Pues si le ponemos al OPC una antena d +5cv, un fistro conico, y un aleron d drift, con unas pegatinas d 16v...... subimos al OPC a 315cv..... nada mal pa un bixo asi...
SNooP_BCN escribió:Pues si le ponemos al OPC una antena d +5cv, un fistro conico, y un aleron d drift, con unas pegatinas d 16v...... subimos al OPC a 315cv..... nada mal pa un bixo asi...
PD:
como nos aburrimos
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Charly_74 escribió:claro y si al astra le pones el 6 en linea del lotus no te digo na
no es lo mismo cambiar un puto intercooler a cambiar un motor entero....
dejalo, que el chaval se queda sin argumentos, el intercooler del cali turbo es de juguete, lo mas logico es ponerlo como deberia haber salido de serie
el chaval tiene nombre, y no cal que me dejeis como loco... sigo diciendo k el opc se funde a un caliturbo
lo estaba buscando pero no sale ningun astra de 250 cvs, lo maximo que hay es 200 cvs y esa no merece la pena ponerla, la pagina es www.zeperfs.com no es muy fiable pero pa hacerse una idea de potencias y pesos y hacer relaciones sobra
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
xuanxo02 escribió:lo estaba buscando pero no sale ningun astra de 250 cvs, lo maximo que hay es 200 cvs y esa no merece la pena ponerla, la pagina es www.zeperfs.com no es muy fiable pero pa hacerse una idea de potencias y pesos y hacer relaciones sobra
yo tb lo taba mirando y sale un opc y un opc break d 5 marchas y 200ponis.... e mirao en internes y la vel max dl opc es 244
la del cali turbo 245 no??
a un cali turbo no s ele ajusticia tan facilmente.
y si este lleva una fase 2 engordada como tenia el mio,
este ajsuticiava m3 apartir de 180km/h(lo digo pa que no me digais que el m3 estava limitado).
me dejais helao...lo mio solo fue en dos rotondas de 2 - 3 marcha y bien arribita y en tan solo un par de kilometros pero vamos que lo dek cali v6 VS opc solo me lo creeria si lo viera con mis propios eyes y sin tocar ninguno nada que si empezamos asi.....bufff.
Aunke sea casi hermanos ninguno deberia de intentar leer el emblema de calibra que llevo detras, solo lo leen cuando me descuido y no estoy atento a que quieren caña ..... en cuanto se puede poner un cali en 2ª ??? no mire mucho el marcador (por las rotondas y demas coches ) pero me pareceque fue 120 por ahi y me corto una vez...fallo mio pero sin problemas a ellos parece que les gusta ver mi culo deslizar por las rotondas jejeje... aunque todavia estoy en proceso de pilotaje y me tengo que hacer bien al coche...
1.- El Calibra 16V, supera en aceleraciones y punta al Opel Astra CDTi de 150cv...aunque pueda dar agún caballo más incluso, en banco.
Realmente son 208km/h y 8,9 seg en el 0-100Km/h. Todo dicho.
Y en la carrocería GTC mejora la punta a 210Km/h...
En resumidas cuentas que hasta el Calibra 8V se lo cepilla en autopista...
2.- Calibra Turbo vs. Astra OPC:
Buscad el post de PRUEBA CALIBRA TURBO AUTOPISTA, del que suscribe.
Aún con 36cv oficiales menos...el Calibra Turbo acelera más y tiene más punta.
Eso sin tener en cuenta los datos no oficiales...pq entonces lo supera ampliamente.
Triste pero cierto...
Además el CT es 4x4 y el Astra pierde tracción en todas las pruebas realizadas...
3.- Respecto a la punta real final del CT...ya hemos hablado largo y tendido al respecto...y opino como OscarCalibra.
8km/h de más, medidos en GPS...no es tanto , pasados los 230...y algunos sé de buena tinta que han puesto su CT a más de 280...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.