Mecanico aprieta-ruedas de Alonso a la calle.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Mecanico aprieta-ruedas de Alonso a la calle.
Al parecer, en la ultima carrera donde Alonso hecho hora y media en cambiar la rueda trasera izq, al mecanico se le cañó la tuerca al suela, empeñandose este en buscarla para volver a montarla teniendo de repuesto una pistola con tuerca preparada para las emergencias. Manda huevos.
Por supuesto, a este señor lo relevado del cargo. Ya han tardado.
Estas "torpezas" no se las puede permitir un equipo de F1 que quiera ganar el mundial, yu mucho menos a estas alturas.
Estas "torpezas" no se las puede permitir un equipo de F1 que quiera ganar el mundial, yu mucho menos a estas alturas.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
- kaiser
- Calibrero de pro
Re: Mecanico aprieta-ruedas de Alonso a la calle.
y fue el mismo tmb que la lio en el pasado gran premio, donde se le jodio una rueda trasera a alonso...fue el mismo mecanico quien la coloco mal, creo que tenemos un ferrarista en el equipo...Adu escribió:Al parecer, en la ultima carrera donde Alonso hecho hora y media en cambiar la rueda trasera izq, al mecanico se le cañó la tuerca al suela, empeñandose este en buscarla para volver a montarla teniendo de repuesto una pistola con tuerca preparada para las emergencias. Manda huevos.

-
- Master Calibreitor!
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ahora no recuerdo donde lei, que la tuerca no se le cayo al mecanico, esa tuerca va unida a la llanta y se le salio por que estaba defectuosa, no por culpa del mecanico.Pero bueno yo nose que pensar, la verdad es que cuando entran a boxes a cambiar ruedas, no se ve a ningun mecanico sacar la tuerca, dejarla en el suelo, despues sacar la rueda, y despues a la inversa
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Nada de eso, despido a la italiana... pero en otro sentido, la mitad antes y la otra mitad despues de finalizar el trabajo €€€€€€... Capicce? Eso es lo q ha pasado, esta clarisimo.AlvaritoPal escribió:Si es un despido a la italiana, le habrán encargadounos zapatos de cemento![]()
![]()
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Charly_74
- Master Calibreitor!
tio, sin animo de ofender, mira que eres cabezota eh jajaaj, la tuerca la meten en la pistolasolo tienen k sacar la llanta tirar la pistola al suelo y cojer la otra con la tuerca dentro, se le cayó y a la puta calle como debe ser, cobran mucha pasta para tener ese tipo de fallos xDaLEx escribió:Ahora no recuerdo donde lei, que la tuerca no se le cayo al mecanico, esa tuerca va unida a la llanta y se le salio por que estaba defectuosa, no por culpa del mecanico.Pero bueno yo nose que pensar, la verdad es que cuando entran a boxes a cambiar ruedas, no se ve a ningun mecanico sacar la tuerca, dejarla en el suelo, despues sacar la rueda, y despues a la inversa

Opel Performance Center
http://www.youtube.com/watch?v=JKzHj_oPDlICharly_74 escribió:tio, sin animo de ofender, mira que eres cabezota eh jajaaj, la tuerca la meten en la pistolasolo tienen k sacar la llanta tirar la pistola al suelo y cojer la otra con la tuerca dentro, se le cayó y a la puta calle como debe ser, cobran mucha pasta para tener ese tipo de fallos xDaLEx escribió:Ahora no recuerdo donde lei, que la tuerca no se le cayo al mecanico, esa tuerca va unida a la llanta y se le salio por que estaba defectuosa, no por culpa del mecanico.Pero bueno yo nose que pensar, la verdad es que cuando entran a boxes a cambiar ruedas, no se ve a ningun mecanico sacar la tuerca, dejarla en el suelo, despues sacar la rueda, y despues a la inversa
Mirate ese video y dime en que momento ves al mecanico sacar la tuerca de la llanta.
No me ofendes por que ami eso me da igual, solo lo lei en una noticia, me puse a mirar videos y parece que algo de razon tienen.
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
supuestamente la pistola tiene unos clips que sostienen la tuerca, entonces yega el jambillo kitan la tuerca y se keda puesta en la pistola para ser montada otra vez, si os fijais ni cambian de pistola ni la yanta viene con tuerca, se aprecio perfectamente oy en la segunda para de alonso.Charly_74 escribió:pues entonces a saber que coño le pasó al menda jaja
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
en ese video lo que no se ve es una mierda como hacen el cambio ya que va el poneruedas y tapa toda la imagenaLEx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JKzHj_oPDlICharly_74 escribió:tio, sin animo de ofender, mira que eres cabezota eh jajaaj, la tuerca la meten en la pistolasolo tienen k sacar la llanta tirar la pistola al suelo y cojer la otra con la tuerca dentro, se le cayó y a la puta calle como debe ser, cobran mucha pasta para tener ese tipo de fallos xDaLEx escribió:Ahora no recuerdo donde lei, que la tuerca no se le cayo al mecanico, esa tuerca va unida a la llanta y se le salio por que estaba defectuosa, no por culpa del mecanico.Pero bueno yo nose que pensar, la verdad es que cuando entran a boxes a cambiar ruedas, no se ve a ningun mecanico sacar la tuerca, dejarla en el suelo, despues sacar la rueda, y despues a la inversa
Mirate ese video y dime en que momento ves al mecanico sacar la tuerca de la llanta.
No me ofendes por que ami eso me da igual, solo lo lei en una noticia, me puse a mirar videos y parece que algo de razon tienen.

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02