¿Te fijas en las lunas a la hora de comprar un coche?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- vectrita v6
- Calibrero de pro
¿Te fijas en las lunas a la hora de comprar un coche?
Ayer hablando con otro forero me surgió la duda.....
A la hora de comprar un coche con lunas tintadas, poner el calibra como ejemplo....
Pierde valor el coche o más bien lo gana...o realmente eso no es importante ni es relevante a la hora de poner un precio a un coche.
Contestar con un xq!!
un saludo
A la hora de comprar un coche con lunas tintadas, poner el calibra como ejemplo....
Pierde valor el coche o más bien lo gana...o realmente eso no es importante ni es relevante a la hora de poner un precio a un coche.
Contestar con un xq!!
un saludo
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo me fijo en la delantera para ver si tiene muchos piques, ya que siendo nuestros calis tan bajitos, comen chinos a manta
Tambien es signo de tener bastantes kilometros.
Al resto le hago poco caso, aunque si es tintado negrote macarra le diria que no los quiero asi...

Al resto le hago poco caso, aunque si es tintado negrote macarra le diria que no los quiero asi...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
ombre pues rotundamente si, mucha gente las tinta para eso, por lo menos aquiNeWbIe_SLMNK escribió:bambisGSI escribió:hombre, yo buscaria otro, a saber que fechorias se han hecho en el asiento trasero juas, y luego sentarse ahi...deja deja![]()
![]()
Mira por donde tira este!
![]()
![]()
¿Lunas tintadas = Picadero sobre ruedas?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
xuanxo02 escribió:ombre pues rotundamente si, mucha gente las tinta para eso, por lo menos aquiNeWbIe_SLMNK escribió:bambisGSI escribió:hombre, yo buscaria otro, a saber que fechorias se han hecho en el asiento trasero juas, y luego sentarse ahi...deja deja![]()
![]()
Mira por donde tira este!
![]()
![]()
¿Lunas tintadas = Picadero sobre ruedas?

a mi no me hace falta unas lunas tintadas para tirarme a una ligerilla a 4 patas en el asiento de atras, ni a 4 patas ni de ninguna postura, es mas no las kiero tintadas me parece macarrote total, unas lunas limpitas y un interior deluxe es como mejor keda, y si te ven cuando follas ay dos opciones, que se keden mirando (envidia pura) o que se vallan lo mas normal, como no estoy aciendo nada del otro mundo no me da reparo ninguno, no lo ago en publico pero si me ven tampono le doy importancia, yo foyo tu no o que?? xD
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

son comentarios que he oido a veces nada mas xD2.0_16v escribió: ombre pues rotundamente si, mucha gente las tinta para eso, por lo menos aqui
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a mi no me hace falta unas lunas tintadas para tirarme a una ligerilla a 4 patas en el asiento de atras, ni a 4 patas ni de ninguna postura, es mas no las kiero tintadas me parece macarrote total, unas lunas limpitas y un interior deluxe es como mejor keda, y si te ven cuando follas ay dos opciones, que se keden mirando (envidia pura) o que se vallan lo mas normal, como no estoy aciendo nada del otro mundo no me da reparo ninguno, no lo ago en publico pero si me ven tampono le doy importancia, yo foyo tu no o que?? xD
un saludo
Calibra Turbo '95
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
xuanxo02 escribió:son comentarios que he oido a veces nada mas xD2.0_16v escribió: ombre pues rotundamente si, mucha gente las tinta para eso, por lo menos aqui
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un saludo

Yo en la lunas me fijaria si estan rotas, picadas, pero si estan tintadas.. como que no! Por lo que cuesta tintarlas, en el precio de compra de un coche es un dato insignificante. Fijarme me fijaria si la vendedora esta de buen ver y en el caso de haber dichas lunas me enseñe casos practicos de tenerlas para decantarme por la compra

- Charly_74
- Master Calibreitor!
xDDDDDDDDDDCali 16v escribió:xuanxo02 escribió:son comentarios que he oido a veces nada mas xD2.0_16v escribió: ombre pues rotundamente si, mucha gente las tinta para eso, por lo menos aqui
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un saludo
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso que te cuentan y se oye a traves de rumores no??
![]()
![]()
Yo en la lunas me fijaria si estan rotas, picadas, pero si estan tintadas.. como que no! Por lo que cuesta tintarlas, en el precio de compra de un coche es un dato insignificante. Fijarme me fijaria si la vendedora esta de buen ver y en el caso de haber dichas lunas me enseñe casos practicos de tenerlas para decantarme por la compra![]()

Opel Performance Center
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Aparte del dicho de que los extras solo se pagan de nuevo (o cuando se montan) casi todas las reformas que se realizan en un coche suelen disminuir el valor del mismo no aumentarlos -----(aunque siempre hay excepciones).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Tambien los hay envidiosos que hacen algo mas que quedarse mirando, ya lo decia extremoduro:2.0_16v escribió:a mi no me hace falta unas lunas tintadas para tirarme a una ligerilla a 4 patas en el asiento de atras, ni a 4 patas ni de ninguna postura, es mas no las kiero tintadas me parece macarrote total, unas lunas limpitas y un interior deluxe es como mejor keda, y si te ven cuando follas ay dos opciones, que se keden mirando (envidia pura) o que se vallan lo mas normal, como no estoy aciendo nada del otro mundo no me da reparo ninguno, no lo ago en publico pero si me ven tampono le doy importancia, yo foyo tu no o que?? xD
Disimula
que ha parado la guardia civil
y donde coño he puesto el pantalon?
destrozaron nuesta intimidad
pa pedirnos la documentacion!

2.0_16v con 2 cohone! solo faltaba tener que poner los visillos para probar como anda de suspension el cali! xDDD
Menos mi pulpo rojoCarlos escribió:Aparte del dicho de que los extras solo se pagan de nuevo (o cuando se montan) casi todas las reformas que se realizan en un coche suelen disminuir el valor del mismo no aumentarlos -----(aunque siempre hay excepciones).

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...