Que Opel Astra GTC nos puede pasar??

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
SNooP
Calibrero de pro
Mensajes: 2896
Registrado: Lun, 26 Dic 2005, 10:17
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Mensaje por SNooP »

Pues si le ponemos al OPC una antena d +5cv, un fistro conico, y un aleron d drift, con unas pegatinas d 16v...... subimos al OPC a 315cv..... nada mal pa un bixo asi...

























PD: :lol:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

SNooP_BCN escribió:Pues si le ponemos al OPC una antena d +5cv, un fistro conico, y un aleron d drift, con unas pegatinas d 16v...... subimos al OPC a 315cv..... nada mal pa un bixo asi...

PD: :lol:
:lol: :lol: como nos aburrimos :D
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Y si ya lo enfibramos y le ponemos 2 turbonator en serie se pule a los F50!

:jaja: :jaja: :jaja:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Charly_74
Master Calibreitor!
Mensajes: 3529
Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55
Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa

Mensaje por Charly_74 »

xuanxo02 escribió:
Faulk escribió:
Charly_74 escribió:claro y si al astra le pones el 6 en linea del lotus no te digo na :roll:
no es lo mismo cambiar un puto intercooler a cambiar un motor entero.... :shock:
dejalo, que el chaval se queda sin argumentos, el intercooler del cali turbo es de juguete, lo mas logico es ponerlo como deberia haber salido de serie :winner: 8)
el chaval tiene nombre, y no cal que me dejeis como loco... sigo diciendo k el opc se funde a un caliturbo

como dice mi tete, para todo lo demas, mastercard
ImagenImagen
Opel Performance Center
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

se pule en que? en aceleracion?en punta?en todo?

en aceleracion no se,pero en punta me juego los huevos a que no
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

Faulk escribió:se pule en que? en aceleracion?en punta?en todo?

en aceleracion no se,pero en punta me juego los huevos a que no
AMEN :wink:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Gñññññ Xuanxo subete una comparativa de la pagina esa de antes o danos el link jodio!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

lo estaba buscando pero no sale ningun astra de 250 cvs, lo maximo que hay es 200 cvs y esa no merece la pena ponerla, la pagina es www.zeperfs.com no es muy fiable pero pa hacerse una idea de potencias y pesos y hacer relaciones sobra :wink:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
SNooP
Calibrero de pro
Mensajes: 2896
Registrado: Lun, 26 Dic 2005, 10:17
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Mensaje por SNooP »

xuanxo02 escribió:lo estaba buscando pero no sale ningun astra de 250 cvs, lo maximo que hay es 200 cvs y esa no merece la pena ponerla, la pagina es www.zeperfs.com no es muy fiable pero pa hacerse una idea de potencias y pesos y hacer relaciones sobra :wink:
yo tb lo taba mirando y sale un opc y un opc break d 5 marchas y 200ponis.... e mirao en internes y la vel max dl opc es 244
la del cali turbo 245 no??

expertos corregirme
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

corrijo.

el cali no coje 245 ,coje mas.

nos e como ahyq eu decirlo
el cali le marcan una punbta de 245 para no tener queautolimitarlo.

el cali a 6020 rpms ya coje 247.

y os aseguro que cuando yo lo tenia de serie lo puse a 6500 rpms.
xcalcular vosotro cuanto es es en velocidad. pero os sorprendereis.

si partimos de que en sesta cada 1000 rpms la caja desarrolla 41 km/h.
hablamos de velocidades reales.

245 ya los alcnaza un v6.
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Ojito!!! Al C20XE llevadlo bien arriba, siempre al limite, porque si no un Turbodiesel de ultima generacion con 150cv os llevará.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

oscar calibra escribió:corrijo.

el cali no coje 245 ,coje mas.

nos e como ahyq eu decirlo
el cali le marcan una punbta de 245 para no tener queautolimitarlo.

el cali a 6020 rpms ya coje 247.

y os aseguro que cuando yo lo tenia de serie lo puse a 6500 rpms.
xcalcular vosotro cuanto es es en velocidad. pero os sorprendereis.

si partimos de que en sesta cada 1000 rpms la caja desarrolla 41 km/h.
hablamos de velocidades reales.

