PROBLEMA CON VECTRA GT 136CV PETARDEO EN EL SILENCIOSO

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
FILISTRU
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 39
Registrado: Dom, 22 Oct 2006, 21:10

PROBLEMA CON VECTRA GT 136CV PETARDEO EN EL SILENCIOSO

Mensaje por FILISTRU »

el problema fue que me di un golpe contra una c 15 que revento una rueda solo se rompio los faros el radiador y el radiador del aire acondicionado, ya esta arreglado despues de dos meses en la bmw de caceres cuando la rancaron por primera vez sonaba un sonido como si estubiera en 3 cilindros anteriormente hace un año me paso al arrancarlo pero acelerer un poquito y nada mas sin problemas pero despues del golpe me ha que dado varias cosa el sencioso suelta el aire a sacudidas haciendo un ligero ruido y en el cosumo del ordenador en ralenti solia tener 1.1 1.2 y ahora esta en 1.3 1.4 que podria ser pues despues del golpe y cobrarme 1500 pavos la bmw son unos chapuza de narices

VIVA FERNANDO ALONSO Nº1 DEL MUNDO UN MOSTRUO
OPEL VECTRA GT 2.0 130CV AÑO 92
Avatar de Usuario
hernazinger
Calibrero de pro
Mensajes: 1576
Registrado: Sab, 17 Dic 2005, 02:43
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por hernazinger »

:cuñao: Pero pon alguna coma chato, un punto, yo que se...algo!!

Si dices que escuchas que va a tres cilindros,puedes ir empezando por mira las bujias y los cables que este todo lipio y ordenadito!

Saludos! :wink:
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
Avatar de Usuario
FILISTRU
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 39
Registrado: Dom, 22 Oct 2006, 21:10

Mensaje por FILISTRU »

LAS BUJIAS SON NUEVA Y LOS CABLES TIENEN DOS AÑOS DESPUES DEL GOLPECITO QUE ME DI ME PASA ESO
OPEL VECTRA GT 2.0 130CV AÑO 92
Avatar de Usuario
FILISTRU
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 39
Registrado: Dom, 22 Oct 2006, 21:10

Mensaje por FILISTRU »

QUE ES ESO DE QUE ESTE LIMPIO EL ORDENADORCITO
OPEL VECTRA GT 2.0 130CV AÑO 92
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17195
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Se refiere a que revises el orden de encendido en los cables, a ver si te han cambiado de posicion algun cable por ejemplo. Lo de limpito es una cosa a tener en cuenta a revisar alrededor de las bujias por tema de aceite y demas guarradas. Esto ultimo parece una tonteria pero puede afectar a que el motor no vaya redondo por comunicarse una bujia con otra por cuestiones de humedad entre ellas. Por cierto ¿que tal va de temperatura tu coche?
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
FILISTRU
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 39
Registrado: Dom, 22 Oct 2006, 21:10

Mensaje por FILISTRU »

DE TEMPERATURA VA BIEN LO UNICO EL MANGUITO QUE VA DEL RADIADOR AL TERMOSTATO LO VEO ALGO INCHADO EN LA ENTRADA DEL TERMOSTADO, EN CARRETERA NO SUBE DE 45º
Última edición por FILISTRU el Lun, 23 Oct 2006, 07:10, editado 1 vez en total.
OPEL VECTRA GT 2.0 130CV AÑO 92
Avatar de Usuario
FILISTRU
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 39
Registrado: Dom, 22 Oct 2006, 21:10

Mensaje por FILISTRU »

SOBRE LA VALVULA DEL RALENTI PARA LIMPIARLA HE LEIDO POR AHI QUE PARA ABRIRLA, ABRIA QUE CONECTARLA 12 VOLTIOS Y NO ABRIRLA CON UN DESTORNILLADOR PUES SE JODE. QUE ME PODEIS DECIR
OPEL VECTRA GT 2.0 130CV AÑO 92
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17195
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

FILISTRU escribió:SOBRE LA VALVULA DEL RALENTI PARA LIMPIARLA HE LEIDO POR AHI QUE PARA ABRIRLA, ABRIA QUE CONECTARLA 12 VOLTIOS Y NO ABRIRLA CON UN DESTORNILLADOR PUES SE JODE. QUE ME PODEIS DECIR
Tu mismo lo has dicho. Aplicale WD-40 y dejalo a remojo, no la abras con un destornillador y como mucho con 12V.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
hernazinger
Calibrero de pro
Mensajes: 1576
Registrado: Sab, 17 Dic 2005, 02:43
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por hernazinger »

Lavala como bien has dicho, y escribe en minusculas por favor.
Por cierto Alan, como le conectas 12 voltios?
Con un conector que le llega normalente enchufao a la beteria mismo no??

