, si señor
La toma RAM... hay cincuenta mil bricos y medidas, desde 90mm hasta 55mm. En la pagina principal de la web esta el brico de cuando monte la mia, y yo use 70mm
Pinta de huevos tu calibra, si señor
La toma RAM... hay cincuenta mil bricos y medidas, desde 90mm hasta 55mm. En la pagina principal de la web esta el brico de cuando monte la mia, y yo use 70mm
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Suertudo.¿?.......nadie me lo a regalao eh !!jeje curro mucho.Tropic escribió:Que suertudo, 17 años, sin carnet, y ya te espera un cali en la cochera.... Para mi hubiera querido esa suerte a tu edad!!
Pinta de huevos tu calibra, si señor
La toma RAM... hay cincuenta mil bricos y medidas, desde 90mm hasta 55mm. En la pagina principal de la web esta el brico de cuando monte la mia, y yo use 70mm
La toma Ram si es de 90 entra bien por donde el parachoques y eso?? luego en la caja del filtro no se quedara grande??
MAS FOTOS!!!!!!
Antes de que fuera mio.
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
NO eres suertudo? Pues si quieres te lo cambio por mi primer coche, un renault 14 GTSKickBoxer escribió:Suertudo.¿?.......nadie me lo a regalao eh !!jeje curro mucho.Tropic escribió:Que suertudo, 17 años, sin carnet, y ya te espera un cali en la cochera.... Para mi hubiera querido esa suerte a tu edad!!
Pinta de huevos tu calibra, si señor
La toma RAM... hay cincuenta mil bricos y medidas, desde 90mm hasta 55mm. En la pagina principal de la web esta el brico de cuando monte la mia, y yo use 70mm
La toma Ram si es de 90 entra bien por donde el parachoques y eso?? luego en la caja del filtro no se quedara grande??
90mm... yo puse 70 porque habia un hueco por el que no pasaba mas diametro, y aun asi doblo un poco, pero si hay gente que ha metido de 90, aunque no se como lo han hecho...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Hay ganas de darle vueltas a esto parece, eh??xuanxo02 escribió:ombre Tropic si ubieras tenio un cali a los 18 equivaldria a que ahora kickboxer tuviera un coche de 3 kilos i medio no?
En mi epoca, los coches de segunda mano baratos pa empezar eran esos, R5, R14, R18s.... Por A o por B, Kickboxer es un tio con suerte. Y tu otro, canclin!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ponle unas llantukis wapas y lo dejas perfect!
ta mu cuidao , enhorabuena!!!
olle no termino de saber k es la cajita k lleva encima de la tapa?¿?
ta mu cuidao , enhorabuena!!!
olle no termino de saber k es la cajita k lleva encima de la tapa?¿?
Última edición por BenJi el Dom, 24 Sep 2006, 20:38, editado 1 vez en total.
2.0i 115cv 94
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
limpie un poco el motorcito...Lo tengo k dejar mejor.
Las llantitas ya llegaran...que son mu caras.
Haber cuando le voy haciendo cosillas...
Que me recomendais pa que ande mas ??
E visto varias cosas pero no se...Haber que hariais vosotros.
Creo que voy a pasar mas horas todavia en el taller
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Clavija octanaje roja en 98, caldo de 98, ese tubito que tienes ahi marcado ATPC a los bajos del coche y tapa la entrada del cuerpo acelerador, los otros dos manguitos que van ahi los sueltas y los unes entre si y metele una RAMair pero YA!!!
Son 4 cositas que no te supondran 30€ en total y se notan, tampoco es para ajusticiar a un M5 pero se notan!
Son 4 cositas que no te supondran 30€ en total y se notan, tampoco es para ajusticiar a un M5 pero se notan!
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
¿Que dices tio? Si van a echar 95 con dar la vuelta a la clavija roja y ponerla con el 95 para arriba vale ¿no?
Como he visto que pedia chicha supuse que como a todo buen cali se le da de abrevar alfalfa de 98 o superior, de todos modos veo mas util llevar una roja 98/95 que una amarilla 95/91, eso si, teniendo conocimiento de que LA PASTILLA DEBE INDICAR SIEMPRE IGUAL O SUPERIOR OCTANAJE DE LO QUE ESTE BEBIENDO LA BESTIA. En caso de mezclar siempre poner la superior, evitara disgustos.
Como he visto que pedia chicha supuse que como a todo buen cali se le da de abrevar alfalfa de 98 o superior, de todos modos veo mas util llevar una roja 98/95 que una amarilla 95/91, eso si, teniendo conocimiento de que LA PASTILLA DEBE INDICAR SIEMPRE IGUAL O SUPERIOR OCTANAJE DE LO QUE ESTE BEBIENDO LA BESTIA. En caso de mezclar siempre poner la superior, evitara disgustos.