Un NE no corta en 5ª ni de palo palito Newbie...NeWbIe_SLMNK escribió:Adu...De aguja, no reales. Reales tienes la limitacion fisica de la F16 y el corte de RPM, segun he leido unos 223Km/h.Alan78 escribió:Yo hablo de puntas de 245 de aguja
Con el motor bien afinadito, algun mod que otro (RAM, supresor, Ron plug) y unas condiciones favorables (pendiente descendente, temperatura exterior baja) no lo veo imposible.
Sobre trillarse o no a los FR de 150 al no saber como andan no opino, pero como me gustaria!
Que Opel Astra GTC nos puede pasar??
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17186
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Que si hombre, que yo ya lo he puesto en mi ficha hace tiempo y ya lo tengo dicho mas veces, 245 de marcador = 223 de gps (en mi cuenta kms ahora mismo). Pero sea como sea, no hace falta hablar de velocidad, sino de: no hay mas chicha que dar.Tropic escribió:Secundo....Adu escribió:Amigo Alan; ni te llevas a un FR de 150cv con tu NE, ni tu NE pilla 245 reales. Dudo que el NE pase de 215 reales, si es que los pilla.Alan78 escribió:Yo hablo de puntas de 245 de aguja. Con los FR......... ya me tengo pulido a mas de uno de 150 en el cambio de tercera a cuarta, asique no hay color.
Seguramente el marcador del NE miente muchiiiiiiiiiisimo y el tio del FR 150 no le indiñó fuerte al susodicho.
Te hablo con razon de conocimiento.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3197
- Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
- Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
Has probado un FR?? No es la leche pero anda como un condenao.
Yo solo le aguanto en 3 y a velocidades altas nos vamos manteniendo, pero de hay a pisarle y decirle adios....... son 35 cv mas que tu y turbo
http://www.zeperfs.com/duel1174-355.htm
Que un 16v le de un repaso val pero un C20NE ...
Yo solo le aguanto en 3 y a velocidades altas nos vamos manteniendo, pero de hay a pisarle y decirle adios....... son 35 cv mas que tu y turbo
http://www.zeperfs.com/duel1174-355.htm
Que un 16v le de un repaso val pero un C20NE ...
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2682
- Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 23:09
- Ubicación: Vuelvo a ser GIPUTXI XXDDDD
Uno de mi kuadrilla tiene un FR y te digo que con un C20XE hay que llevarlo muy alto de vueltas para ir a la altura de ese coche.ne0z escribió: Que un 16v le de un repaso val pero un C20NE ...
Lo he llevado bastantes veces y acelera como un condenao. Es un buen motor pero no entremos en la fiabilidad (conozco a otros dos que han cascado turbos con 70.000km....400.000pts de avería....)
Un saludo
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...
- Adu
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5677
- Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
- Ubicación: A 40 Km de Sevilla
- Contactar:
Lo digo una vez mas.
Alan, sigo sin "creerte", mejor dicho, sin creer en tu marcdor y de las posibilidades detu NE frente a un FR 150.
Yo me he picado con NE con mi 16v y me los he llevado bien. Tambien me he picado con FR 150, y se me hechaba encima de 80-150 y no podia evitarlo. Cierto es que no exprimi a fondo, que es lo que debí hacer. Aun asi, creo que se habria acercado.
Otra cosa muy distinto es autopista por encima de 180.
Alan, sigo sin "creerte", mejor dicho, sin creer en tu marcdor y de las posibilidades detu NE frente a un FR 150.
Yo me he picado con NE con mi 16v y me los he llevado bien. Tambien me he picado con FR 150, y se me hechaba encima de 80-150 y no podia evitarlo. Cierto es que no exprimi a fondo, que es lo que debí hacer. Aun asi, creo que se habria acercado.
Otra cosa muy distinto es autopista por encima de 180.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
de pseudoVAG nada, el motor es exactamente el mismo, el 1.9 TDI de potencias comprendidas entre los 90cv i los 150cv, que montaron casi todos los coches del grupo, A3, A4, Ibiza, Cordoba, Leon, Toledo, Alhambra, Octavia, Superb, Polo, Golf, Bora, Passat i Sharan. Por lo que el motor es exactamente el mismo en todos.NeWbIe_SLMNK escribió:¿Y que esperaban? Se compran una baratija de caballeria de la PseudoVAG diciendo que son BOLSBAGUEN...
Porque el leon FR tiene la fama de petar turbo y los demas no? Pues porque es un vehiculo "barato" (4.000.000pts valia en su tiempo) comprado por jovenes que creen estar a las manos de un F1 a corte de inyeccion 6000 rpm .........sin pensar que por encima las 4000rpm el rendimiento de estos motores ya decae claramente.......Sin embargo el toledo mismo motor no tiene esta fama.
Exacto, eso mismo pienso yo, ¿cuantos Toledos TDI 150 petan? ninguno, porque, porque el Toledo lo compra gente algo mas mayor.AHoRa escribió:de pseudoVAG nada, el motor es exactamente el mismo, el 1.9 TDI de potencias comprendidas entre los 90cv i los 150cv, que montaron casi todos los coches del grupo, A3, A4, Ibiza, Cordoba, Leon, Toledo, Alhambra, Octavia, Superb, Polo, Golf, Bora, Passat i Sharan. Por lo que el motor es exactamente el mismo en todos.NeWbIe_SLMNK escribió:¿Y que esperaban? Se compran una baratija de caballeria de la PseudoVAG diciendo que son BOLSBAGUEN...
Porque el leon FR tiene la fama de petar turbo y los demas no? Pues porque es un vehiculo "barato" (4.000.000pts valia en su tiempo) comprado por jovenes que creen estar a las manos de un F1 a corte de inyeccion 6000 rpm .........sin pensar que por encima las 4000rpm el rendimiento de estos motores ya decae claramente.......Sin embargo el toledo mismo motor no tiene esta fama.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
-
- Calibrero Casual
- Mensajes: 155
- Registrado: Vie, 29 Sep 2006, 11:12
pues yo lo flipo con los BMW 120dque deben rondar los 160cvAdu escribió:
Otra cosa muy distinto es autopista por encima de 180.
Ya me adelantó uno mientras yo iba a 235 de marcador....y el otro dia me metia el morro otro y yo dandole cera y el pavo atras mio....
como anda el jodio....
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3197
- Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
- Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
Esos si que andan xDD , u ndia llendo para valencia en cuesta detras de uno, le iba cogiendo... claro, yo dije no puede ser un 120d me espero hasta que acercara mi culo al suyo, le dio un pisoton y me dijo adios con la mano por la ventanillaFaulk escribió:pues yo lo flipo con los BMW 120dque deben rondar los 160cvAdu escribió:
Otra cosa muy distinto es autopista por encima de 180.
Ya me adelantó uno mientras yo iba a 235 de marcador....y el otro dia me metia el morro otro y yo dandole cera y el pavo atras mio....
como anda el jodio....