Saludos! :wink:
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

hernazinger escribió:Lavala como bien has dicho, y escribe en minusculas por favor.
Por cierto Alan, como le conectas 12 voltios?
Con un conector que le llega normalente enchufao a la beteria mismo no??

Saludos! :wink:
Te enganchas 2 cables a la bateria por ejemplo y ya esta
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Avatar de Usuario
hernazinger
Calibrero de pro
Mensajes: 1576
Registrado: Sab, 17 Dic 2005, 02:43
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por hernazinger »

ne0z escribió:
hernazinger escribió:Lavala como bien has dicho, y escribe en minusculas por favor.
Por cierto Alan, como le conectas 12 voltios?
Con un conector que le llega normalente enchufao a la beteria mismo no??

Saludos! :wink:
Te enganchas 2 cables a la bateria por ejemplo y ya esta
Suponia que era así pero queria asegurarme!
Gracias tio!
si esque no te acuestas sin saber nada nuevo... :razz:

Saludos! :wink:
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
Avatar de Usuario
FILISTRU
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 39
Registrado: Dom, 22 Oct 2006, 21:10

Mensaje por FILISTRU »

yo la valvula la enchufaria a una fuente de alimentacion que tengo,
pero abria que saber cual es el + y cual el - ¿ o da igual ?
OPEL VECTRA GT 2.0 130CV AÑO 92
Avatar de Usuario
FILISTRU
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 39
Registrado: Dom, 22 Oct 2006, 21:10

Mensaje por FILISTRU »

¿cuanto valdria una valvula del ralenti nueva?
OPEL VECTRA GT 2.0 130CV AÑO 92
Avatar de Usuario
hernazinger
Calibrero de pro
Mensajes: 1576
Registrado: Sab, 17 Dic 2005, 02:43
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por hernazinger »

Nueva, creo que eran unos 150 pavos en cualquier casa d repuestos, en la opel...ni idea...

Saludos! :wink:
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
Avatar de Usuario
FILISTRU
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 39
Registrado: Dom, 22 Oct 2006, 21:10

Mensaje por FILISTRU »

muchos pavos son esos primero la limpiare a ver que pasa. mirare bujias cables y haber que pasa
OPEL VECTRA GT 2.0 130CV AÑO 92
Avatar de Usuario
FILISTRU
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 39
Registrado: Dom, 22 Oct 2006, 21:10

Mensaje por FILISTRU »

me prodrias decir si el opel vectra 2.0 gt 136cv año 92 lleva catalizador
OPEL VECTRA GT 2.0 130CV AÑO 92
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Para empezar... el Vectra A GT en el 92 montaba el motor SEH aun, si es de finales tal vez ya sea un NE...

El GT con motor SEH de 130cv, no lleva cat.
El GT con motor NE de 115cv, si lleva cat.
Habia GT con C20XE, de 150cv? :-k este creo que tambien lleva cat.

Si hay algun Vectra A que monte el X20XEV de 136cv (que no me suena...) creo yo que seria en el año 94 o 95, y tambien llevan cat.


Tu motor es como este?


Imagen
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Leaniz16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2682
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 23:09
Ubicación: Vuelvo a ser GIPUTXI XXDDDD

Mensaje por Leaniz16v »

Hola Filistru :)

Me aventuro a decir que tu vectra es un GT con el motor SEH de 129cv!!

Si puedes prepárate una ficha en Galería de Calibreros para que veamos foticos de tu máquina, datos actuales y planes del futuro.

Ya somos varios vectra's rondando por aqui :D

Un saludo
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

Tropic estas en lo cierto menos en una cosa.

Si habia vectras ecotec, fueron los ultimos que se vendieron de 1994 hasta mediados 1995 incluso en el 96 todabia quedaba alguno a buen precio por la salida del vectra B

Los C20XE en la version "2000 16v" los primeros no tenian Cat. en la version a partir del 93 "GT 16v" llevan todos

JEMY tiene un vectra X20XEV

El GT 8v tiene 130 cv no 136 aunque se dice que daba alguno mas :roll:

Un saludo

P.D: Te a gustado al foto de mi motor eh!! :lol:
Última edición por ne0z el Jue, 26 Oct 2006, 10:15, editado 1 vez en total.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Avatar de Usuario
Leaniz16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2682
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 23:09
Ubicación: Vuelvo a ser GIPUTXI XXDDDD

Mensaje por Leaniz16v »

ne0z escribió: Los C20XE en la version "2000 16v" los primeros no tenian Cat. en la version a partir del 93 "GT 16v" llevan todos
El mio es del 92' y lleva la mierda del Cat. :lol:

Un saludo :wink:
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Responder