loséSNooPY escribió:pero con cariñokaiser escribió:SNooPY escribió:Yo a charly, sobre motos, no le ablo.... desde q dijo magistralmente q Rossi tenia la mejor moto este año..... ya ni opino al respecto.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Ke Alonso pueda con Shumacker no implica directa o indirectamente q otros ùedam acer lo mismo con Valentino.Charly_74 escribió:ami me hace gracia, no diré mas señoria
SNooPY escribió:Ke Alonso pueda con Shumacker no implica directa o indirectamente q otros ùedam acer lo mismo con Valentino.Charly_74 escribió:ami me hace gracia, no diré mas señoria
Aorrate el ejemplo dl ultimo y reciente duelo Elias - Rossi puesto ke gano por rebufo (2 decimas, recuerdo). Hablamos d pilotaje....
No voy ni a comentar la escena Pedrosa - Hayden, kedo claro q fue algo muy desafortunado para ambos pilotos.... pero eso son las carreras. Una welta antes Hayden adelantaba a Pedrosa en una maniobra no muy fina, si se llegan a ir al suelo en esa accion, otro pollo cantaria.
creo que no hemos visto el mismo partido, porque yo soy madridista pero no aintibarça, entonces como dice un buen comentarista que me encanta por su imparcialidad, un mal juego del contrario no kita meritos a tu victoria.ascona gt escribió:No sabemos ni como 2 - Barça 0
- valla robo
- arbitro cegato
- valdes y thuram pajareando
- gudjy este que lo manden pal chelsea otra vez
- los comentarioas parecia que dominaba el madrid
a otra cosa mas posesion madrid 31% barça 69%
sin mas comentarios![]()
![]()
perdona majo pero yo he disfrutao de la ostia porque os creiais que lo teniais ganadokaiser escribió:bueno, hay que reconocer que los madridistas no han jodido bien, el madrid ha jugado mejor, si.
pero una cosa, estoy seguro que los madridistas no han disfrutado tanto hoy, que como nosotros en su dia, eso si fue un baño de futbol y un deleite para la aficion, tanto barcelonista como madridista, os recuerdo que en este momento:
tanto blanco como blaugrana aplaudian sin parar, esto no se ha visto hoy, todo equipo tiene un mal dia, pero hay equipos que los buenos momentos los tienen mejores que otros....
ala!!!
joer menos mal, tanto barça con S ya me estaba dañando la vista...........Micro escribió: ahora al barça...
pues en tu firma, salen palabras no castellanas, no empezemos a tocar los webos, cada cosa por su nombre, barça a sio barça de to la vida, vaya ganas de tocar los cascabelesAlvaritoPal escribió:AHoRa escribió:joer menos mal, tanto barça con S ya me estaba dañando la vista...........Micro escribió: ahora al barça...
No se porqué, es un foro de idioma castellano.
AMEN HERMANO, yo la ç solo la conozco en frances, el catalan no lo conozco ni quiero.AlvaritoPal escribió:AHoRa escribió:joer menos mal, tanto barça con S ya me estaba dañando la vista...........Micro escribió: ahora al barça...
Esos comentarios Suanso.....xuanxo02 escribió:AMEN HERMANO, yo la ç solo la conozco en frances, el catalan no lo conozco ni quiero.AlvaritoPal escribió:AHoRa escribió:joer menos mal, tanto barça con S ya me estaba dañando la vista...........Micro escribió: ahora al barça...
mamon e dicho el catalan, no las catalanasSNooPY escribió: Esos comentarios Suanso.....![]()
Ah no! q tu te lo pierdes!! q menudo nivelazo el de las catalanas, pim pim![]()
Cuando kieras vente pa ca... y salimos una noxe d fiesta, veras verasxuanxo02 escribió:mamon e dicho el catalan, no las catalanasSNooPY escribió: Esos comentarios Suanso.....![]()
Ah no! q tu te lo pierdes!! q menudo nivelazo el de las catalanas, pim pim![]()
aver cuando me presentas a alguna.
quieres tu conocer la fabla?