AlvaritoPal escribió:Pregunta: ¿Hay intenciones de quedar el jueves por la mañana en Kinepolis o sitio similar? Me gustaría saberlo ya que mi intención es ir a pasar allí el día con vosotros ya que trabajo el viernes y sábado por la mañana.
Aunque poco tiempo, espero veros a casi todos
Mamona, quedate por la tarde!!! que en un par de horas te plantas en palencia
Pues haber la tendencia, al igual que el año pasado es quedar a media mañana en el kinepolis, ver coches, cosas nuevas, cervecita y comer burger o algo así, y a las 16 ó 17 tirar para el camping para acoplarnos en los bungalows. El camping tiene parking fuera la 1ª hora gratis, así para la gente que venga a pasar desde por la mañana con nosotros que se venga tambien, porque entre que nos apuntamos y tal pasa un rato, despues que se venga con nosotros, aunque tenga q pagar 5.65 € por el parking si pasa más de 1 hora el coche dentro y que venga a ver el ambientillo por si se anima el sabado, y para cenar con nosotros si no le es tarde. Ese es el plan en un principio.
sayonarab escribió:Me apunto a los Kars papi tropic
En el otro hilo hijo mio, en el otro hilo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
bueno entonces se que tengo que estar en la puerta del camping antes de las 12:00 del domingo, pero alguien podria decirme sobre que hora mas o menos gracias
bueno entonces se que tengo que estar en la puerta del camping antes de las 12:00 del domingo, pero alguien podria decirme sobre que hora mas o menos gracias
no (por lo que e leido por aki, creo que soy el unico abstemio) lo que pasa es que yo no puedo ir a pasar ningun dia alli, por eso me escapo la madrugada de el sabado pa alla y paso el domingo por los madriles, es pa que me digais una hora aproximada
Pues haber la tendencia, al igual que el año pasado es quedar a media mañana en el kinepolis, ver coches, cosas nuevas, cervecita y comer burger o algo así, y a las 16 ó 17 tirar para el camping para acoplarnos en los bungalows. El camping tiene parking fuera la 1ª hora gratis, así para la gente que venga a pasar desde por la mañana con nosotros que se venga tambien, porque entre que nos apuntamos y tal pasa un rato, despues que se venga con nosotros, aunque tenga q pagar 5.65 € por el parking si pasa más de 1 hora el coche dentro y que venga a ver el ambientillo por si se anima el sabado, y para cenar con nosotros si no le es tarde. Ese es el plan en un principio.
Yo tengo intencion este año de ir mas pronto que el pasado, a ser posible ire el jueves a comer a Mad, y como llegue muy pronto me marcho a jugar a la torre .
Ese grifo para los barriles de las birras donde anda¿?¿?¿? ¿Nadie tiene algun colega o conocido que le preste uno? Venga señores, que es una pena que haya los barriles y no se les saque partido
Carlos escribió:Yo tengo intencion este año de ir mas pronto que el pasado, a ser posible ire el jueves a comer a Mad, y como llegue muy pronto me marcho a jugar a la torre .
a mi tambien me interesaria ir a la torre, tengo que mirar un par de cosas pal passat de mi viejo que no encuentro por aqui, me da igual un dia que otro
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Alan, igual con un escape de kadett y una dremel nos haces un grifo no?
Carlos y Xuanxo, anotadas intenciones, a ver como me planeo la bajada...
Carlos escribió:Yo tengo intencion este año de ir mas pronto que el pasado, a ser posible ire el jueves a comer a Mad, y como llegue muy pronto me marcho a jugar a la torre .
pues alli nos vemos,nosotros vamos el jueves por la mañana,así que aligera o no quedara nada