Pues eso a ver si hay algun forero que trabaje en el metacrilato que me pueda orientar sobre precios ya que quisiera hacer la bandeja de atras en metacrilato de 19mm si lo hay y saber que me costaria un trozo como para hacerla
Por cierto se podria hacer el capo de metacrilato como se hicieron los cristales transparentes de los faros de nuestros calis?
¡Alguien trabaja el metacrilato?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: ¡Alguien trabaja el metacrilato?
Por poder se podra, pero si te dan un piño a mi no me lo cuentesNITRO escribió:Pues eso a ver si hay algun forero que trabaje en el metacrilato que me pueda orientar sobre precios ya que quisiera hacer la bandeja de atras en metacrilato de 19mm si lo hay y saber que me costaria un trozo como para hacerla
Por cierto se podria hacer el capo de metacrilato como se hicieron los cristales transparentes de los faros de nuestros calis?

Lo de la bandeja lo pense en su dia a raiz de ver una foto de un cali con la bandeja de metacrilato y una Desert Eagle en ella, quedaba de lujo, lo que si metes ahi unos altavoces debe vibrar cosa mala..
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Yo me preocuparia más por la temperatura... un capo de metacrilato no se yo cuanto aguantaria.Por poder se podra, pero si te dan un piño a mi no me lo cuentes
Respecto a lo de trabajarlo... se puede cortar, pulir, doblar (aunque para esto tienes que aplicarle calor)etc....
Ten en cuenta la facilidad que tiene para arder y lo facil que se raya.
un saludo
SM/CF
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
si quieres un capo transprente utiliza policarbonato, 800veces mas resistente que el vidrio y aguantaria el calor del motor, pero se ralla el pobre cosa mala
podrias lacarlo
por otra parte un trozo de metracrilato tamaño bandeja viene a costar entre 100-150€, se trabaja con sierras y brocas de metal
saludossss

por otra parte un trozo de metracrilato tamaño bandeja viene a costar entre 100-150€, se trabaja con sierras y brocas de metal
saludossss
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman