Que Opel Astra GTC nos puede pasar??

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

NeWbIe_SLMNK escribió:Adu...
Alan78 escribió:Yo hablo de puntas de 245 de aguja
De aguja, no reales. Reales tienes la limitacion fisica de la F16 y el corte de RPM, segun he leido unos 223Km/h.

Con el motor bien afinadito, algun mod que otro (RAM, supresor, Ron plug) y unas condiciones favorables (pendiente descendente, temperatura exterior baja) no lo veo imposible.

Sobre trillarse o no a los FR de 150 al no saber como andan no opino, pero como me gustaria! :twisted:
Un NE no corta en 5ª ni de palo palito Newbie...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17186
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Tropic escribió:
Adu escribió:
Alan78 escribió:Yo hablo de puntas de 245 de aguja :twisted: . Con los FR......... ya me tengo pulido a mas de uno de 150 en el cambio de tercera a cuarta, asique no hay color.
Amigo Alan; ni te llevas a un FR de 150cv con tu NE, ni tu NE pilla 245 reales. Dudo que el NE pase de 215 reales, si es que los pilla.

Seguramente el marcador del NE miente muchiiiiiiiiiisimo y el tio del FR 150 no le indiñó fuerte al susodicho.

Te hablo con razon de conocimiento.
Secundo.... :roll:
Que si hombre, que yo ya lo he puesto en mi ficha hace tiempo y ya lo tengo dicho mas veces, 245 de marcador = 223 de gps (en mi cuenta kms ahora mismo). Pero sea como sea, no hace falta hablar de velocidad, sino de: no hay mas chicha que dar.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

Has probado un FR?? No es la leche pero anda como un condenao.
Yo solo le aguanto en 3 y a velocidades altas nos vamos manteniendo, pero de hay a pisarle y decirle adios....... son 35 cv mas que tu y turbo


http://www.zeperfs.com/duel1174-355.htm

Que un 16v le de un repaso val pero un C20NE ...
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Avatar de Usuario
Leaniz16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2682
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 23:09
Ubicación: Vuelvo a ser GIPUTXI XXDDDD

Mensaje por Leaniz16v »

ne0z escribió: Que un 16v le de un repaso val pero un C20NE ...
Uno de mi kuadrilla tiene un FR y te digo que con un C20XE hay que llevarlo muy alto de vueltas para ir a la altura de ese coche.

Lo he llevado bastantes veces y acelera como un condenao. Es un buen motor pero no entremos en la fiabilidad (conozco a otros dos que han cascado turbos con 70.000km....400.000pts de avería....)

Un saludo
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Lo digo una vez mas.

Alan, sigo sin "creerte", mejor dicho, sin creer en tu marcdor y de las posibilidades detu NE frente a un FR 150.

Yo me he picado con NE con mi 16v y me los he llevado bien. Tambien me he picado con FR 150, y se me hechaba encima de 80-150 y no podia evitarlo. Cierto es que no exprimi a fondo, que es lo que debí hacer. Aun asi, creo que se habria acercado.

Otra cosa muy distinto es autopista por encima de 180.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

¿Y que esperaban? Se compran una baratija de caballeria de la PseudoVAG diciendo que son BOLSBAGUEN... :cuñao:
ImagenImagen
AHoRa
Calibrero Silver
Mensajes: 773
Registrado: Jue, 30 Jun 2005, 18:10

Mensaje por AHoRa »

NeWbIe_SLMNK escribió:¿Y que esperaban? Se compran una baratija de caballeria de la PseudoVAG diciendo que son BOLSBAGUEN... :cuñao:
de pseudoVAG nada, el motor es exactamente el mismo, el 1.9 TDI de potencias comprendidas entre los 90cv i los 150cv, que montaron casi todos los coches del grupo, A3, A4, Ibiza, Cordoba, Leon, Toledo, Alhambra, Octavia, Superb, Polo, Golf, Bora, Passat i Sharan. Por lo que el motor es exactamente el mismo en todos.
Porque el leon FR tiene la fama de petar turbo y los demas no? Pues porque es un vehiculo "barato" (4.000.000pts valia en su tiempo) comprado por jovenes que creen estar a las manos de un F1 a corte de inyeccion 6000 rpm .........sin pensar que por encima las 4000rpm el rendimiento de estos motores ya decae claramente.......Sin embargo el toledo mismo motor no tiene esta fama.
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

AHoRa escribió:
NeWbIe_SLMNK escribió:¿Y que esperaban? Se compran una baratija de caballeria de la PseudoVAG diciendo que son BOLSBAGUEN... :cuñao:
de pseudoVAG nada, el motor es exactamente el mismo, el 1.9 TDI de potencias comprendidas entre los 90cv i los 150cv, que montaron casi todos los coches del grupo, A3, A4, Ibiza, Cordoba, Leon, Toledo, Alhambra, Octavia, Superb, Polo, Golf, Bora, Passat i Sharan. Por lo que el motor es exactamente el mismo en todos.
Porque el leon FR tiene la fama de petar turbo y los demas no? Pues porque es un vehiculo "barato" (4.000.000pts valia en su tiempo) comprado por jovenes que creen estar a las manos de un F1 a corte de inyeccion 6000 rpm .........sin pensar que por encima las 4000rpm el rendimiento de estos motores ya decae claramente.......Sin embargo el toledo mismo motor no tiene esta fama.
Exacto, eso mismo pienso yo, ¿cuantos Toledos TDI 150 petan? ninguno, porque, porque el Toledo lo compra gente algo mas mayor.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Dj_Pope150
Calibrero Casual
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 29 Sep 2006, 11:12

