¿Te fijas en las lunas a la hora de comprar un coche?

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

¿Como afecta al valor del coche la lunas tintadas ?

Aumenta su valor
4
13%
Disminuye su valor
13
41%
No afecta en el valor
15
47%

Votos totales: 32

vectrita v6
Calibrero de pro

¿Te fijas en las lunas a la hora de comprar un coche?

Mensaje por vectrita v6 »

Ayer hablando con otro forero me surgió la duda.....

A la hora de comprar un coche con lunas tintadas, poner el calibra como ejemplo....

Pierde valor el coche o más bien lo gana...o realmente eso no es importante ni es relevante a la hora de poner un precio a un coche.

Contestar con un xq!!

un saludo
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Yo creo que nio gana ni pierde, porque en mahacristal cuesta 100 euros tintarlos. Por 100 euros que cuesta yo creo que su valor no es relevante.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

Para mi disminuye por k no me gustan tintadas y tendria k cambiarlas.
Ficha de Evo
Imagen

Mensaje por SNooP »

Ke paixa maño?? Fue bien el viaje? :wink:

Weno yo opino q como decia 205rallye, no es algo muy muy relevante, pero en mi caso, si m vinieran tintadas, mejor, pk es algo q m ahorro.

Saludos!
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Objetivamente, no influye ni en el comportamiento ni en la vida útil del vehículo: Para mi, irrelevante.
Imagen
Imagen
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Si estan bien puestas y con el certificado de homologacion no afecta en el precio, si estan mal puestas (burbujas etc) sin homologar pierde valor.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo me fijo en la delantera para ver si tiene muchos piques, ya que siendo nuestros calis tan bajitos, comen chinos a manta :P Tambien es signo de tener bastantes kilometros.

Al resto le hago poco caso, aunque si es tintado negrote macarra le diria que no los quiero asi...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
bambisGSI
Calibrero Silver

Mensaje por bambisGSI »

hombre, yo buscaria otro, a saber que fechorias se han hecho en el asiento trasero juas, y luego sentarse ahi...deja deja
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

bambisGSI escribió:hombre, yo buscaria otro, a saber que fechorias se han hecho en el asiento trasero juas, y luego sentarse ahi...deja deja
:lol: :lol: :lol: Mira por donde tira este! :lol: :lol: :lol:

¿Lunas tintadas = Picadero sobre ruedas?
ImagenImagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

NeWbIe_SLMNK escribió:
bambisGSI escribió:hombre, yo buscaria otro, a saber que fechorias se han hecho en el asiento trasero juas, y luego sentarse ahi...deja deja

ombre pues rotundamente si, mucha gente las tinta para eso, por lo menos aqui
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Luego os gastais las pelas en amortiguadores y muelles caros, luego os kejais que si los baches y bandas sonoras los joden... si ejke... :lol:
ImagenImagen
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

xuanxo02 escribió:
NeWbIe_SLMNK escribió:

ombre pues rotundamente si, mucha gente las tinta para eso, por lo menos aqui
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

a mi no me hace falta unas lunas tintadas para tirarme a una ligerilla a 4 patas en el asiento de atras, ni a 4 patas ni de ninguna postura, es mas no las kiero tintadas me parece macarrote total, unas lunas limpitas y un interior deluxe es como mejor keda, y si te ven cuando follas ay dos opciones, que se keden mirando (envidia pura) o que se vallan lo mas normal, como no estoy aciendo nada del otro mundo no me da reparo ninguno, no lo ago en publico pero si me ven tampono le doy importancia, yo foyo tu no o que?? xD

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

2.0_16v escribió: ombre pues rotundamente si, mucha gente las tinta para eso, por lo menos aqui

a mi no me hace falta unas lunas tintadas para tirarme a una ligerilla a 4 patas en el asiento de atras, ni a 4 patas ni de ninguna postura, es mas no las kiero tintadas me parece macarrote total, unas lunas limpitas y un interior deluxe es como mejor keda, y si te ven cuando follas ay dos opciones, que se keden mirando (envidia pura) o que se vallan lo mas normal, como no estoy aciendo nada del otro mundo no me da reparo ninguno, no lo ago en publico pero si me ven tampono le doy importancia, yo foyo tu no o que?? xD

un saludo
son comentarios que he oido a veces nada mas xD
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

xuanxo02 escribió:
2.0_16v escribió: ombre pues rotundamente si, mucha gente las tinta para eso, por lo menos aqui

un saludo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eso que te cuentan y se oye a traves de rumores no?? :lol: :lol:

Yo en la lunas me fijaria si estan rotas, picadas, pero si estan tintadas.. como que no! Por lo que cuesta tintarlas, en el precio de compra de un coche es un dato insignificante. Fijarme me fijaria si la vendedora esta de buen ver y en el caso de haber dichas lunas me enseñe casos practicos de tenerlas para decantarme por la compra :rofl: :rofl:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

Cali 16v escribió:
xuanxo02 escribió:

un saludo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eso que te cuentan y se oye a traves de rumores no?? :lol: :lol:

Yo en la lunas me fijaria si estan rotas, picadas, pero si estan tintadas.. como que no! Por lo que cuesta tintarlas, en el precio de compra de un coche es un dato insignificante. Fijarme me fijaria si la vendedora esta de buen ver y en el caso de haber dichas lunas me enseñe casos practicos de tenerlas para decantarme por la compra :rofl: :rofl:
xDDDDDDDDDD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que cabron
ImagenImagen
Opel Performance Center
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Evo escribió:Para mi disminuye por k no me gustan tintadas y tendria k cambiarlas.
:secundo:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Aparte del dicho de que los extras solo se pagan de nuevo (o cuando se montan) casi todas las reformas que se realizan en un coche suelen disminuir el valor del mismo no aumentarlos -----(aunque siempre hay excepciones).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

2.0_16v escribió:a mi no me hace falta unas lunas tintadas para tirarme a una ligerilla a 4 patas en el asiento de atras, ni a 4 patas ni de ninguna postura, es mas no las kiero tintadas me parece macarrote total, unas lunas limpitas y un interior deluxe es como mejor keda, y si te ven cuando follas ay dos opciones, que se keden mirando (envidia pura) o que se vallan lo mas normal, como no estoy aciendo nada del otro mundo no me da reparo ninguno, no lo ago en publico pero si me ven tampono le doy importancia, yo foyo tu no o que?? xD
Tambien los hay envidiosos que hacen algo mas que quedarse mirando, ya lo decia extremoduro:

Disimula
que ha parado la guardia civil
y donde coño he puesto el pantalon?
destrozaron nuesta intimidad
pa pedirnos la documentacion!

:lol: :lol: :lol: :lol:

2.0_16v con 2 cohone! solo faltaba tener que poner los visillos para probar como anda de suspension el cali! xDDD
ImagenImagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Carlos escribió:Aparte del dicho de que los extras solo se pagan de nuevo (o cuando se montan) casi todas las reformas que se realizan en un coche suelen disminuir el valor del mismo no aumentarlos -----(aunque siempre hay excepciones).
Menos mi pulpo rojo :cuñao:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

OMEGA escribió:Si estan bien puestas y con el certificado de homologacion no afecta en el precio, si estan mal puestas (burbujas etc) sin homologar pierde valor.
:secundo:

estoy con OM.

y segun se lee el enunciado con lunas creo que es mejor que sin ellas,porque en invierno te entraria frio y te mojarias :cuñao:
Responder