TEATRO MOVISTAR
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
TEATRO MOVISTAR
Bueno solo keria un poco de informacion sobre este teatro ya q le he regalado a la parienta unas entradas para ver el musical de MECANO el 14 de octubre asi no tengo q subir a Madrid dos veces y mato dos pajaros de un tiro la sesion q iremos a ver es la de las 17:30 asi q espero q no nos perdamos mucho de la kedada pro en fin...
AL GRANO:
como me recomendais llegar alli? metro? cali y aparcar en un parking? ya fui a la gran via a ver tb un musical y de verdadera coña encontramos parking por la zona por eso pido consejos para no tener q salir 3 hras antes de la kedada y llegar 3 despues a la misma! muchas gracias!
un saludo!
AL GRANO:
como me recomendais llegar alli? metro? cali y aparcar en un parking? ya fui a la gran via a ver tb un musical y de verdadera coña encontramos parking por la zona por eso pido consejos para no tener q salir 3 hras antes de la kedada y llegar 3 despues a la misma! muchas gracias!
un saludo!
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
hay parkines de pago muy cerca de ese teatro, justo segun bajas la gran via camino de la plaza de españa, la ultima calle que se mete a la derecha, justo antes de un burguer king, ahi hay un parking, unos metros mas arriba en la gran via esta el teatro
tambien puedes aparcar cerca, en el parking de la plaza de oriente
por otro lado, tambien puedes ir en metro, la parada de "plaza de españa" o "callao" te pillaran muy cerca, lo que no se si funcionaran, xq el metro esta la mitad en obras
en bus pilla cerca el "circular" 148, 133, 138 y algunos mas que no me se
yo vi ese musical y esta muy chulo, muy divertido, pero las entradas que saque no eran muy buenas, me pusieron en la bandera casi, 2º anfiteatro, tenia a un tio con un foco colgando del techo encima mio
sino en la kdd te puedo indicar algo mejor
por otro lado, tambien puedes ir en metro, la parada de "plaza de españa" o "callao" te pillaran muy cerca, lo que no se si funcionaran, xq el metro esta la mitad en obras

en bus pilla cerca el "circular" 148, 133, 138 y algunos mas que no me se

yo vi ese musical y esta muy chulo, muy divertido, pero las entradas que saque no eran muy buenas, me pusieron en la bandera casi, 2º anfiteatro, tenia a un tio con un foco colgando del techo encima mio

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
MarteDJ escribió:hay parkines de pago muy cerca de ese teatro, justo segun bajas la gran via camino de la plaza de españa, la ultima calle que se mete a la derecha, justo antes de un burguer king, ahi hay un parking, unos metros mas arriba en la gran via esta el teatro
por otro lado, tambien puedes ir en metro, la parada de "plaza de españa" o "callao" te pillaran muy cerca, lo que no se si funcionaran, xq el metro esta la mitad en obras![]()
en bus pilla cerca el "circular" 148, 133, 138 y algunos mas que no me se![]()
yo vi ese musical y esta muy chulo, muy divertido, pero las entradas que saque no eran muy buenas, me pusieron en la bandera casi, 2º anfiteatro, tenia a un tio con un foco colgando del techo encima mio![]()
MUCHISIMAS GRACIAS!
- Pacheking
- Calibrero de pro
el metro si funciona ya, la linea 3 que es la que pasa por plaza españa ya la han abierto, y la de callao es la verde, la 5. esa no la han cerrado este verano. Para mi lo mejor para moverse por el centro es el metro, solo voy en coche si salgo de marcha por la noche porque el metro cierra pronto.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo