Tarjeta 4B

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Marc
Master Calibreitor!

Tarjeta 4B

Mensaje por Marc »

Un opel calibra turbo 4x4 ......9000euros.

Imagen

Una cena .........52 euros

Imagen

Una estantería llena de licores y aguardientes:

Imagen

LA bebida que consumimos...NO TIENE PRECIO

Imagen
Última edición por Marc el Vie, 23 Ene 2004, 10:20, editado 2 veces en total.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

JODER, 11LECTURAS???

LA ESTABA EDITANDO.

No se me pegan las imágenes.....

COMO PUEDO POSTEAR LOS VIDEOS????

MArc
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

EL ESPERADO VIDEO

http://www.msnusers.com/CALIBRA026/msgattachments/117

JAJAJAJJAJAJAJAJ
JAJAJAJJAJAJAJAJ
JAJAJAJJAJAJAJAJ
JAJAJAJJAJAJAJAJ
JAJAJAJJAJAJAJAJ
JAJAJAJJAJAJAJAJ
JAJAJAJJAJAJAJAJ
JAJAJAJJAJAJAJAJ
JAJAJAJJAJAJAJAJ
JAJAJAJJAJAJAJAJ
JAJAJAJJAJAJAJAJ
JAJAJAJJAJAJAJAJ
JAJAJAJJAJAJAJAJ
JAJAJAJJAJAJAJAJ
JAJAJAJJAJAJAJAJ
JAJAJAJJAJAJAJAJ
JAJAJAJJAJAJAJAJ
JAJAJAJJAJAJAJAJ
JAJAJAJJAJAJAJAJ
JAJAJAJJAJAJAJAJ
JAJAJAJJAJAJAJAJ
JAJAJAJJAJAJAJAJ
JAJAJAJJAJAJAJAJ
Versace
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por Versace »

:D Muy bien Marc.... y ahora resuélveme un pequeño problema.... ¿cómo demonios veo el vídeo?, ¿qué aplicación hace falta para ver ficheros .3gp? :? :? :?

¡Ah!, por cierto, se me olvidaba, esa barra llena de licores y aguardientes ¿no será el VELVET LOUNGE BAR?... :?: :?:, pero la foto de las botellas de BEZOYA, no tienen desperdicio, ¡¡¡ PERO QUÉ BUENOS Y RESPONSABLES QUE SOIS !!!, ¡¡¡ SÍ, SEÑOR !!!, ¡¡¡ DOS TÍOS DUROS Y MADUROS !!!, jí jí jí jí...... bueno, espero poder ver pronto el vídeo y la foto del Calibra Turbo 4x4 por 9000€.

FeLiZ fInDe !!

:wink: EVA :wink:
Versace
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por Versace »

¡¡ ya está ya está !!, creo que he dado con ello, voy a probar a convertir los fichero 3gp en avi, tengo una aplicación que se llama "3GPTOAVI2", si lo consigo os lo diré, por si alguien lo necesita y le pongo el link para bajárselo, o incluso se lo paso, ocupa muy poco, 800kb.

Ciao !!

:lol: EVA :lol:
Versace
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por Versace »

Queridos Marc y Telvm, estáis cómo cabras, auténticos cencerros ¿dónde fué el Match III, el II y el I?.... "me se" ponen los pelos de punta... :cry: uffff !!!, en fin, espero que la próxima vez lo repitáis pero alquilando el Jarama, no quiero sustos, ni disgustos ¿vale?, chicos, chicos, chicos, este es un Foro de personas inteligentes, amantes del Opel Calibra ¿vale?, perdonar que me haya puesto así :? , pero es que aún me estoy acordando de una noticia que salió hace poco en los periódicos, televisión, etc., de una mujer en un Ferrari que se empotró en un túnel de Madrid y tampoco iba a 200 km/h, creo que iba a 180 o por ahí, pero claro, un Ferrari..... son palabras mayores. Bueno, ya me callo, la verdad es que no se ve muy ben el vídeo, está bastante oscuro, pero creo no equivocarme y las agujas se ven algo disparatadas ¿es así?, si me equivoco, corregirme, por fa y regañarme ¿vale? :oops: .

Nota: al final he podido ver los vídeos con: http://nds1.nokia.com/phones/files/soft ... er_en2.exe

Lo dicho, buen finde !!
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Se ve de pena, pero por lo poco que se distingue parece un video de estos que hacen los makis cuando roban un coche :D .

Calisaludos.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

En realidad, la fiera fueron 7.500 pavos.

A pesar de la cara con que he salido en la foto del restaurante, os prometo que no había camarera alguna bajo la mesa. Aunque en las fotos pudiera parecer otro tipo de establecimiento, no era más que un restaurante grill.

No tengo ni idea de donde habran salido esos videos, probablemente de Alemania. Yo nunca paso de 120, y en general me da mucho miedo correr.

:vamp:
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Lo siento.

Se pueden ver con el Real Player actualizado.

en el post de MSN lo puse.

