Madrid 2 Barsa 0

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

SNooPY escribió:
kaiser escribió:
SNooPY escribió:Yo a charly, sobre motos, no le ablo.... desde q dijo magistralmente q Rossi tenia la mejor moto este año..... ya ni opino al respecto.
:espada:
pero con cariño :wink:
losé :jaja:
// cavok //
Imagen
real photo
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

ami me hace gracia, no diré mas señoria
ImagenImagen
Opel Performance Center
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Charly_74 escribió:ami me hace gracia, no diré mas señoria
Ke Alonso pueda con Shumacker no implica directa o indirectamente q otros ùedam acer lo mismo con Valentino.

Aorrate el ejemplo dl ultimo y reciente duelo Elias - Rossi puesto ke gano por rebufo (2 decimas, recuerdo). Hablamos d pilotaje....

No voy ni a comentar la escena Pedrosa - Hayden, kedo claro q fue algo muy desafortunado para ambos pilotos.... pero eso son las carreras. Una welta antes Hayden adelantaba a Pedrosa en una maniobra no muy fina, si se llegan a ir al suelo en esa accion, otro pollo cantaria.
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

SNooPY escribió:
Charly_74 escribió:ami me hace gracia, no diré mas señoria
Ke Alonso pueda con Shumacker no implica directa o indirectamente q otros ùedam acer lo mismo con Valentino.

Aorrate el ejemplo dl ultimo y reciente duelo Elias - Rossi puesto ke gano por rebufo (2 decimas, recuerdo). Hablamos d pilotaje....

No voy ni a comentar la escena Pedrosa - Hayden, kedo claro q fue algo muy desafortunado para ambos pilotos.... pero eso son las carreras. Una welta antes Hayden adelantaba a Pedrosa en una maniobra no muy fina, si se llegan a ir al suelo en esa accion, otro pollo cantaria.

:roll: :roll: :jaja: :jaja:
// cavok //
Imagen
real photo
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

ascona gt escribió:No sabemos ni como 2 - Barça 0

- valla robo
- arbitro cegato
- valdes y thuram pajareando
- gudjy este que lo manden pal chelsea otra vez
- los comentarioas parecia que dominaba el madrid

a otra cosa mas posesion madrid 31% barça 69%

sin mas comentarios :evil: :evil: :evil:
creo que no hemos visto el mismo partido, porque yo soy madridista pero no aintibarça, entonces como dice un buen comentarista que me encanta por su imparcialidad, un mal juego del contrario no kita meritos a tu victoria.

aki no cuenta el arbtro colega, cuenta que solo aveis llegao dos veces a la porteria del madrid, y como dicen por san casillas no a tenido ni ke sudar ya que un tiro le fue directo a las manos y el otro de falta no tuvo ni ke esforzarse, como bien se ablava lo raro esque solo ayan sido 2-0.

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

bueno, hay que reconocer que los madridistas no han jodido bien, el madrid ha jugado mejor, si.

pero una cosa, estoy seguro que los madridistas no han disfrutado tanto hoy, que como nosotros en su dia, eso si fue un baño de futbol y un deleite para la aficion, tanto barcelonista como madridista, os recuerdo que en este momento:

Imagen

tanto blanco como blaugrana aplaudian sin parar, esto no se ha visto hoy, todo equipo tiene un mal dia, pero hay equipos que los buenos momentos los tienen mejores que otros....

ala!!! :cuñao:
// cavok //
Imagen
real photo
berto
Calibrero Silver

Mensaje por berto »

Bueno KAISER quiza no hallamos disfrutado tanto como vosotros en su dia ,pero el madrid esta despertando ahora y raul esta resurgiendo,helguera,guti...etc de aqui a poco veremos quien disfruta mas 8)

saludos :wink:
2.0 16v 150cv
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

kaiser escribió:bueno, hay que reconocer que los madridistas no han jodido bien, el madrid ha jugado mejor, si.

pero una cosa, estoy seguro que los madridistas no han disfrutado tanto hoy, que como nosotros en su dia, eso si fue un baño de futbol y un deleite para la aficion, tanto barcelonista como madridista, os recuerdo que en este momento:

tanto blanco como blaugrana aplaudian sin parar, esto no se ha visto hoy, todo equipo tiene un mal dia, pero hay equipos que los buenos momentos los tienen mejores que otros....

ala!!! :cuñao:
perdona majo pero yo he disfrutao de la ostia porque os creiais que lo teniais ganado :lol: me lo e pasao pipa viendo el partido, el barsa a mi entender no ha jugado mal pero no ha sabido definir en sus ocasiones, y el madrid ha sabido definir y le ha faltao un pelo para meter otros 2, tenemos actualmente el mejor portero del mundo, a Valdes solo puede decirle: Retirate.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

yo soy un catalán que me gusta disfrutar del buen futbol, casi me da igual quien gane la verdad.

ayer el madrid se lo curró los 15 primeros minutos, bueno siendo generosos 20 minutos.

