Si, porque lo que ha sido este año...OMEGA escribió:El año proximo tendremos un buen equipo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Una imagen vale mas que mil palabras
Ataques de PDLR?? Solo un magic?? LLuvia?? Justicia celestial?? Mala suerte Alonso con la carrera casi decidida para el con la superioridad de Michelin??
Viva el Kaiser!! La clasificatoria de ayer, el carreron de hoy, chapo chapo chapo, Shumacher es Shumacher, ale, ahora a despotricar
Grabadla, que la repiten a las 11!!
P.D: Vaya paripe de Renault Luego hablamos cuando lo hace Ferrari, se ve que como son rojos, se ve mas
Va Fisico y me cierra a Shumi para meterlo a la hierva cuando sale de boxes, menos mal que nunca tiene ayuda ese ser superior Luego lo espera y se deja pasar en la misma recta por super magic
Saludines! Ahora a cargar un poco las tintas y a despotricar un ratin Yo me voy a poner la bandera y a disfrutar del diaaaa Jojojo y no he dormido! Que subidon, me vuelvo de fiesta
OE OE OE OEEE!!! Viva los mierdecillas!!! Ale, a relamerseeee
El careto de Alonso en el podio no tiene precio, para todo lo demas, Shumicard!!!
TELVM escribió:Dicen los expertos que la venganza es un plato que se sirve frío, amigo Adu.
En absoluto. Mira que excepcional talento aparcando:... supongo que lo de aparcacoches, es broma, no?
Telvm, hay algo que no entiendo.TELVM escribió: Pero ya esta bien de hablar del mierdecilla, que gracias a dios sus sucios manejos han pasado a la historia (a cada cerdo le llega su San Martín).
Pues tendrá que ser Masa quien sume los puntos porque como cuentes con el rompecoches...ascona gt escribió:da igual.
el año que viene volvera a reinar el rojo y il cavalhino rampante.
No creo que debamos juzgar a alguien por cuatro frases sacadas de contexto. Y si muchos de los periodistas deportivos de verdad que lo siguen dicen todo lo contrario de él por algo será.Leaniz16v escribió:Muchas de los que nos gusta Schumi, reconocemos que Alonso es un gran piloto aunque como persona sea un prepotente y no valga un cagao. He ahí la diferencia.
Yo estoy dando mi opinión en el ámbito deportivo, en el personal, no le tengo que aguantar, afortunadamenteKai escribió:No creo que debamos juzgar a alguien por cuatro frases sacadas de contexto. Y si muchos de los periodistas deportivos de verdad que lo siguen dicen todo lo contrario de él por algo será.Leaniz16v escribió:Muchas de los que nos gusta Schumi, reconocemos que Alonso es un gran piloto aunque como persona sea un prepotente y no valga un cagao. He ahí la diferencia.