PROBLEMA CON VECTRA GT 136CV PETARDEO EN EL SILENCIOSO
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
PROBLEMA CON VECTRA GT 136CV PETARDEO EN EL SILENCIOSO
el problema fue que me di un golpe contra una c 15 que revento una rueda solo se rompio los faros el radiador y el radiador del aire acondicionado, ya esta arreglado despues de dos meses en la bmw de caceres cuando la rancaron por primera vez sonaba un sonido como si estubiera en 3 cilindros anteriormente hace un año me paso al arrancarlo pero acelerer un poquito y nada mas sin problemas pero despues del golpe me ha que dado varias cosa el sencioso suelta el aire a sacudidas haciendo un ligero ruido y en el cosumo del ordenador en ralenti solia tener 1.1 1.2 y ahora esta en 1.3 1.4 que podria ser pues despues del golpe y cobrarme 1500 pavos la bmw son unos chapuza de narices
VIVA FERNANDO ALONSO Nº1 DEL MUNDO UN MOSTRUO
VIVA FERNANDO ALONSO Nº1 DEL MUNDO UN MOSTRUO
OPEL VECTRA GT 2.0 130CV AÑO 92
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1576
- Registrado: Sab, 17 Dic 2005, 02:43
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17195
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Se refiere a que revises el orden de encendido en los cables, a ver si te han cambiado de posicion algun cable por ejemplo. Lo de limpito es una cosa a tener en cuenta a revisar alrededor de las bujias por tema de aceite y demas guarradas. Esto ultimo parece una tonteria pero puede afectar a que el motor no vaya redondo por comunicarse una bujia con otra por cuestiones de humedad entre ellas. Por cierto ¿que tal va de temperatura tu coche?

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

DE TEMPERATURA VA BIEN LO UNICO EL MANGUITO QUE VA DEL RADIADOR AL TERMOSTATO LO VEO ALGO INCHADO EN LA ENTRADA DEL TERMOSTADO, EN CARRETERA NO SUBE DE 45º
Última edición por FILISTRU el Lun, 23 Oct 2006, 07:10, editado 1 vez en total.
OPEL VECTRA GT 2.0 130CV AÑO 92
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17195
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Tu mismo lo has dicho. Aplicale WD-40 y dejalo a remojo, no la abras con un destornillador y como mucho con 12V.FILISTRU escribió:SOBRE LA VALVULA DEL RALENTI PARA LIMPIARLA HE LEIDO POR AHI QUE PARA ABRIRLA, ABRIA QUE CONECTARLA 12 VOLTIOS Y NO ABRIRLA CON UN DESTORNILLADOR PUES SE JODE. QUE ME PODEIS DECIR

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- hernazinger
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1576
- Registrado: Sab, 17 Dic 2005, 02:43
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3197
- Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
- Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
Te enganchas 2 cables a la bateria por ejemplo y ya estahernazinger escribió:Lavala como bien has dicho, y escribe en minusculas por favor.
Por cierto Alan, como le conectas 12 voltios?
Con un conector que le llega normalente enchufao a la beteria mismo no??
Saludos!
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1576
- Registrado: Sab, 17 Dic 2005, 02:43
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Suponia que era así pero queria asegurarme!ne0z escribió:Te enganchas 2 cables a la bateria por ejemplo y ya estahernazinger escribió:Lavala como bien has dicho, y escribe en minusculas por favor.
Por cierto Alan, como le conectas 12 voltios?
Con un conector que le llega normalente enchufao a la beteria mismo no??
Saludos!
Gracias tio!
si esque no te acuestas sin saber nada nuevo...

Saludos!

- hernazinger
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1576
- Registrado: Sab, 17 Dic 2005, 02:43
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Para empezar... el Vectra A GT en el 92 montaba el motor SEH aun, si es de finales tal vez ya sea un NE...
El GT con motor SEH de 130cv, no lleva cat.
El GT con motor NE de 115cv, si lleva cat.
Habia GT con C20XE, de 150cv?
este creo que tambien lleva cat.
Si hay algun Vectra A que monte el X20XEV de 136cv (que no me suena...) creo yo que seria en el año 94 o 95, y tambien llevan cat.
Tu motor es como este?

El GT con motor SEH de 130cv, no lleva cat.
El GT con motor NE de 115cv, si lleva cat.
Habia GT con C20XE, de 150cv?

Si hay algun Vectra A que monte el X20XEV de 136cv (que no me suena...) creo yo que seria en el año 94 o 95, y tambien llevan cat.
Tu motor es como este?

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2682
- Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 23:09
- Ubicación: Vuelvo a ser GIPUTXI XXDDDD
Hola Filistru
Me aventuro a decir que tu vectra es un GT con el motor SEH de 129cv!!
Si puedes prepárate una ficha en Galería de Calibreros para que veamos foticos de tu máquina, datos actuales y planes del futuro.
Ya somos varios vectra's rondando por aqui
Un saludo

Me aventuro a decir que tu vectra es un GT con el motor SEH de 129cv!!
Si puedes prepárate una ficha en Galería de Calibreros para que veamos foticos de tu máquina, datos actuales y planes del futuro.
Ya somos varios vectra's rondando por aqui

Un saludo
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3197
- Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
- Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
Tropic estas en lo cierto menos en una cosa.
Si habia vectras ecotec, fueron los ultimos que se vendieron de 1994 hasta mediados 1995 incluso en el 96 todabia quedaba alguno a buen precio por la salida del vectra B
Los C20XE en la version "2000 16v" los primeros no tenian Cat. en la version a partir del 93 "GT 16v" llevan todos
JEMY tiene un vectra X20XEV
El GT 8v tiene 130 cv no 136 aunque se dice que daba alguno mas
Un saludo
P.D: Te a gustado al foto de mi motor eh!!
Si habia vectras ecotec, fueron los ultimos que se vendieron de 1994 hasta mediados 1995 incluso en el 96 todabia quedaba alguno a buen precio por la salida del vectra B
Los C20XE en la version "2000 16v" los primeros no tenian Cat. en la version a partir del 93 "GT 16v" llevan todos
JEMY tiene un vectra X20XEV
El GT 8v tiene 130 cv no 136 aunque se dice que daba alguno mas

Un saludo
P.D: Te a gustado al foto de mi motor eh!!

Última edición por ne0z el Jue, 26 Oct 2006, 10:15, editado 1 vez en total.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.