Queria saber si la ITV se puede pasar con unos faros traseros ahumados
Se que de por si no...pero...y si me pego catidioptricos (o como se llamen) en el parachoques trasero?
La ITV a la que voy es poco exigente (en plan de pasarla con alfombras de chapa y tal... )
graciasss
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Por la experiencia de ciertos amigos mios en las ITV de Salamanca: NO.
No eran calibras pero tenian 2 juegos de faros traseros precisamente para la ITV, los de serie para ese dia y unos lacados en negro para el resto del año.
La movida no era solo por los catadioptricos sino tambien por que el oscurecido hacia que cualquier luz fuese mucho menos intensa, pero claro, hablamos de un lacado que los hacia parecer completamente negros cuando estaban apagados.
NeWbIe_SLMNK escribió:Por la experiencia de ciertos amigos mios en las ITV de Salamanca: NO.
Ya, pero Salamanca lo lleva Itevelesa verdad???????', son los mayores josdeputa de todas las itv´s , si es una itv poco exigente lo pasas hasta con los faros rotos.
Última edición por kali22 el Dom, 15 Oct 2006, 17:40, editado 1 vez en total.
Eso de lacarse los pilotos lo veo un poco mal, ya que le quitas mucha intensidad de luz y lo unico que puede pasar es que alguno te endiñe por detras y encima sea culpa tuya por no llevar luces en condiciones, aparte de que como te pillle la civil te pondran el ojete oscuro de verdad.
cribeat escribió:Eso de lacarse los pilotos lo veo un poco mal, ya que le quitas mucha intensidad de luz y lo unico que puede pasar es que alguno te endiñe por detras y encima sea culpa tuya por no llevar luces en condiciones, aparte de que como te pillle la civil te pondran el ojete oscuro de verdad.
Por aqui hay muchos coches con los faros ahumados,y no he visto que tengan poca visibilidad, es más,he probado los que tengo, y se ven perfectamente
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
cribeat escribió:Eso de lacarse los pilotos lo veo un poco mal, ya que le quitas mucha intensidad de luz y lo unico que puede pasar es que alguno te endiñe por detras y encima sea culpa tuya por no llevar luces en condiciones, aparte de que como te pillle la civil te pondran el ojete oscuro de verdad.
Por aqui hay muchos coches con los faros ahumados,y no he visto que tengan poca visibilidad, es más,he probado los que tengo, y se ven perfectamente
Pues entonces que problema ves para pasar la itv?
Si se ve perfectamente no tienen porque decirte nada.
¿De verdad? ¿Podrías dar un dato aproximado de la transmitancia del piloto una vez ahumado?
El problema no es la intensidad de la luz que emiten, si no que por las normas europeas en lo que respecta a inspecçiones, los faros e luzes traseras no puedem tener plasticos o lunas tintadas, ni peliculas que no sean resultado original de su processo de fabrico.
El tema esta en darle un lacado lo suficientemente claro para que no sea evidente que se han oscurecido, en cuanto noten que se ha modificado te pueden trillar. Ni lacas, ni pegatinitas, si se ponen bobos ni los bordes cromados tan de moda...
Kali22 a los de ITEVELESA en cuanto ven un rasguño se les pone tiesa. Ese es el dicho asique no te cuento mas. Va a ser plan de subir a logroño!
Pues entonces que problema ves para pasar la itv?
Si se ve perfectamente no tienen porque decirte nada.
por los catidioptricos esos o como se llamen
no se que quieres decirme alvarito
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Aqui en zaragoza hace un tiempo se puso de moda lo de pintarse los pilotos de negro y doy fe de que vas detras de uno de estos y hay que adivinarle las luces, no obstante ahora ya no se ve a ninguno de esos, ya que los han debido de parar a todos la local.
NeWbIe_SLMNK escribió:Yo no se como iran esas movidas pero hay algunos coches que de dia ni adivinando a donde giran sabes si dan el intermitente o no...
alomejor se equivocaron al comprar,y en vez de spray ahumador,compraron un spray negro de pintar
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Yo tambien llevaba intencion de tintarlos hace tiempo, veremos cuanta luz se pierde i si se pierde mucha luz le daran por culo, paso de que me borren el cerete la guardia sivi
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Faulk escribió:alomejor se equivocaron al comprar,y en vez de spray ahumador,compraron un spray negro de pintar
Faulk el que lo hizo fue un colega mio que trabaja de chapista (el que me pinta el cali por lo que vale la pintura) o sea que creo que sabe bien lo que hace, a parte que le quedaron superchulos los faros.
Faulk escribió:alomejor se equivocaron al comprar,y en vez de spray ahumador,compraron un spray negro de pintar
Faulk el que lo hizo fue un colega mio que trabaja de chapista (el que me pinta el cali por lo que vale la pintura) o sea que creo que sabe bien lo que hace, a parte que le quedaron superchulos los faros.
ok,pues intentaré hacer fotos del antes y despues con los originales y los ahumados
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...