Aleron visera con leds

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el-santo
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Mensaje por el-santo »

No es el mismo modelo tio,pero si muy parecido
Última edición por el-santo el Jue, 05 Oct 2006, 15:39, editado 1 vez en total.
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NeWbIe_SLMNK
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Ya te lo avise, pero esto no es Renault Ocasion! :jaja:
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el-santo
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Mensaje por el-santo »

NeWbIe_SLMNK escribió:Ya te lo avise, pero esto no es Renault Ocasion! :jaja:
jajajaja que pena :jaja:
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Lo llevo buscando mucho tiempo, desde luego ni en irmscher ni en ninguna preparacion de serie lo llevo. A saber quien fabrico concretamente ese dachspoiler...

Como no preguntemos a kalimero quien es el fabricante lo veo chungo... ¿Alguien puede ponerse en contacto con el?
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el-santo
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Mensaje por el-santo »

NeWbIe_SLMNK escribió:Lo llevo buscando mucho tiempo, desde luego ni en irmscher ni en ninguna preparacion de serie lo llevo. A saber quien fabrico concretamente ese dachspoiler...

Como no preguntemos a kalimero quien es el fabricante lo veo chungo... ¿Alguien puede ponerse en contacto con el?

Buena idea :)


saludos
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Pitt
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Mensaje por Pitt »

el-santo escribió:a mi me gusta mas el que tenia kalimero en la galeria de calibreros porque esta claro que no es el mismo modelo,lo que no se es donde conseguirlo






Por cierto Pitt si buscas ese aleron tu que eres de Bilbao lo tienes facil, cerca y + barato jajajaja

saludos
Donde??? Cuanto??? pintado en rojo??? :shock:
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Pitt
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Mensaje por Pitt »

el-santo escribió:a mi me gusta mas el que tenia kalimero en la galeria de calibreros porque esta claro que no es el mismo modelo,lo que no se es donde conseguirlo




Por cierto Pitt si buscas ese aleron tu que eres de Bilbao lo tienes facil, cerca y + barato jajajaja

saludos

MI GOZO EN UN POZO!!! Tienes un MP :(
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

A mi mas me valdria seguir practicando con las pistolas y el compresor, que aun no me he ganado sus respetos, sobre todo antes de meterme en esas lides...

¿No iria una capa de imprimacion debajo para que agarre mejor la pintura? ¿O esos sprays son otra historia?

Por cierto el mio tambien es blanco "whirpool o nucelar"
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

A proposito, que sea la ultima vez que me vuelvo tuneta, me olvido de lo mas importante y no me avisais! :lol:

Digo esto por que:

¿Como puede afectar este artefacto a la aerodinamica del coche, al reparto de pesos, etc, etc, ...?

Es que parezco nuevo! :jaja:
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

el coche coje los 180km/h como maximo,y el peso se vuelve en un 85% al eje trasero. Amen de que el CX pasa de ser de 0.26 en el caso del8v,a 0.94
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Faulk escribió:el coche coje los 180km/h como maximo,y el peso se vuelve en un 85% al eje trasero. Amen de que el CX pasa de ser de 0.26 en el caso del8v,a 0.94
Y encuanto se enciendan los leds peto la culata!
:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
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Mensaje por Tropic »

Dios, que punto mas bueno has tenido ahi Faulk :jaja: :jaja:
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Si, si, todos contra el novato! :cry: no es justo! :jaja: :jaja:

Tanto decirle que tiene el coche roto ya era normal que soltara algo :D
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Mensaje por Charly_74 »

Faulk escribió:el coche coje los 180km/h como maximo,y el peso se vuelve en un 85% al eje trasero. Amen de que el CX pasa de ser de 0.26 en el caso del8v,a 0.94
riete pero un aleron puede joderte mucho en altas :oops:
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Charly_74 escribió:
Faulk escribió:el coche coje los 180km/h como maximo,y el peso se vuelve en un 85% al eje trasero. Amen de que el CX pasa de ser de 0.26 en el caso del8v,a 0.94
riete pero un aleron puede joderte mucho en altas :oops:
antes,sin aleron y con llanta 15",y motor todo de serie,lo puse a 235 de marcador,y mi padre a 240
ahora con aleron,llanta de 17,y motor con powercap y ram,le cuesta pasar de 220....tengo que medirlo con GPS,pero vamos,es raro que me halla perdido tanto :?
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

¿Por que no en vez de fijarte en las pulgadas de la llanta miras diametro, longitud de circunferencia y anchura de tus zapatitos? Igual vas mas acertado.
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

NeWbIe_SLMNK escribió:¿Por que no en vez de fijarte en las pulgadas de la llanta miras diametro, longitud de circunferencia y anchura de tus zapatitos? Igual vas mas acertado.
215 de ancho,y el diametro es inferior....o eso dice el excel que hizo Telvm

Pero vamos,dudo que todo el mundo que a metido 17 haya notao esto...debo tener algun gremling
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Si le metes 215 estas aumentando algo el rozamiento con el suelo de la 205 original, si el diametro es inferior el resultado es unas relaciones mas cortas, con mayor aceleracion y menor velocidad punta.

No te emperres con las pulgadas de la llanta que lo que tiene la culpa es el diametro exterior y la anchura, unas OZ no te dan 3400 caballos ni te los quitan :cuñao:
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Mensaje por Faulk »

bueno,aver si poniendo el supresor tengo algo mas de velocidad punta :lol:

el aleron con visera este lo voy a poner en cuanto pueda
me molaria ponerlo con leds...pero se va de precio.... :x
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Mensaje por Tropic »

Con 215 el Cx tb queda perjudicado :P
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