245 ya los alcnaza un v6.
si, el v6 de farrucu ya coge los 249 o 250 de gps no? y solo lleva de no-serie la toma ram, asi que el turbo mas seguro, el cali es mucho cali 8)
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Me encanta el Astra nuevo, asi como el Vectra, en breve mirare uno, a ver como andan de equipamiento y prestaciones.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

OMEGA escribió:Me encanta el Astra nuevo, asi como el Vectra, en breve mirare uno, a ver como andan de equipamiento y prestaciones.
Yo estoy a punto de comprar uno :)

COn un 16v C20XE

el CDTI 150 de serie te lo llevas menos en recuperaciones.

el Turbo de 170, por muy poquito ese motor esta muy descafeinado.

el Turbo de 200 ese ya ni da coña

a los 120cv gasolina me los llevo yo con el vectra, es mas hace algun tiempo navegando, me encontre un post en un club del astra gtc muy curioso.

El tio decia que la habia fundido un vectra verde y que no pudo hacer nada :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

yo el cali turbo lo puse cuando estava de serie a mas o menos unso 265 km/h reales,

ya que lo puse a 6500 rpms

osea 41 x 6.5=266.5km/h,
y el coche aunque ya le costava mucho ,parecia que podia seguir subiendo..auqnue yo tube que aflojar.

y con la fase 2 lo puse aprosimadamente a 6900 rpms, y aunme quedavn 350 pal corte

41 x 6.9=282.9Km/h

aun corria mas pero tube tambien que frenar.

yo he visto el marcador superando ligeramente los 285Km/h de marcador.
loq eu em llamo la atencion es que de 282 a 285 hay muy poco error.
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

a un cali turbo no s ele ajusticia tan facilmente.
y si este lleva una fase 2 engordada como tenia el mio,
este ajsuticiava m3 apartir de 180km/h(lo digo pa que no me digais que el m3 estava limitado).

y incluso ajusticie a un carreras de 325cv.
Dj_Pope150
Calibrero Casual
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 29 Sep 2006, 11:12

Mensaje por Dj_Pope150 »

me dejais helao...lo mio solo fue en dos rotondas de 2 - 3 marcha y bien arribita y en tan solo un par de kilometros pero vamos que lo dek cali v6 VS opc solo me lo creeria si lo viera con mis propios eyes y sin tocar ninguno nada que si empezamos asi.....bufff.
Aunke sea casi hermanos ninguno deberia de intentar leer el emblema de calibra que llevo detras, solo lo leen cuando me descuido y no estoy atento a que quieren caña ..... en cuanto se puede poner un cali en 2ª ??? no mire mucho el marcador (por las rotondas y demas coches ) pero me pareceque fue 120 por ahi y me corto una vez...fallo mio pero sin problemas a ellos parece que les gusta ver mi culo deslizar por las rotondas jejeje... aunque todavia estoy en proceso de pilotaje y me tengo que hacer bien al coche...
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

creo que el 16v unos 100 en segunda, el v6 a 120 porque tiene relaciones mas largas, los demas ni puta idea
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Solo unos apuntes: :D

1.- El Calibra 16V, supera en aceleraciones y punta al Opel Astra CDTi de 150cv...aunque pueda dar agún caballo más incluso, en banco.
Realmente son 208km/h y 8,9 seg en el 0-100Km/h. Todo dicho. 8)

Y en la carrocería GTC mejora la punta a 210Km/h... :lol:

En resumidas cuentas que hasta el Calibra 8V se lo cepilla en autopista... :lol: :lol: :lol:

2.- Calibra Turbo vs. Astra OPC:

Buscad el post de PRUEBA CALIBRA TURBO AUTOPISTA, del que suscribe.
Aún con 36cv oficiales menos...el Calibra Turbo acelera más y tiene más punta.
Eso sin tener en cuenta los datos no oficiales...pq entonces lo supera ampliamente.
Triste pero cierto...
Además el CT es 4x4 y el Astra pierde tracción en todas las pruebas realizadas... :?

3.- Respecto a la punta real final del CT...ya hemos hablado largo y tendido al respecto...y opino como OscarCalibra. :wink:
8km/h de más, medidos en GPS...no es tanto 8) , pasados los 230...y algunos sé de buena tinta que han puesto su CT a más de 280... :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

el cali 16v ,segun papeles son 223km/h y no 208.
eso sera el 8v.
Responder