Presionando en el centro del campo, no dejando pensar ni a deco ni a iniesta ni a xabi, capello sabía como cortar el juego del barça.

El problema que les fallo el fuelle y el barcelona empezó a controlar mas el juego.

Los problemas de los blaugranas fueron basicamente estos:

Gudjodsen ese un delantero bastante inseguro de si mismo y sin caracter, solo le faltaba pedirle disculpas a cannavaro cada vez que el italiano le soltaba una patada. para mi es infinitamente mejor Saviola.

Valdés que ultimamente esta a recoger uvas y sale con miedo a los balones, de ahi las cantadas que pega.

La ausencia de Marquez, vital en cualquier posición es una pieza clave en la retaguardia catalana.

y las polladas de cambios del ricitos.

El único que contenia el juego y ahogaba la salida de balon de guti era deco, hasta el cambio el madrid se limitaba a asegurar el 0-1 por que ni Emerson ni Diarra tenian criterio a la hora de sacar la pelota, (una mula vieja y coja da mejores pases que esos dos)

quitando a Deco, partio al barça dejando 4 que defienden que no suben, cuatro que atacan que no bajan y a xabi y a iniesta que se podian poner a jugar a las cartas en el centro del campo, por la soledad mas que nada.

al dejar al barça desfigurado y a guti mas o menos libre de marcaje (messi no me te la pierna como deco) una contra estaba mas que cantada.

en definitiva y visto lo que vi ayer,

al madrid le queda mucho que sufrir si sigue capello con sus 13 de dejar a Beckam (para mi el mejor del madrid) en el banquillo, por que tapando bien a Guti no tiene criterio a la hora de sacar la pelota.

al barça le han dado una lección de humildad a todos los jugadores, y un toque de atencíón a Ridjard (o como se diga) para que se deje de gilipolleces de rotaciones mecanicas y por favor que deje a Saviola demostrarle de lo que es capaz.

un saludo a todos y nos vemos en el can nou para celebrar el título de liga ;)
La nueva era japo se acerca
Imagen
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

AUPA REAL ZARAGOZA

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ficha de Evo
Imagen

Mensaje por AHoRa »

Micro escribió: ahora al barça...
joer menos mal, tanto barça con S ya me estaba dañando la vista...........

Un golpe de suerte para unos, un mal dia para otros.........el tiempo pone a cada uno en su lugar.......A final de temporada discutiremos objetivamente de cual es el mejor, y la respuesta será clara y contundente :twisted:
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

AHoRa escribió:

No se porqué, es un foro de idioma castellano.
Imagen
Imagen
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

AlvaritoPal escribió:
AHoRa escribió:

pues en tu firma, salen palabras no castellanas, no empezemos a tocar los webos, cada cosa por su nombre, barça a sio barça de to la vida, vaya ganas de tocar los cascabeles
ImagenImagen
Opel Performance Center
ascona gt
Calibrerito Iniciado

Mensaje por ascona gt »

charly, que te pirdes......

:lol: :lol: :lol:
1r: ascona gt 1.8i 2006.

2n: calibra 8v 2.0i 2006.

3r: calibra 16v 2006. El Alcon Milenario

4rt: ¿?¿?¿ un turbo ¿?¿?¿?
Jal
Calibrero Gold

Mensaje por Jal »

Ara tengo yo una duda...

F.C.B es Futbol club Barcelona o Futbol Club Barça?
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

Jal escribió:Ara tengo yo una duda...

F.C.B es Futbol club Barcelona o Futbol Club Barça?
Futbol Club Barcelona :wink:
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

AlvaritoPal escribió:
AHoRa escribió:

AMEN HERMANO, yo la ç solo la conozco en frances, el catalan no lo conozco ni quiero.
Calibra Turbo '95
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

xuanxo02 escribió:
AlvaritoPal escribió:
AHoRa escribió:

AMEN HERMANO, yo la ç solo la conozco en frances, el catalan no lo conozco ni quiero.
Esos comentarios Suanso..... :bate:

Ah no! q tu te lo pierdes!! q menudo nivelazo el de las catalanas, pim pim :lol: :wink:
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

SNooPY escribió: Esos comentarios Suanso..... :bate:

Ah no! q tu te lo pierdes!! q menudo nivelazo el de las catalanas, pim pim :lol: :wink:
mamon e dicho el catalan, no las catalanas :lol: aver cuando me presentas a alguna.

quieres tu conocer la fabla? :lol:
Calibra Turbo '95
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

xuanxo02 escribió:
SNooPY escribió: Esos comentarios Suanso..... :bate:

mamon e dicho el catalan, no las catalanas :lol: aver cuando me presentas a alguna.

quieres tu conocer la fabla? :lol:
Cuando kieras vente pa ca... y salimos una noxe d fiesta, veras veras :lol:

Eso si, el vodka con lima, con moderacion, q luego ai q cojer el coxe, no como en el camping, q ivamos andando... :roll:
Imagen
Responder