- Audi le ha ofrecido un montón de pasta a cierto aparcacoches para que pilote el 'supercefalópodo TDI' en Ca La Mans '07. Sería un apropiado epílogo .
- Willi Weber, manager de cierto aparcacoches, practica afanosamente el vudú de cara al domingo:
"(Alonso) will be particularly nervous ... For example, when he is eating in the hotel, he will be worried that he is going to upset his stomach. And in the car he will be reacting over-sensitively to everything that he sees and hears.
In my opinion, the championship is completely open."
- Spa vuelve en el 2007 .
- El patatal de Imola se cae en el 2007 .
Algo bueno debe de tener el Nano para que la élite anglocabrona se quite el sombrero de esta suerte ante un españolito (evento bastante rara avis):
Tension para este finde, como seguidor de otro equipo, este año espero que cierto piloto Español gane este titulo, ya que ciertas maniobras de cierto equipo no me gustaron mucho, y donde se gana es en el asfalto. Telvm, el proximo año viajamos en el mismo barco
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
OMEGA escribió:Tension para este finde, como seguidor de otro equipo, este año espero que cierto piloto Español gane este titulo, ya que ciertas maniobras de cierto equipo no me gustaron mucho, y donde se gana es en el asfalto. Telvm, el proximo año viajamos en el mismo barco
Auguro una carrera a tope para Shumacher, y espero que relajada y sin sobresaltos para Alonso.
No obstante, conociendo a Alonso, seguro que nos hace sudar la gota gorda y a pesar de su coche, mas lento pero mas fiable, ira a por casi todas. Pienso que estará entre los 4 primeros.
Buf.....nose que decir que hará Alonso....para estas cosas el tio es muy frio, quizás solo vaya a por el campeonato, o quizás vaya a merendarse a schumi.
Buf.....nose que decir que hará Alonso....para estas cosas el tio es muy frio, quizás solo vaya a por el campeonato, o quizás vaya a merendarse a schumi.
Lo unico que pido a esta carrera Fair Play.
un saludo, que ganas de que llegue ya!
mira que te digo, pero creo que esta vez alonso solo ira a asegurar...
algunos datos para tener en cuenta el fin de semana...
FERRARI REBASARÁ EN BRASIL LAS 20.000RPM
Con modificaciones en sus partes móviles (fundamentalmente pistones) y una nueva configuración de la electrónica, el V8 italiano experimenta un incremento de unos 20 CV de potencia, en torno a dos décimas por vuelta de mejora.
Massa deja claro que su misión el domingo será "ayudar a Schumacher"
LOS BRASILEÑOS TEMEN UNA ENCERRONA CONTRA ALONSO EN BRASIL
En la prensa local y en los blogs de los aficionados se teme una encerrona al asturiano, que Massa, alguno de los Red Bull (actualmente con motor Ferrari), o incluso algún Spyker (que llevarán ese propulsor el año próximo) cometan un acto de deslealtad con el deporte y el líder del Mundial
vamos lo que paso en su momento en suzuka entre Senna y Prost.
Yo tambien estoy deseoso de que llegue este finde.
El Kaiser esta obligado a ganar y va a ir a por todas en su ultima carrera en la F1, mas vale que el nano puntue......
rallie no te pongas asi, que en la noticia que a puesto cali16v se nota que no la as leido, porque le ofrecen 12'5millones por participar en el campeonato DTM o en LE MANS
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
Aparte de ller la noticia de los 12,5 millones por correr en DTM o LEMANS, tambien he leido en el Marca una curiosidad del Kaiser que no me ha gustado nada, y es que ni ha tenido ni tendra intencion de visitar la tumba de AYRTON SENNA que la visita millones de personas cada año y el MAMBRU este aun le tiene envidia.
Schumacher nunca a procesado debocion por nadie que no fuera el.
Yo todabia no me acabo de creer que este fin de semana veremos la ultima carrera del Kaiser.
Esperos que el Gp discurra sin los sobresaltos como los que pusieron fin a los otras temporadas.
La foto de Popa de ese Mac es realmente alucinante, me recuerda a algun bicho de mala gaita de Julio Verne.