Las fotos no salen, que rabiaaaaaaaaaaaaaaaa.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Marc... yo las veo!! :lol:

Las del primer post dices verdad?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Evidentemente que digo la verdad:

Yo soy abstemio, y TELVM responsable, lo que nos hace iguales ante la consumición de alcohol antes de pasar de MATCH II.

Lástima, pero es que el movil que hace fotos y graba, lamentablemente , es en esta calidad, no se puede tener todo en uno.... NOkia 6600...

Marc
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Vaya dos!!!!! eso si que es correr y lo demas son tonterias :D
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Por cierto my lady, hablando del episodio del Ferrari del día de Reyes en Madrid.

La peluquera que me rapó el otro día (voy a esquilarme a lo que en principio es una 'peluquería de caballeros', pero donde, desplegando una excelente estrategia de marketing, sólo hay dos tías buenas y simpáticas esquilando == TELVM cliente habitual) que por lo visto se sabía la película, me contó la historia del siniestro.

Por lo visto un tipo se acababa de comprar el Módena y era el día que lo estrenaba. Llamó a su novia y se lo contó. La novia le pidió que se lo dejara llevar. Y él accedió.
Imagen
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

A quien se le ocurre probar un coche que nunca ha cogido antes a cerca de 200 en "circuito urbano"??? :shock: :shock:

Hay cosas que nuca entendere... :roll:

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Yo creo que es el tipico nuevo rico, que cuando se compra el primer cochazo al que no esta acostumbrado, la emocion no le deja ver lo que hace, hasta que la lia.
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
AlLimite
Calibrerito Novato

Mensaje por AlLimite »

Madre de dios...... me he quedado de piedra con el de "250Km/h" eso es volar bajo, literalmente.
Yo lo máximo que lo he puesto es a 215 (reales de gps) y tras unas cuantas adelantadas de camiones se me empezaron a poner de corbata y levanté el pié ...... es una sensación increible, y no es lo mismo en otros coches, por que he llevado un BMW 850 a 240 y, como dice Alejandro Sanz, no és lo mismo, para nada. Creo que es la altura a la que vamos del suelo. O quizas saber que estas haciendo con un 2 litros de hace 13 años lo que algunos de calle hacen a base de tecnologias "punta", compresores, turbos y 3 litros de pulmones.
Versace
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por Versace »

TELVM escribió:Por cierto my lady, hablando del episodio del Ferrari del día de Reyes en Madrid.

La peluquera que me rapó el otro día (voy a esquilarme a lo que en principio es una 'peluquería de caballeros', pero donde, desplegando una excelente estrategia de marketing, sólo hay dos tías buenas y simpáticas esquilando == TELVM cliente habitual) que por lo visto se sabía la película, me contó la historia del siniestro.

Por lo visto un tipo se acababa de comprar el Módena y era el día que lo estrenaba. Llamó a su novia y se lo contó. La novia le pidió que se lo dejara llevar. Y él accedió.
Estaba 100%, segura de que algo así era lo que ocurrió, tenía toda la pinta, de hecho, se lo comenté a mi marido mientras leía la noticia en el periódico, yo pensé en algo parecido, me imaginaba que era el típico tío de cochazo (véase Ferrari 360 Módena), al que la amiguita le insistía eso de: "déjamelo anda, déjamelo, por fa" y el inconsciente se lo dejó y pasó lo que pasó. Por eso lo que decía de la velocidad a la que iba tampoco era algo "impresionante", 150km/h., pero esa velocidad en un túnel en el centro de Madrid y un coche que debe pesar 1390 kg. y que acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,5 segundos..... pues.... uhhhhmmmm, en fin, que ningún conductor ‘normal’ solemos estar habituado a este tipo de conducción ¿no?, es como intentar atrapar un pez con las manos, difícil y escurridizo y cuando lo tienes, fuera de su hábitat natural (o sea, en el caso del Ferrari, un circuito cerrado), probablemente lo hayas axfisiado.

Lo siento en el alma por ellos, evidentemente, pero..... ¡¡¡ CAMBIEMOS DE TEMAAAA !!!, no nos pongamos tristes.

¡¡¡hiphipCALIBRAhiphip!!!

EVA
Última edición por Versace el Mar, 27 Ene 2004, 16:16, editado 1 vez en total.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

... es como intentar atrapar un pez con las manos, difícil y escurridizo y cuando lo tienes, fuera de su hábitat natural (o sea, en el caso del Ferrari, un circuito cerrado), probablemente lo hayas axfisiado.
Algunos peces son voladores, my lady :wink: .
Imagen
Imagen
Versace
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por Versace »

:oops: :roll: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

¡¡¡¡ uohhhhhhhhh !!!! ¿nadie ha dicho nada sobre mi "AXFISIA"?, bueno, a lo mejor es que los humanos nos ASFIXIAMOS y los peces se AXFISIAN ?????

Imagen

####################
¡No te rías de la tontería de los demás! Puede representar una oportunidad para tí.
Winston Churchill
Responder