Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Joder Jon yo pensaba verte el viernes o el sabadoLeaniz16v escribió:Yo ya he llegado de la KDD![]()
Que corto pero que bien me lo he pasado![]()
Muchos coches bonitos, mucha gente y un ambiente de lujo.
Lo siento pero tengo que hablar mal, ¡¡qué gente tan de puta madre!!.
Una pena que mañana curre y no tenga mi montura aquí.
Un placer conocer a los que no conocía, y volver a ver a los que conozco.
P.D. Ne0z, gracias por acarrear mi trasero a la KDD![]()
P.D.2 Snoop, que te puede un vectra![]()
P.D.3 Lo siento pero no tengo fotos
P.D.4 Alvaritopal!!! Un placer conocer y ni me he despedido de ti
Jodo Tito, anda que no tengo ganas de conocerte macho pero nada entre el trabajo y la "pepi"Renesis escribió: Joder Jon yo pensaba verte el viernes o el sabado
Bastante mérito tiene lo nuestrone0z escribió:Leaniz tio de nada, ya te dije que no me importaba. Hay que estar hay defendiendo el escuadron vectrero en un foro de calibraque se lo digan a snoop si lo defendemos bien o no
![]()
Tio, no tienes forma de ir aunq sea el sabado o el domingo? si no dime dnd paras y voy yo en busca tuyaLeaniz16v escribió:Jodo Tito, anda que no tengo ganas de conocerte macho pero nada entre el trabajo y la "pepi"Renesis escribió: Joder Jon yo pensaba verte el viernes o el sabadome es imposible....
No es por falta de ganas porque me lo he pasado como un niño (A lo grande, de verdad), y se lo tienen que estar pasando ahora...que ni te cuento. (Menuda envidia...,jejeje)
Pásalo a tope Tito![]()
Un saludo!!
Jodo, esto me ha llegado muy dentro Renesis.Renesis escribió: Tio, no tienes forma de ir aunq sea el sabado o el domingo? si no dime dnd paras y voy yo en busca tuya