Una cena .........52 euros

Una estantería llena de licores y aguardientes:

LA bebida que consumimos...NO TIENE PRECIO

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Estaba 100%, segura de que algo así era lo que ocurrió, tenía toda la pinta, de hecho, se lo comenté a mi marido mientras leía la noticia en el periódico, yo pensé en algo parecido, me imaginaba que era el típico tío de cochazo (véase Ferrari 360 Módena), al que la amiguita le insistía eso de: "déjamelo anda, déjamelo, por fa" y el inconsciente se lo dejó y pasó lo que pasó. Por eso lo que decía de la velocidad a la que iba tampoco era algo "impresionante", 150km/h., pero esa velocidad en un túnel en el centro de Madrid y un coche que debe pesar 1390 kg. y que acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,5 segundos..... pues.... uhhhhmmmm, en fin, que ningún conductor ‘normal’ solemos estar habituado a este tipo de conducción ¿no?, es como intentar atrapar un pez con las manos, difícil y escurridizo y cuando lo tienes, fuera de su hábitat natural (o sea, en el caso del Ferrari, un circuito cerrado), probablemente lo hayas axfisiado.TELVM escribió:Por cierto my lady, hablando del episodio del Ferrari del día de Reyes en Madrid.
La peluquera que me rapó el otro día (voy a esquilarme a lo que en principio es una 'peluquería de caballeros', pero donde, desplegando una excelente estrategia de marketing, sólo hay dos tías buenas y simpáticas esquilando == TELVM cliente habitual) que por lo visto se sabía la película, me contó la historia del siniestro.
Por lo visto un tipo se acababa de comprar el Módena y era el día que lo estrenaba. Llamó a su novia y se lo contó. La novia le pidió que se lo dejara llevar. Y él accedió.
Algunos peces son voladores, my lady... es como intentar atrapar un pez con las manos, difícil y escurridizo y cuando lo tienes, fuera de su hábitat natural (o sea, en el caso del Ferrari, un circuito cerrado), probablemente lo hayas axfisiado.