GP China

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

GP China

Mensaje por Carlos »

Despues de la clasificacion las cosas pintan bastante bien si queremos que ganen los pilotos españoles y chunga si queremos que ganen los monoplazas rojos.
Lo que no cabe duda es que el agua mañana seguramente nos ofrezca una carrera entretenida.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

La justicia que no esta habiendo en la tierra cae en China desde el cielo :) .

Ya me estoy relamiendo con el ataque que PDLR va a desencadenar mañana sobre cierto mierdecilla al que profesa tanto cariño como un servidor 8) .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Pues de momento a mi se me pusieron de corbata esta mañana cuando Fer trompeo en la primera vuelta en una curva en la que ya se habia salido mas peña. La vida dio que tenia espacio para controlarlo y lo recupero en un plis. ¡Como machacaba los tiempos por tramos!

Aupa Magic!!! :D

P.D. en el MQC sacaron un reportaje del kakaiser bastante mutilado, solo hubo un "sketch" en el que salia de comer el culo a la FIA por comportamiento antideportivo.
ImagenImagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Solo hubo un magic... :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

que es mañana no? a que hora??
// cavok //
Imagen
real photo
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

que puta mala suerte tiene alonso, y fisichella vaya tela

me quito el sombrero ante alonso, a dejado claro quien es mejor, vaya arañadas le a metido por vuelta oleeee aupa alonso
ImagenImagen
Opel Performance Center
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Una imagen vale mas que mil palabras

:finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:

Ataques de PDLR?? Solo un magic?? LLuvia?? Justicia celestial?? Mala suerte Alonso con la carrera casi decidida para el con la superioridad de Michelin??

Viva el Kaiser!! La clasificatoria de ayer, el carreron de hoy, chapo chapo chapo, Shumacher es Shumacher, ale, ahora a despotricar :butthead:

Grabadla, que la repiten a las 11!!

P.D: Vaya paripe de Renault :roll: Luego hablamos cuando lo hace Ferrari, se ve que como son rojos, se ve mas :lol: :lol: :lol:

Va Fisico y me cierra a Shumi para meterlo a la hierva cuando sale de boxes, menos mal que nunca tiene ayuda ese ser superior :lol: :lol: :lol: Luego lo espera y se deja pasar en la misma recta por super magic :lol: :lol: :lol:

Saludines! Ahora a cargar un poco las tintas y a despotricar un ratin :wink: Yo me voy a poner la bandera y a disfrutar del diaaaa :D :D Jojojo y no he dormido! Que subidon, me vuelvo de fiesta :lol:

OE OE OE OEEE!!! Viva los mierdecillas!!! :lol: Ale, a relamerseeee :lol: :lol: :lol:

El careto de Alonso en el podio no tiene precio, para todo lo demas, Shumicard!!! :lol: :lol: :lol:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
aLEx
Calibrero Silver

Mensaje por aLEx »

Cierto mierdecilla le a metido un interior al bocas... :lol: :lol: :lol:

Hay que reconocer que si alonso&renault no la cagan al cambiar de neumaticos, alonso se habria paseado, pero siempre esta a fisiko para ayudar a su compañero.Las trampas se ven mas si es un coche rojo

Ya me veo alonso en la rueda de prensa: fisichella no me ayuda....ferrari a comprado a mis mecanicos, :lol: :lol:

Jesus, no vendas la piel del OSO antes de cazarlo, visto lo visto hoy, alonso tiene las de ganar :evil:
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

aLEx escribió:Cierto mierdecilla le a metido un interior al bocas... :lol: :lol: :lol:

Hay que reconocer que si alonso&renault no la cagan al cambiar de neumaticos, alonso se habria paseado, pero siempre esta a fisiko para ayudar a su compañero.Las trampas se ven mas si es un coche rojo

Ya me veo alonso en la rueda de prensa: fisichella no me ayuda....ferrari a comprado a mis mecanicos, :lol: :lol:

