claro hombre fuimos aller al banco de potencia y lo meti y me kede sosprendido... K KAÑA ESA KDD... pos llevo pastilla de oct. roja en 98 katalizador supresor marca iresa y escape trasero doble bala marca ekken tipo moto... tmb llevo un filtro de potencia marca green con toma ram...
de dia es uno mas...
por la noche es diferente a los demas...
OPEL CALIBRA EDICION NOCTURNA
(115 CV + k -)
Finstro de potencia KAKA al menos lo tienes con la RAM pillando fresquito del exterior.
Ten en cuenta que realmente tendras algo mas de esos 117 pencos, pues la RAM en el banco no te aporta los mismos beneficios que en circulacion normal. En cualquier caso enhorabuena tio!
Juas Juas ese compi de bungalow vaya peazo resultado que saco... lo mejor la carita de los allí presentes cuando decia orgullosamente los 300K que lleva encima ese cali!!!!
1 Saludito tio.
_{{A New Dream In My Mind... Opel Calibra}}_
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"__ Walter Röhrl
Teeeerrrible maquina la que tienes Tetiko, sin duda nos ha dejado boquiabiertos a todos
A cuidarlo otros trescientos mil mas!!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
axn escribió:Juas Juas ese compi de bungalow vaya peazo resultado que saco... lo mejor la carita de los allí presentes cuando decia orgullosamente los 300K que lleva encima ese cali!!!!
1 Saludito tio.
ya te digo, con 2 cojones tetiko
señalo tambien los 148 cvs del 16v de odeen a 5.700 vueltas (le faltaron 300) con 220.000 kms, ese XE con 2 cojones
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Mods: Pastilla98 + SP98, catch-tank, calefaccion del cuerpo del acelerador anulada, caudalimetro enriquecido 2 puntos(menos Cv, pero ojito al par y a cuantas revoluciones lo da ).
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
xuanxo02 escribió: yo barro pa casa cuando puedo , pero ojo los ne´sss no bajaron ninguno de los 113 cvs, y los turbos no perdieron cvs, solo los xes
Ninguno dio menos de 113 por que yo no lleve el mio, sino la decepcion hubiese sido notable. Ya lo llevare destranjis para no perjudicar a la media, jejeje.
xuanxo02 escribió: yo barro pa casa cuando puedo , pero ojo los ne´sss no bajaron ninguno de los 113 cvs, y los turbos no perdieron cvs, solo los xes
Ninguno dio menos de 113 por que yo no lleve el mio, sino la decepcion hubiese sido notable. Ya lo llevare destranjis para no perjudicar a la media, jejeje.
no creas, hubo gente que decia lo mismo que tu i se sorprendio, el ne es mucho ne
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
hay que comentar que llevaba el rayito encendido e iba a escape libre, tb llevaba la pastilla del 95, aun asi no hay excusa...no creo que esto subiera 13cvs.....
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
bambisGSI escribió:yo estoy bastante decepcionao...
calibra c20xe:
potencia maxima 137,2cv a 5966rpm
par maximo 187,3Nm a 4156rpm
velocidad maxima 181,2km/h
hay que comentar que llevaba el rayito encendido e iba a escape libre, tb llevaba la pastilla del 95, aun asi no hay excusa...no creo que esto subiera 13cvs.....
te referiras a la pastilla en posicion B,no?
sabes las compresiones que da tu motor?
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.