Que es mejor instalar un supresor de catalizador o vaciar el catalizador del calibra ????
Se obtienen mas CV ??? Cuantos ??? Se obtiene/pierde algo mas ???
Pros y contras .....
Donde se puede conseguir un supresor de catalizador para un calibra 8v. c20ne ????
Yo vendere uno en breve, aunque tengo un interesado por delante, te pongo segundo?
El coche respira mejor, va mas suelto, sube mejor de vueltas... tal vez aumenta pelin el ruido
Estoy contento con el, lo cambio por uno de Vectra GT El cat esta guardado por si hiciera falta en le ITV, aunque ya he pasado al menos 3 años sin ponerlo
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
No es mejor, no es recto recto, es probable que enlentezca un poco la salida de gases respecto al supresor recto, pero tb puede que sea un poco menos ruidoso, y como tengo uno tambien, pues lo voy a probar
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El del Vectra GT es un apagallamas Plug&Play con respecto al catalizador de un calibra ochovalvulero. Aun no he tenido de mis manos uno de esos para ver que lleva dentro pero dudo que vaya vacio como un "catalizador sin ceramica", la ventaja sera que no carbonizas tanto silencioso intermedio si es que hay alguna.
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Yo probe un catalizador vaciado, y sonaba super mal, en un 16v claro, el 8 valvulas no sé como sonara....
Tengo un supresor de vectra gt en venta en el foro , por dentro es un tubo recto recto, y por fuera es como un catalizador, perfecto para pasar la itv. Me parece que vale de un 16v a un NE no?
Tropic escribió:Es que el cat vaciado suena un poco a lata
¡ Ya te digo !
Lo sufro con mucha resignación, sobre todo en frio.
En breve, le meteré un tubo recto a mi cat. vaciado.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Confirmo lo del sonido a "lata". Ir por ciudad así..... no mola mucho. El motor va mejor, a partir de las 4000 sube hasta las 6000 muy ligero y yo lo noté mucho en las cuestas arriba con el pedal a fondo. Pero tiene el grave inconveniente del ruido. Un saludo.
Faulk escribió:yo tengo el supresor de vectra GT,y a finales de octubre lo pondré,ya que el 23 paso ITV,y dudo que el 16v la pase con el
No, no la pasa fijo. Los gases en ralenti con CAT son de 0.10, lo estipulado para este coche. Sin el CAT son 0.70- 1 con algo. Y no te digo na si la lambda pasa de 1. Ademas, se nota a leguas que es un simple silencioso, no un catalizador.
A pesar de eso, con el silencioso GT es lo mejor cuando vas de viaje por autopista. He llegado a subir puertos de montaña a 190 en 5º y todavia dar mas (todos los petroletas subiendo no pasan de 130) y el sonido es lo mejor, me recuerda al del M3
Yo tambien lo pongo a finales de este mes, tengo la ITV el dia 20 y tengo que quitarle el escape del mini, ponerle el original y una vez pasada, volver a motar el escape mas el apaga llamas GT el apagallamas no vale un cagao en la torre
Sube mucho el ruido del escape?? esque con el ruido del escape del mini hace un sonido muy bonito bajito que no molesta para nada, en la kdd lo escuchareis
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
JoshuA escribió:
No, no la pasa fijo. Los gases en ralenti con CAT son de 0.10, lo estipulado para este coche. Sin el CAT son 0.70- 1 con algo. Y no te digo na si la lambda pasa de 1. Ademas, se nota a leguas que es un simple silencioso, no un catalizador.
Quien dijo eso? . Si el motor no esta hecho polvo, pasa por cojones (salvo que el operario se fije en el detalle de la ñapa, sepa lo que hay y se le de por tocar las gonadas). Yo llevo pasando dos años asi y el primer año fui con supresor de tubo directo y no dijeron ni el primer ai. Este año he ido con supresor hecho a medida tipo vectra gt y pastilla roja y........ ni un puto problema, estaba viendo para la maquina y todo OK.
Creo que es de mas diametro que nuestra linea de escape...
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