Jesus, no vendas la piel del OSO antes de cazarlo, visto lo visto hoy, alonso tiene las de ganar :evil:
Tiene las de ganar en lluvia, pero ya se ha visto hoy que es lo que puede pasar en circunstancias adversas 8) De hay viene la enorme alegria de la marea azul ayer y la gran depresion de hoy :D Porque en seco :butthead: y ahora hasta en mojado..... :twisted:

Aunque bueno Alex, la culpa es de la FIA!! No has visto a los comisarios con los mochos secando la pista de la vuelta 10 a la 30 para que ganara Shumi?? :goodman: :mrgreen:

Bueno, en caso de empate estamos delante por victorias, si se reparten cada uno las dos que quedan, campeones tiu!! :D

Como decia ayer el marca?? Johnny Alonso Deep le come la moral a Shumacher :lol: ( http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 94318.html )Eso si que es vender la piel del OSO antes de cazarla, que risa, me parece que se ha comido otra cosa y no precisamente la moral de Shumacher... la suya tal vez ?? :mrgreen:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

No he visto la carrera, y sin defender a nadie... como podeis ser tan crios y revanchistas? :-k

P.D: MAGIC era el apodo de Airton Senna, que a los cutre presentadores de Telahinco les ha dado por reutilizar con Alonso, cosa que a mi entender está fuera de lugar... :P SOLO HUBO UN MAGIC. :roll:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Tropic escribió:No he visto la carrera, y sin defender a nadie... como podeis ser tan crios y revanchistas? :-k

P.D: MAGIC era el apodo de Airton Senna, que a los cutre presentadores de Telahinco les ha dado por reutilizar con Alonso, cosa que a mi entender está fuera de lugar... :P SOLO HUBO UN MAGIC. :roll:
Cierto, solo hubo un Magic, pero como ahora Alonso es la repanocha lo llaman igual :roll:

Y revanchista, pues si! Es lo que toca cuando ahi que leer tanto ataque, para saber atacar hay que saber recibir.

SALUDOS!
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

Oh Oh!! Shumi le ha dao pal´pelo a Frenando, la verdad que en los últimos dias en el periodico venian ciertas frasecitas del Alonso para con el Kaiser un poco salidas de tono y con cierto aire de superioridad y prepotencia, ahora Frenenado se las ha tenido que tragar.
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

Cali 16v escribió:
Tropic escribió:No he visto la carrera, y sin defender a nadie... como podeis ser tan crios y revanchistas? :-k

Cierto, solo hubo un Magic, pero como ahora Alonso es la repanocha lo llaman igual :roll:

Y revanchista, pues si! Es lo que toca cuando ahi que leer tanto ataque, para saber atacar hay que saber recibir.

SALUDOS!
jesus, POR DIOS no puedo creer lo que leo y menos de ti!!!!!!!!!! estas contento? porque? carreron de shumi?? no me jodas!!!!!!! si no es por los mecanicos y porque fisichella se a colado y a dejado pasar a shumi no oleis a alonso.... 6 vueltas rapidas al final... a pasado de estar a 19 segundos( los que a perdido por el puto mecanico) a 6 y no me vengais con que shumi iba lento que iba en 39 y 38 y los demas en 42, alonso en 37... CARRERON DE ALONSO mierda de neumaticos y de mecanicos.

EL QUE NO LO QUIERA VER ESTÁ EN SU DERECHO, PERO NO ME JODAS NEN
ImagenImagen
Opel Performance Center
aLEx
Calibrero Silver

Mensaje por aLEx »

Creo que te as pasado un poco llamandonos críos, lo de revanchista si es cierto ¿pero que tiene de malo? :shock:

Tenemos que aguantar los ferraristas que, si mierdecilla, que si kakaiser, que si va lamerle el culo a la fia, incluso aveces llamar hijo de puta a maikel. Y por que nosotros nos alegremos de lo que ha pasado hoy somos unos críos? por favor....
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Charly_74 escribió: jesus, POR DIOS no puedo creer lo que leo y menos de ti!!!!!!!!!! estas contento? porque? carreron de shumi?? no me jodas!!!!!!! si no es por los mecanicos y porque fisichella se a colado y a dejado pasar a shumi no oleis a alonso.... 6 vueltas rapidas al final... a pasado de estar a 19 segundos( los que a perdido por el puto mecanico) a 6 y no me vengais con que shumi iba lento que iba en 39 y 38 y los demas en 42, alonso en 37... CARRERON DE ALONSO mierda de neumaticos y de mecanicos.