si a ti te da pal pelo con un xe imaginate un NE, auque veo en el foro algun NE super dotado xDD
http://www.zeperfs.com/duel1264-737.htm
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Pseudovag y punto pelota, yo no soy tan ilogico de comprarme un SEAT por que es Volkswagen, hace falta ser paranoico y tener menos luces que una patera!
Si hace falta ir a paso de tortuga en el grupo corto para que no se rompa el motorcito de ocasion no se para que se empeñan en que desarrolle tanta potencia un FR, que hagan las cosas bien y lo "aligeren de pencos" o refuercen donde peca. Es lo que tienen los equidos baratos, o bien muerte subita o caro mantenimiento.
8V POWAH!
OSCAR AHI TU, DANDOLE A LOS BURGUESITOS CON DELIRIOS DE GRANDEZA!
Si hace falta ir a paso de tortuga en el grupo corto para que no se rompa el motorcito de ocasion no se para que se empeñan en que desarrolle tanta potencia un FR, que hagan las cosas bien y lo "aligeren de pencos" o refuercen donde peca. Es lo que tienen los equidos baratos, o bien muerte subita o caro mantenimiento.
8V POWAH!

OSCAR AHI TU, DANDOLE A LOS BURGUESITOS CON DELIRIOS DE GRANDEZA!

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Yo e ido en un Toledo modelo anterior,y conducia mi padre...que decir que le daba cera a tope (el coche era de alquiler....) temblaba el coche entero,y el capó parecia que iba a salir volando,vibraba a saco205rallye escribió:Yo he tenido la ocasion de probar en el mismo dia, un Toledo, un Octavia, un Passat y un A4.
Conclusion:
SEAT ES LA MAYOR MIERDA QUE HA PARIDO MADRE!!!!!
Incluso el Skoda estaba a años luz por delante en calidad, acabados, insonorizacion interior, etc, etc, etc...

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3