Supresor de catalizador ????

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Pense que era plug&play, eso no me lo esperaba :?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

El caso es que yo siempre he llevado supresor recto, y hoy he idoa poner el del vectra y me he encontrado con que puedo meter el supresor dentro del la boca del vectra :? y la junta metalica es mas grande que la que yo llevo con el supresor (la misma que la del cat de serie)


No se, me choca que hasta ahora nadia haya dicho nada...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
JoshuA
Master Calibreitor!
Mensajes: 4357
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Tropic escribió:Que le poneis como junta al falso cat del vectra? :-k

Creo que es de mas diametro que nuestra linea de escape...
Para nada, yo llevo las dos juntas originales del catalizador montadas en el GT :wink:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Para nada para nada, joder, es que no me lees? :roll:

Tropic escribió:puedo meter el supresor dentro del la boca del falso cat del vectra

No sera tan para nada no? La junta de mi catalizador no entra ni de palo en el falso cat del vectra GT, el supresor tiene el mismo diametro y la junta le cae como al mismisimo cat, algo querra decir... :roll:

De hecho la junta machacadisima que lleva el falso cat del Vectra es de mas diametro (logico segun lo que estoy diciendo :cuñao:) ya le sacare fotos mañana si no me creeis :P


Estamos hablando de silenciosos de Vectra diferentes? :P el mio salio de un GT del 91...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

205rallye escribió:Si, pero tu estas yendo con un 8v. El 16V sin cat, es imposible que pase.

El 8v si que pasa, no se porque... :-k


Eso es falso, bufon la paso en su dia sin catalizador al igual que Marc tambien lo hizo. Yo no lo he intentado porque prefiero no arriesgarme.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Tropic si no hay diferencias en los donantes ¿no sera que el vehiculo receptor es distinto?

Joshua tiene un XE por lo que leo y tu un NE/SEH. ¿Comparten la linea de escape o hay diferencias?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
JoshuA
Master Calibreitor!
Mensajes: 4357
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

NeWbIe_SLMNK escribió:Tropic si no hay diferencias en los donantes ¿no sera que el vehiculo receptor es distinto?

Joshua tiene un XE por lo que leo y tu un NE/SEH. ¿Comparten la linea de escape o hay diferencias?

Yo vi un catalogo de escapes de marca FONOS y la linea de escape, por lo menos el intermedio y el final, son iguales en todos los modelos a excepcion del Nescatec y el V6, que comparten una linea diferente. El catalizador y logicamente los colectores si que varia completamente en todos los modelos.


Si que te leo Tropic, yo simplemente he dicho que meter el silencioso GT en mi XE fue plug 'n play.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Pues mi cat de Vectra GT tiene mas diametro que mi linea de escape :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Tropic escribió:Pues mi cat de Vectra GT tiene mas diametro que mi linea de escape :P

Pues no deberia ser asi... :-k
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
JoshuA
Master Calibreitor!
Mensajes: 4357
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Seguro que es un CAT de Vectra GT lo que tienes? La linea de escape que tienes es original de serie? Es que me parece rarisimo eso que dices :roll:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Gññññ gññññ :argue: cuantifiquemos datos y aportemos referencias. Por mi parte ahora me pego un asomon bajo mi NE y tomo nota de lo que este a la vista.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

JoshuA escribió:Seguro que es un CAT de Vectra GT lo que tienes? La linea de escape que tienes es original de serie? Es que me parece rarisimo eso que dices :roll:
Claro tio, si hubiera algo raro en lo que llevo ya lo hubiera puesto como sospechoso :P

:arrow: El falso cat lo desmonte yo mismo de un Vectra GT, del cual tengo tambien el motor.

:arrow: La linea de escape es completamente de serie. Quite el cat y puse el supresor aftermarket sin mas complicacion, quite la junta del catalizador, se la puse al supresor, y padentro.


Ahora he puesto el falso cat del vectra, con la junta que llevaba de mas diametro, y sopla como un hdp no adapta bien :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Ala. aqui ta la prueba irrefutable :cuñao:

Imagen

:arrow: La junta del catalizador del Cali / Vectra C20NE es de 45mm de diametro.
:arrow: La junta del falso Cat del Vectra 20NE y 20SEH es de 50mm de diametro.

Con el EPC en la mano, el falso cat del Vectra no es plug and play. Que alguno se ha inventado algo o lo ha ajustado muy muy bien? Pues genial, que nos cuente como! :D Porque lo que es yo, no he sido capaz :caguen:

Un mito menos :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
JoshuA
Master Calibreitor!
Mensajes: 4357
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Por lo menos las del 16v valen las dos, y valen bien. La prueba esta aqui que lo llevo montado con las juntas del catalizador. :razz:


Un saludo!!!
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Avatar de Usuario
Leaniz16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2682
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 23:09
Ubicación: Vuelvo a ser GIPUTXI XXDDDD

Mensaje por Leaniz16v »

JoshuA escribió:Por lo menos las del 16v valen las dos, y valen bien. La prueba esta aqui que lo llevo montado con las juntas del catalizador. :razz:


Un saludo!!!


:secundo: lo que dice Joshua.

Yo he llevado el silencioso de vectra GT y encajaba a la perfección.

P.D. Por cierto, lo vendo :mrgreen:
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

JoshuA escribió:Por lo menos las del 16v valen las dos, y valen bien. La prueba esta aqui que lo llevo montado con las juntas del catalizador. :razz:


Un saludo!!!
Idem, y ningun problema.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Son todos dieciseises.... :-k
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Tropic escribió:Son todos dieciseises.... :-k
Si te sirve de "consuelo" :cuñao: Estos ojitos vieron como el supresor que yo llevo, fue sacado de catalogo para un calibra sin catalizar, no de vectra :wink:
Imagen
Imagen
vitimoratalaz
Calibrero Bronze
Mensajes: 204
Registrado: Jue, 21 Sep 2006, 20:28
Ubicación: Madrid

Mensaje por vitimoratalaz »

pos tropic, yo tengo un 8v y la verdad eske perfecto perfecto no me a kedao, al principio me fije k por la junta abia alguna gota como de agua condensada o algo, y lo aprete mejor, y ya no sale nada, pero el falso cat es como un pko mas corto k el cata y me pegaba con la proteccion cuando giraba fuerte acia la izkierda cosa k solucione con unos martillazos a la proteccion y perfecto. yo la junta le puse la del cata,y es verdad k la otra es mas grande
Opel Calibra 8v,edicion limitada, resucitando c20xe, 5000 km
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

De gran ayuda tu apunte, gracias vitimoratalaz!! ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder