
Supresor de catalizador ????
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El caso es que yo siempre he llevado supresor recto, y hoy he idoa poner el del vectra y me he encontrado con que puedo meter el supresor dentro del la boca del vectra
y la junta metalica es mas grande que la que yo llevo con el supresor (la misma que la del cat de serie)
No se, me choca que hasta ahora nadia haya dicho nada...

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- JoshuA
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Para nada, yo llevo las dos juntas originales del catalizador montadas en el GTTropic escribió:Que le poneis como junta al falso cat del vectra?
Creo que es de mas diametro que nuestra linea de escape...

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Para nada para nada, joder, es que no me lees?
No sera tan para nada no? La junta de mi catalizador no entra ni de palo en el falso cat del vectra GT, el supresor tiene el mismo diametro y la junta le cae como al mismisimo cat, algo querra decir...
De hecho la junta machacadisima que lleva el falso cat del Vectra es de mas diametro (logico segun lo que estoy diciendo
) ya le sacare fotos mañana si no me creeis 
Estamos hablando de silenciosos de Vectra diferentes?
el mio salio de un GT del 91...

Tropic escribió:puedo meter el supresor dentro del la boca del falso cat del vectra
No sera tan para nada no? La junta de mi catalizador no entra ni de palo en el falso cat del vectra GT, el supresor tiene el mismo diametro y la junta le cae como al mismisimo cat, algo querra decir...

De hecho la junta machacadisima que lleva el falso cat del Vectra es de mas diametro (logico segun lo que estoy diciendo


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NeWbIe_SLMNK escribió:Tropic si no hay diferencias en los donantes ¿no sera que el vehiculo receptor es distinto?
Joshua tiene un XE por lo que leo y tu un NE/SEH. ¿Comparten la linea de escape o hay diferencias?
Yo vi un catalogo de escapes de marca FONOS y la linea de escape, por lo menos el intermedio y el final, son iguales en todos los modelos a excepcion del Nescatec y el V6, que comparten una linea diferente. El catalizador y logicamente los colectores si que varia completamente en todos los modelos.
Si que te leo Tropic, yo simplemente he dicho que meter el silencioso GT en mi XE fue plug 'n play.
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Claro tio, si hubiera algo raro en lo que llevo ya lo hubiera puesto como sospechosoJoshuA escribió:Seguro que es un CAT de Vectra GT lo que tienes? La linea de escape que tienes es original de serie? Es que me parece rarisimo eso que dices



Ahora he puesto el falso cat del vectra, con la junta que llevaba de mas diametro, y sopla como un hdp no adapta bien

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Ala. aqui ta la prueba irrefutable 

La junta del catalizador del Cali / Vectra C20NE es de 45mm de diametro.
La junta del falso Cat del Vectra 20NE y 20SEH es de 50mm de diametro.
Con el EPC en la mano, el falso cat del Vectra no es plug and play. Que alguno se ha inventado algo o lo ha ajustado muy muy bien? Pues genial, que nos cuente como!
Porque lo que es yo, no he sido capaz 
Un mito menos




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JoshuA escribió:Por lo menos las del 16v valen las dos, y valen bien. La prueba esta aqui que lo llevo montado con las juntas del catalizador.![]()
Un saludo!!!

Yo he llevado el silencioso de vectra GT y encajaba a la perfección.
P.D. Por cierto, lo vendo

VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
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pos tropic, yo tengo un 8v y la verdad eske perfecto perfecto no me a kedao, al principio me fije k por la junta abia alguna gota como de agua condensada o algo, y lo aprete mejor, y ya no sale nada, pero el falso cat es como un pko mas corto k el cata y me pegaba con la proteccion cuando giraba fuerte acia la izkierda cosa k solucione con unos martillazos a la proteccion y perfecto. yo la junta le puse la del cata,y es verdad k la otra es mas grande
Opel Calibra 8v,edicion limitada, resucitando c20xe, 5000 km