Tacho Calibra Turbo

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Leaniz16v
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Tacho Calibra Turbo

Mensaje por Leaniz16v »

Hola tunetas!

Una pregunta simple: ¿Puedo poner en mi vectra el marcador del calibra turbo analógico (el que empieza por 20)?

¿Algún problema que pueda tener?

Quiero suponer que no habría problemas, pero por si las flies pregunto.

Otra cosa, una de las partes lleva serigrafiado algo así como Turbo (En que parte va? Es decir, si va en alguna parte separable, podría quitarlo y poner sin lo de turbo?

Uhmmm...ojo que no lo hago porque ponga 280,ehhhh??? Que no soy tuneta :lol:

Aprovechando, ¿A alguien le sobra algún tacho de cali turbo? :mrgreen:

Igual me animo y le pongo al vectra los km que lleva conmigo ¿Alguien me puede decir aunque sea por mp como poner los km exactos? Digo por mp por si hay alguien que le molesta y se lía la de dios. Por cierto, no quiero vender el vectra, ehhhhhhhhhhhhhhhh??? :razz:

Asias chatines :wink:
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MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

por poder los puedes poner, seria plug&play, pero que marque bien no podria asegurarlo :lol:

lo de 16V turbo lo pone en el plastico exterior, se puede intercambiar por el que tienes es tu cuadro
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ne0z
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Mensaje por ne0z »

Jon con lo otro yo te puedo ayudar.

En otro cuadro que tube tenia 120.000 y lo deje como el mio 165.000 en aquel tiempo.

Oks? :wink:
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Yo creo que te marcara mal la velocidad... :-k
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Leaniz16v
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Mensaje por Leaniz16v »

Gracias por las respuestas :wink:

Ne0z, hablamos por MP para el tema de los KM.

Lo que voy a hacer, haré las pruebas, lo mediré con el GPS y así salimos de dudas...

Tacho en camino :twisted:

Un saludo :wink:
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JoshuA
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Mensaje por JoshuA »

Quizas con el transductor de la F28 del calibra turbo pudiese marcar medianamente bien? :-k
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ne0z
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Mensaje por ne0z »

puede ser que con el transductor marcara bien,

Por cierto aqui no tengo el EPC a mano, por casualidad las agujas del marcador del turbo rojas, no tendran despiece?? Me refiero a que si se venden sueltas. Se que los modulos rpm velc, etc si pero no me fije en las agujas.
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JoshuA
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Mensaje por JoshuA »

ne0z escribió:puede ser que con el transductor marcara bien,

Por cierto aqui no tengo el EPC a mano, por casualidad las agujas del marcador del turbo rojas, no tendran despiece?? Me refiero a que si se venden sueltas. Se que los modulos rpm velc, etc si pero no me fije en las agujas.
No, se venden los relojes del cuadro sueltos, las agujas no.
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Leaniz16v
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Mensaje por Leaniz16v »

Pos nada, tendré que hacerme con el transductor también....

Aunque probaré de las dos maneras. Lo que he comentado, GPS en mano a medir...

Nadie que tiene un 8v a endiñado un marcador de 16v??

Mi vectra pronto se parecerá un poco más a un VAG :roll:

Gracias chatines.

Que va Ne0z, no ha despiece de las agujas...
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Mensaje por ne0z »

De todas formas para el error que tienen ya de serie, no me preocuparia, haz lo que dices, prueba con el GPS y a ver que tal.


El mio falla en 20 Km/h cuando voy a 120 solo, la aguja hay vibra no se por que :? luego en todas las velocidades 15km de fallo.

Un saludo
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JoshuA
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Mensaje por JoshuA »

Los 16v mas antiguos, como el mio, llevaban el marcador W-1083, 240Km/h y 7000rpm, que es el que montan casi todos los 8v. Los posteriores montaban otro cuadro con 240km/h y 8000rpm. Yo llevo ahora un W-1068 de 8000rpm porque el otro estaba roto y marcaba mal la velocidad (anduvieron sacando las agujas para ponerle esferas), pero por lo visto valen igual.


Curiosamente el W-1083 es el mismo que montan los Ecotec 16v solo que con fondo en blanco :roll:
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Mensaje por ne0z »

El caso esque los vectras 8V llevan hasta 220 y los calis 8v hasta 240 y llevan el mismo codigo W=1083 en que afecta esto? escuche por aqui que es mas fiable el de 220.

Un saludo
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Mensaje por Leaniz16v »

JoshuA escribió: Curiosamente el W-1083 es el mismo que montan los Ecotec 16v solo que con fondo en blanco :roll:
Uhmm... :-k























No voy a hacer una coña facil :mrgreen:
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Mensaje por Leaniz16v »

Pues no sé....será el mismo transductor para todos???

Creo que esperaré a probarlo y si cojo 280km/h me empezaré a preocupar :lol:

Gracias a todos!!

Salu2
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Mensaje por ne0z »

Leaniz16v escribió:Pues no sé....será el mismo transductor para todos???

Creo que esperaré a probarlo y si cojo 280km/h me empezaré a preocupar :lol:

Gracias a todos!!

Salu2
Nah tu tranquilo ya estare yo hay comiendote el culo para que no te lo creas :finga: :rofl:
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Mensaje por Leaniz16v »

ne0z escribió:
Leaniz16v escribió:Pues no sé....será el mismo transductor para todos???

Creo que esperaré a probarlo y si cojo 280km/h me empezaré a preocupar :lol:

Gracias a todos!!

Salu2
Nah tu tranquilo ya estare yo hay comiendote el culo para que no te lo creas :finga: :rofl:
Vas a tirar los asientos y todo el interior al desguace y vas a poner ruedas chinches o que????

:finga: :butthead: :termi:
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Mensaje por MarteDJ »

una pregunta sobre el tema, ¿cuanta velocidad maxima declara la pelo para los vectras 8v y 16v?
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Mensaje por ne0z »

MarteDJ escribió:una pregunta sobre el tema, ¿cuanta velocidad maxima declara la pelo para los vectras 8v y 16v?
Vectras 8v 198 Km/h C20NE
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Mensaje por Leaniz16v »

He hablado con un lumbreras de la PELO.

Puede que tenga razón aunque hay cosas por las que dudo.

La única explicación que me ha dado, con prisas y de una manera poco correcta, es que los transductores varían porque tienen en cuenta el tipo de rueda patatín-patatan....vamos poco más :?

¿Qué más factores podría medir o venir adaptado un transductor?

Puede que tenga razón pero como se como eso con los que ponéis el tacho digital que deriva del kadett con ruedas de 14''??

O los 8v que montan 220 o 240 con cajas de cambio similares?

Uhmmm....lo mejor será hacer una prueba porque manda huevos.

Aupa el de recambios....la verdad que hay sitios a los que da ASCO llamar. Habrá que empezar a llamar en plan coña tipo Bart Simpson al Barr de Moe
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ne0z escribió:escuche por aqui que es mas fiable el de 220.
Pues no es verdad :)
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