KickBoxer 2.0

Datos y fotos de los Calibras del club. Un hilo por socio.

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KickBoxer
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KickBoxer 2.0

Mensaje por KickBoxer »

Datos:

Nick: Kickboxer
Ubicacion: La Rioja
Edad: 17, ahora ya 20
Nacido al mundo calibrero en: 2006 (fecha adquisicion 1er Calibra)
Registro en el foro: Marzo 2006
Modelo: Calibra 2.0i 8v
Motor: C20NE
Color: Negro Nova
Año: 1992
Potencia: 115 CV (algo mas con el lexmaul supongo...)
0-100 Km/h: N.P.I
Vmax: ¿?

Equipamiento:

De serie:
- Mismo equipamiento que todos, alarma y Aire acondicionado.

Extras:
-Ordenador de abordo
-Telemandos

Tuning interior :
-Neones interiores azules.
-Pomo Momo.
-Pedales Momo R-3000.
-Tirador de freno de mano Momo
-Cenicero con interruptores dentro.
-Ordenador de abordo con leds azules.
-Marcador con leds azules.
-Mando de luces con leds azules
-Botones con leds azules (falta alguno todavia...)
-Alfombrillas Team Calibra 026
-Capilla triple con 3 relojes auto gauge, presion y temperatura de aceite, y un AFR.

Tuning exterior:
-Angel eyes con fondo negro
-Kit de xenon 6000k
-Eliminadas las letras 2.0 y opel del porton trasero
-Insignia del capo Vauxhall
-Lunas tintadas solar check supreme 8
-Pegatina del club en la luna delantera,y ventanillas laterales
-LLantas Momo Gt2 17"

Tuning motor:
-Anulacion de la reaspiración de gases
-Toma RAM
-Amortiguadores Kayaba AGX regulables
-Escape doble cola tipo DTM 2x84mm
-Colector de admision lexmaul
-Supresor de catalizador

MANTENIMIENTO/REPARACIONES
-Bomba de agua
-Correas
-Cables de Bujias
-Bujias
-Liquidos (Direccion asistida, frenos, anticongelante...)
-Culata rebajada y valvulas rectificadas con retenes nuevos.
-Junta de culata y juntas superiores nuevas.
-Termocontactos
-Sonda lambda
-Soportes del motor


SUEÑOS:
-Kit rieger Racing.
-Pintarlo enterito.
-Colectores de admision y escape Lexmaul.
-Turbo Kit... Rolling Eyes
-Supongo que alguna cosa mas se me ocurrira...

EN PROCESO:
-Dentro de poco conversion de un motor NE a G20XEH
PLANES:
-llantas OZ 17" Crono Ligeras. 8,7 Kg cada llanta.
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Última edición por KickBoxer el Lun, 22 Jun 2009, 16:30, editado 22 veces en total.
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
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villacampa-19
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Re: KickBoxer 2.0

Mensaje por villacampa-19 »

KickBoxer escribió:PD:que medida es la tel tubo para la toma RAM ??
Muy guapo ese Calibra!! ¿Cuantos km lleva el pequeñín?

Lo de la toma RAM esa, puedes ponerle la medida que quieras de diámetro, cuanto más gordo el tubo mejor, no hay un máximo fijado, mientras te quepa y no quede muy chafado... Eso sí, cójetelo lo más oscuro posible.

Pd: Yo no le pondría LEXUS, me gastaba esas pelas en ponerle el escape doble del 16V o una alarma.


Saludos.
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El mejor amigo del gitano es el Calibra
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Leaniz16v
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Re: KickBoxer 2.0

Mensaje por Leaniz16v »

Muy potito ese Cali! Se le ve muy bien cuidado!!!

Aunque lo que más me ha llamado la atención es esto:
KickBoxer escribió: Edad: 17
Un saludo
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
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Nico
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Mensaje por Nico »

¿17? :-k
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Mensaje por KickBoxer »

jeje. si 17 añitos.... soy mecanico (llevo currando mas de un año) y me encanta el cali,por eso lo e pillado. asi cuando lo lleve lo tengo perfect, aunque ahora tambien esta muy muy bien.

Alarma ya tiene.
La toma ram, que recomendais vosotros ??

Saludos!!

Dentro de poco mas fotillos.
Última edición por KickBoxer el Dom, 28 Ene 2007, 18:58, editado 1 vez en total.
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Que suertudo, 17 años, sin carnet, y ya te espera un cali en la cochera.... Para mi hubiera querido esa suerte a tu edad!! :lol:

Pinta de huevos tu calibra, si señor 8)


La toma RAM... hay cincuenta mil bricos y medidas, desde 90mm hasta 55mm. En la pagina principal de la web esta el brico de cuando monte la mia, y yo use 70mm ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Mensaje por KickBoxer »

Tropic escribió:Que suertudo, 17 años, sin carnet, y ya te espera un cali en la cochera.... Para mi hubiera querido esa suerte a tu edad!! :lol:

Pinta de huevos tu calibra, si señor 8)


La toma RAM... hay cincuenta mil bricos y medidas, desde 90mm hasta 55mm. En la pagina principal de la web esta el brico de cuando monte la mia, y yo use 70mm ;)
Suertudo.¿?.......nadie me lo a regalao eh !!jeje :lol: curro mucho.