Mensaje por Dj_Pope150 »

la realidad esta a la vista que me a pasado...con mi XE alto de vueltas claro, hasta de 0 a 160 me lleva y np muxo pero a partir de ahi a 180 kmh se nota un wevo el pason que le meto y si encima voy a rebufo ni te cuento ya
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Adu escribió:
Otra cosa muy distinto es autopista por encima de 180.
pues yo lo flipo con los BMW 120dque deben rondar los 160cv

Ya me adelantó uno mientras yo iba a 235 de marcador....y el otro dia me metia el morro otro y yo dandole cera y el pavo atras mio....
como anda el jodio....
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

Faulk escribió:
Adu escribió:
Otra cosa muy distinto es autopista por encima de 180.
pues yo lo flipo con los BMW 120dque deben rondar los 160cv

Ya me adelantó uno mientras yo iba a 235 de marcador....y el otro dia me metia el morro otro y yo dandole cera y el pavo atras mio....
como anda el jodio....
Esos si que andan xDD , u ndia llendo para valencia en cuesta detras de uno, le iba cogiendo... claro, yo dije no puede ser un 120d me espero hasta que acercara mi culo al suyo, le dio un pisoton y me dijo adios con la mano por la ventanilla :roll: un poco mas y me tengo que bajar a empujar el coche xDDD.
si a ti te da pal pelo con un xe imaginate un NE, auque veo en el foro algun NE super dotado xDD

http://www.zeperfs.com/duel1264-737.htm
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

NO OS PREOCUPEIS TODOS ESOS AJUSTIOCIAMIENTOS QUEDAN COMPENSADOS .

YO SACAVA LA MANO Y LE DECIA ADIOS A LOS M3 DE 343CV.
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

oscar calibra escribió:NO OS PREOCUPEIS TODOS ESOS AJUSTIOCIAMIENTOS QUEDAN COMPENSADOS .

YO SACAVA LA MANO Y LE DECIA ADIOS A LOS M3 DE 343CV.

:finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Pseudovag y punto pelota, yo no soy tan ilogico de comprarme un SEAT por que es Volkswagen, hace falta ser paranoico y tener menos luces que una patera!

Si hace falta ir a paso de tortuga en el grupo corto para que no se rompa el motorcito de ocasion no se para que se empeñan en que desarrolle tanta potencia un FR, que hagan las cosas bien y lo "aligeren de pencos" o refuercen donde peca. Es lo que tienen los equidos baratos, o bien muerte subita o caro mantenimiento.

8V POWAH! :twisted:

OSCAR AHI TU, DANDOLE A LOS BURGUESITOS CON DELIRIOS DE GRANDEZA! :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Yo he tenido la ocasion de probar en el mismo dia, un Toledo, un Octavia, un Passat y un A4.

Conclusion:

SEAT ES LA MAYOR MIERDA QUE HA PARIDO MADRE!!!!!

Incluso el Skoda estaba a años luz por delante en calidad, acabados, insonorizacion interior, etc, etc, etc...
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Si pero como parece que aqui solo importa la potencia maxima comercial vamos todos a comprarnos teteras moviles (con perdon del icono de MarteDJ) pseudovags, que andan mucho y son Bolsbaguen, aunque tengan el sofa viejo del abuelo por asiento de atras y el salpicadero en papel mashe! :finga: :finga:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Ademas el petrolero contaminamenos, no hace ruido, no consume, corre un huevo peludo y ademas gana en Le Mans...... :jaja:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

205rallye escribió:Yo he tenido la ocasion de probar en el mismo dia, un Toledo, un Octavia, un Passat y un A4.

Conclusion:

SEAT ES LA MAYOR MIERDA QUE HA PARIDO MADRE!!!!!

Incluso el Skoda estaba a años luz por delante en calidad, acabados, insonorizacion interior, etc, etc, etc...
Yo e ido en un Toledo modelo anterior,y conducia mi padre...que decir que le daba cera a tope (el coche era de alquiler....) temblaba el coche entero,y el capó parecia que iba a salir volando,vibraba a saco :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Eso es que tu padre temblaba de la emocion :jaja:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Que no, hombre, son mecanismos giroscopico-metafisico-estabilizadores-byplatiné de ultima generacion, tecnologia punta aspañola que la VAG pone a disposicion del USUARIO vendiendo duros a cuatro pesetas! :badgrin:

P.D. Siempre se me olvida el modo ironico ON... :twisted:
ImagenImagen
Responder