Alarma funcionamiento?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Novato
Alarma funcionamiento?
hola a todos tengo un problema y es q no se como fucniona la alarma de el vectra q es igual q la del calibra tiene como 2 cajitas en el texo en los lateras y si le tocas un boton se enciende una luz roja pero enseguida se apaga y yo no se como activarla espero vuestras respuiestas gracias
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Bienvenido compañero
Para que se active tienes que echar la lleva con doble cierre. Lo ilustro:
Si cierras con la llave en esta posición: | : Cierre echado pero sin doble cierre. La alarma creo que no se activa (digo creo porque no lo ponía sin doble cierre, ahora no tengo bombines
)
Si cierras con la llave en esta posición: _ : Cierre echado con doble cierre activado. El led de lo que tu llamas cajitas (Volumétricos) parpadea.
Un saludo

Para que se active tienes que echar la lleva con doble cierre. Lo ilustro:

Un saludo

VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...
-
- Calibrerito Novato
gracias
gracias tio es q esto de la alrma me tenia un poco loco jajajaa
- pelines
- Master Calibreitor!
Como ya te han explicado se activa con el doble cierre. Ese botón que comentas es supuestamente para dejar desactivados los volumétricos, de manera que si dejas un perro dentro del coche y pones el doble cierre no salte la alarma, salvo si te abren alguna puerta, capó o maletero en cuyo caso sí saltaría.tiene como 2 cajitas en el texo en los lateras y si le tocas un boton se enciende una luz roja pero enseguida se apaga