¡Alguien trabaja el metacrilato?

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
NITRO
Calibrero Casual

¡Alguien trabaja el metacrilato?

Mensaje por NITRO »

Pues eso a ver si hay algun forero que trabaje en el metacrilato que me pueda orientar sobre precios ya que quisiera hacer la bandeja de atras en metacrilato de 19mm si lo hay y saber que me costaria un trozo como para hacerla
Por cierto se podria hacer el capo de metacrilato como se hicieron los cristales transparentes de los faros de nuestros calis?
xuanxo02
Master Calibreitor!

Re: ¡Alguien trabaja el metacrilato?

Mensaje por xuanxo02 »

NITRO escribió:Pues eso a ver si hay algun forero que trabaje en el metacrilato que me pueda orientar sobre precios ya que quisiera hacer la bandeja de atras en metacrilato de 19mm si lo hay y saber que me costaria un trozo como para hacerla
Por cierto se podria hacer el capo de metacrilato como se hicieron los cristales transparentes de los faros de nuestros calis?
Por poder se podra, pero si te dan un piño a mi no me lo cuentes :lol:

Lo de la bandeja lo pense en su dia a raiz de ver una foto de un cali con la bandeja de metacrilato y una Desert Eagle en ella, quedaba de lujo, lo que si metes ahi unos altavoces debe vibrar cosa mala..
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Barbate
Calibrero Gold

Mensaje por Barbate »

Por poder se podra, pero si te dan un piño a mi no me lo cuentes
Yo me preocuparia más por la temperatura... un capo de metacrilato no se yo cuanto aguantaria.
Respecto a lo de trabajarlo... se puede cortar, pulir, doblar (aunque para esto tienes que aplicarle calor)etc....
Ten en cuenta la facilidad que tiene para arder y lo facil que se raya.

un saludo
SM/CF
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

si quieres un capo transprente utiliza policarbonato, 800veces mas resistente que el vidrio y aguantaria el calor del motor, pero se ralla el pobre cosa mala :lol: podrias lacarlo

por otra parte un trozo de metracrilato tamaño bandeja viene a costar entre 100-150€, se trabaja con sierras y brocas de metal
saludossss
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
NITRO
Calibrero Casual

Mensaje por NITRO »

Lo del calor no es problema ya que el coche no va a estar arrancado ya que es para exivir el motor, en cuanto al precio del trozo de metacrilato para la bandeja tomo nota a ver si hay alguien por aqui que tenga un trozo de sobra jejej :D y hacemos una apañillo
Responder