La toma Ram si es de 90 entra bien por donde el parachoques y eso?? luego en la caja del filtro no se quedara grande?? :?:

MAS FOTOS!!!!!!
Antes de que fuera mio.
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Mensaje por Tropic »

KickBoxer escribió:
Tropic escribió:Que suertudo, 17 años, sin carnet, y ya te espera un cali en la cochera.... Para mi hubiera querido esa suerte a tu edad!! :lol:

Pinta de huevos tu calibra, si señor 8)


La toma RAM... hay cincuenta mil bricos y medidas, desde 90mm hasta 55mm. En la pagina principal de la web esta el brico de cuando monte la mia, y yo use 70mm ;)
Suertudo.¿?.......nadie me lo a regalao eh !!jeje :lol: curro mucho.

La toma Ram si es de 90 entra bien por donde el parachoques y eso?? luego en la caja del filtro no se quedara grande?? :?:
NO eres suertudo? Pues si quieres te lo cambio por mi primer coche, un renault 14 GTS :lol:

90mm... yo puse 70 porque habia un hueco por el que no pasaba mas diametro, y aun asi doblo un poco, pero si hay gente que ha metido de 90, aunque no se como lo han hecho...
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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

ombre Tropic si ubieras tenio un cali a los 18 equivaldria a que ahora kickboxer tuviera un coche de 3 kilos i medio no? :razz:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

xuanxo02 escribió:ombre Tropic si ubieras tenio un cali a los 18 equivaldria a que ahora kickboxer tuviera un coche de 3 kilos i medio no? :razz:
Hay ganas de darle vueltas a esto parece, eh?? :lol: :lol: :lol: :lol:

En mi epoca, los coches de segunda mano baratos pa empezar eran esos, R5, R14, R18s.... Por A o por B, Kickboxer es un tio con suerte. Y tu otro, canclin!! :lol:
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BenJi
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Mensaje por BenJi »

ponle unas llantukis wapas y lo dejas perfect!
ta mu cuidao , enhorabuena!!!


olle no termino de saber k es la cajita k lleva encima de la tapa?¿? Imagen
Última edición por BenJi el Dom, 24 Sep 2006, 20:38, editado 1 vez en total.
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Mensaje por 205rallye »

Que cajita encima de que tapa??? Yo no veo nada anormal en ese motor...
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BenJi
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Mensaje por BenJi »

Imagen eso... esta todo bien pero k es exactamente eso?¿?
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Mensaje por 205rallye »

Eso es la tapa de balancines monda y lironda, todos los 8V la tienen asi... :?:
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BenJi
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Mensaje por BenJi »

ea.. pos ya lo se!! thank's era una simple curiosidad! :)
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Benji en el foro tienes fotos de lo que hay dentro, un filtro de malla metalica y una pieza que enhebra hacia arriba lo que le escupe el tubo que sube del carter, todo ello encaminado a guarrear irremediablemente la admision a traves del tubito que sale de esa "caja"
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KickBoxer
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Mensaje por KickBoxer »

BenJi escribió:Imagen eso... esta todo bien pero k es exactamente eso?¿?
limpie un poco el motorcito...Lo tengo k dejar mejor.

Las llantitas ya llegaran...que son mu caras. :evil:

Haber cuando le voy haciendo cosillas...

Que me recomendais pa que ande mas ??

E visto varias cosas pero no se...Haber que hariais vosotros.

Creo que voy a pasar mas horas todavia en el taller :lol:
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NeWbIe_SLMNK
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Clavija octanaje roja en 98, caldo de 98, ese tubito que tienes ahi marcado ATPC a los bajos del coche y tapa la entrada del cuerpo acelerador, los otros dos manguitos que van ahi los sueltas y los unes entre si y metele una RAMair pero YA!!!

Son 4 cositas que no te supondran 30€ en total y se notan, tampoco es para ajusticiar a un M5 pero se notan! :wink:
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

NeWbIe_SLMNK escribió:Clavija octanaje roja en 98, caldo de 98

Mucho cuidado con esto, que mucha gente le pone la pastilla roja y a lo mejor con el tiempo acaba echando 95...

NI SE OS OCURRA!!!!!

Si vais a echar 95, dejad la amarilla...... :idea:
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NeWbIe_SLMNK
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

¿Que dices tio? Si van a echar 95 con dar la vuelta a la clavija roja y ponerla con el 95 para arriba vale ¿no?

Como he visto que pedia chicha supuse que como a todo buen cali se le da de abrevar alfalfa de 98 o superior, de todos modos veo mas util llevar una roja 98/95 que una amarilla 95/91, eso si, teniendo conocimiento de que LA PASTILLA DEBE INDICAR SIEMPRE IGUAL O SUPERIOR OCTANAJE DE LO QUE ESTE BEBIENDO LA BESTIA. En caso de mezclar siempre poner la superior, evitara disgustos.
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