EL QUE NO LO QUIERA VER ESTÁ EN SU DERECHO, PERO NO ME JODAS NEN
Alonso iba todo lo rapido que podia, pero Shumacher sabia que no le iba a coger, asi que YO pienso que Schumaker no le a dao caña al coche.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

claro, apenas iba en 38 y no le a dado caña, incluso le a pegado un par de culeadas, pero sabia que ganaria claro :lol: :lol:
NO MEJODAS XDDDDD

7 VUELTAS RAPIDAS SEGUIDAS 37 4 A ECHO y shumi 38 5 creo como mejor vuelta.....

a ganado y punto, pero no digais que iba despacio anda xDD
ImagenImagen
Opel Performance Center
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Lo de los comentaristas es para mear y no echar gota.

Magic, Tiburón (los de la sexta por pujol), de verdad, hay algunos que da asco escucharlo. A mi me dan verguenza. Desconocía que a Senna le llamasen Magic, con más motivo para decir que los de Telecirco son unos gilipollas.

No quito méritos a Alonso, pero de ahí a decir que carrerón,....

Está claro que la estrategía de Schumi en las últimas vueltas, con la ventaja que llevaba, era mantener y no arriesgar. Pero de ahí a carrerón de Alonso.

Me parece que en mi tele las cosas se ven de diferente manera a la que ven los alonsistas y los estupendos comentarístas de Telecirco.

El Kaiser se retira con un campeonato más en el bolsillo, tiempo al tiempo
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Charly_74 escribió:claro, apenas iba en 38 y no le a dado caña, incluso le a pegado un par de culeadas, pero sabia que ganaria claro :lol: :lol:
NO MEJODAS XDDDDD

no ace falta que ables en mayusculas, ya sabemos que te pajeas con alonso :lol:

me dices que con 20 segundos de ventaja y 11 vueltas o 13 aora no recuerdo schumaker no tenia claro que iba a ganar? :lol: no solo hay que llegar a ponerse a su culo si no que ademas hay que adelantar, charly no flipes tanto
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

xuanxo02 escribió:
Charly_74 escribió:claro, apenas iba en 38 y no le a dado caña, incluso le a pegado un par de culeadas, pero sabia que ganaria claro :lol: :lol:
NO MEJODAS XDDDDD

no ace falta que ables en mayusculas, ya sabemos que te pajeas con alonso :lol:

me dices que con 20 segundos de ventaja y 11 vueltas o 13 aora no recuerdo schumaker no tenia claro que iba a ganar? :lol: no solo hay que llegar a ponerse a su culo si no que ademas hay que adelantar, charly no flipes tanto
El tema está muy claro, quien no lo ve es porque no quiere.

Si fuese al revés, alonso iría sin arriesgar dosificando su pedazo ventaja, y dirían que carrerón.

En cambio, tal y como ha sido, carrerón de alonso y con alguna vuelta más le pilla a Schumi. Eso si, Schumi no iba arriesgando menos ni nada porque no tenía claro que iba a ganar....

Quitaros la careta
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
ascona gt
Calibrerito Iniciado

Mensaje por ascona gt »

quien es el que decia hace un tiempo, shumi esta viejo ya, tiene que retirarse, ya no tiene las cualidades anteriores etc... pos si estando asi te da pal pelo imaginate si te pilla "cuando estava bien".

alguien tenia que explicarle al niñato ese que cuando el estava con biberones shumi ganaba mundiales ya, QUE SON 7 TITULOS 7 y ahora se retirara ganando el 8
1r: ascona gt 1.8i 2006.

2n: calibra 8v 2.0i 2006.

3r: calibra 16v 2006. El Alcon Milenario

4rt: ¿?¿?¿ un turbo ¿?¿?¿?
Responder