Aleron visera con leds
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
NeWbIe_SLMNK escribió:Lo llevo buscando mucho tiempo, desde luego ni en irmscher ni en ninguna preparacion de serie lo llevo. A saber quien fabrico concretamente ese dachspoiler...
Como no preguntemos a kalimero quien es el fabricante lo veo chungo... ¿Alguien puede ponerse en contacto con el?
Buena idea

saludos
Calibra 2.0i 115cv C20NE
Donde??? Cuanto??? pintado en rojo???el-santo escribió:a mi me gusta mas el que tenia kalimero en la galeria de calibreros porque esta claro que no es el mismo modelo,lo que no se es donde conseguirlo
Por cierto Pitt si buscas ese aleron tu que eres de Bilbao lo tienes facil, cerca y + barato jajajaja
saludos

Opel Calibra 16v C20XE
saludos
MI GOZO EN UN POZO!!! Tienes un MP

Opel Calibra 16v C20XE
A mi mas me valdria seguir practicando con las pistolas y el compresor, que aun no me he ganado sus respetos, sobre todo antes de meterme en esas lides...
¿No iria una capa de imprimacion debajo para que agarre mejor la pintura? ¿O esos sprays son otra historia?
Por cierto el mio tambien es blanco "whirpool o nucelar"
¿No iria una capa de imprimacion debajo para que agarre mejor la pintura? ¿O esos sprays son otra historia?
Por cierto el mio tambien es blanco "whirpool o nucelar"
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
antes,sin aleron y con llanta 15",y motor todo de serie,lo puse a 235 de marcador,y mi padre a 240Charly_74 escribió:riete pero un aleron puede joderte mucho en altasFaulk escribió:el coche coje los 180km/h como maximo,y el peso se vuelve en un 85% al eje trasero. Amen de que el CX pasa de ser de 0.26 en el caso del8v,a 0.94
ahora con aleron,llanta de 17,y motor con powercap y ram,le cuesta pasar de 220....tengo que medirlo con GPS,pero vamos,es raro que me halla perdido tanto

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
215 de ancho,y el diametro es inferior....o eso dice el excel que hizo TelvmNeWbIe_SLMNK escribió:¿Por que no en vez de fijarte en las pulgadas de la llanta miras diametro, longitud de circunferencia y anchura de tus zapatitos? Igual vas mas acertado.
Pero vamos,dudo que todo el mundo que a metido 17 haya notao esto...debo tener algun gremling
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Si le metes 215 estas aumentando algo el rozamiento con el suelo de la 205 original, si el diametro es inferior el resultado es unas relaciones mas cortas, con mayor aceleracion y menor velocidad punta.
No te emperres con las pulgadas de la llanta que lo que tiene la culpa es el diametro exterior y la anchura, unas OZ no te dan 3400 caballos ni te los quitan
No te emperres con las pulgadas de la llanta que lo que tiene la culpa es el diametro exterior y la anchura, unas OZ no te dan 3400 caballos ni te los quitan