a mi en tienda 840cribeat escribió:Llantas en tienda no se pueden comprar por el sablazo tan grande al que vas a ser testigo.
Las konig de faulk las pregunte en una tienda y me costaban SIN NEUMATICOS 1500 eurazos,me di media vuelta y por internet me costaban la mitad.
Opinión sobre llantas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Spacial Tuning, está en un pueblo cerca de Lleida que se llama Torrefarrera205rallye escribió:En que tienda?
Su web http://www.spacialtuning.net/
La verdad esque se lo curran,el Nissan que sale en la pagina de inicio de la web...lo he visto en persona....y diosssssss...

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- SNooP
- Calibrero de pro
Con 6 y pico mensajes por dia.... ya puede ya....BenJi escribió:illo faulk como vas a ser master calibreitor!!! con 3800 mensajes!!! y con el mismo año k yo de registro .... mano negra?¿?
Pero ai otros q duermen en el foro, con 9 por dia, y no son admins.... eh Niubi???

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- SNooP
- Calibrero de pro
NeWbIe_SLMNK escribió:Esas largas noches de guardia... no veas! Tu shhhhh que se van a coscar que no llevo ni 6 meses aqui!SNooP_BCN escribió:Pero ai otros q duermen en el foro, con 9 por dia, y no son admins.... eh Niubi???![]()
![]()
![]()
¿Ya has estado mirando el Flooder top10 ein?
No ace falta, yo abro el foro a cualkier ora y veo, ultimo mensaje en Tuning & stiling: Newbie, ultimo mensaje en General: newbie, ultimo mensaje en Motor: Newbie etc etxc
usuarios conectados: Newbie.... y los demas

A veces estamos d multiconvers y digo, voy a postear un rato a casa d newbie

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
cuanto pesa cada llanta que llevas?Adu escribió:No todas las llantas de 17" son iguales. El limite de caro o barato depende del tipo de llanta.
Mis llantas con gomas me costaron 1200, pero pesan la mitad que las de serie e incluso bastante menos que unas Momo GTR que valian igual.
y cada llanta de serie?
gracias
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No las pesé, solo las comparé al tacto. Te puedo asegurar que la diferencia es muy apreciable.Faulk escribió:cuanto pesa cada llanta que llevas?Adu escribió:No todas las llantas de 17" son iguales. El limite de caro o barato depende del tipo de llanta.
Mis llantas con gomas me costaron 1200, pero pesan la mitad que las de serie e incluso bastante menos que unas Momo GTR que valian igual.
y cada llanta de serie?
gracias
PD: por supuesto como buen andaluz, cuando dije la mitad exageraba. Queria reseñar que la diferencia de peso es muy considerable.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
molan
a mi me gustan y me parece un buen precio
casi_polu@hotmail.com agregame si quieres y hablamos
Aqui me las pille yo:OMEGA escribió:Necesito sitios donde vendan llantas a buen precio, alguna sugerencia mas...
http://www.autohispania.com/
mira a ver ke encuentras por aki http://www.llantasyneumaticos.com/tiend ... nfiguradorOMEGA escribió:Necesito sitios donde vendan llantas a buen precio, alguna sugerencia mas...