Alarma funcionamiento?

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
opel vectra
Calibrerito Novato

Alarma funcionamiento?

Mensaje por opel vectra »

hola a todos tengo un problema y es q no se como fucniona la alarma de el vectra q es igual q la del calibra tiene como 2 cajitas en el texo en los lateras y si le tocas un boton se enciende una luz roja pero enseguida se apaga y yo no se como activarla espero vuestras respuiestas gracias
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Bienvenido compañero :wink:

Para que se active tienes que echar la lleva con doble cierre. Lo ilustro:

:arrow: Si cierras con la llave en esta posición: | : Cierre echado pero sin doble cierre. La alarma creo que no se activa (digo creo porque no lo ponía sin doble cierre, ahora no tengo bombines :lol: )

:arrow: Si cierras con la llave en esta posición: _ : Cierre echado con doble cierre activado. El led de lo que tu llamas cajitas (Volumétricos) parpadea.

Un saludo :wink:
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
opel vectra
Calibrerito Novato

gracias

Mensaje por opel vectra »

gracias tio es q esto de la alrma me tenia un poco loco jajajaa
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

tiene como 2 cajitas en el texo en los lateras y si le tocas un boton se enciende una luz roja pero enseguida se apaga
Como ya te han explicado se activa con el doble cierre. Ese botón que comentas es supuestamente para dejar desactivados los volumétricos, de manera que si dejas un perro dentro del coche y pones el doble cierre no salte la alarma, salvo si te abren alguna puerta, capó o maletero en cuyo caso sí saltaría.
Responder