F1 GP DO BRASIL

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

¿Cómo alguien ... llama mierdecilla a alguien que ha ganado 7 campeonatos del mundo?
Porque no me dejo deslumbrar por ellos. A este personaje ya le llamaba yo gamberro en 1993, cuando aun no se había comido nada y era un chaval descerebrao que jugaba a los coches de choque con el Benetton. Como ha seguido en su línea impertérrito hasta el final (Rascasse '06), para mí empezó y termina como un mierdecilla.

Aunque hubiera ganado 70 títulos, en mi modesta opinión este no les llega ni a la suela del zapato a campeones de verdad como Fangio, Lauda o Prost.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Que tiene que ver ser un mierdecilla con ganar 7 titulos? Lo mismo los ganó ayudado por ser un mierdecilla.

Yo reconozco que es un grandisimo piloto, decir lo contrario es cinismo, pero que es el tio ma guarro, menos deportivo que ha pisado la F1 y encima mas mimado por la FIA es tan real como que ha ganado 7 titulos. Por eso es un mierdecillas, un aparcacoches y otras muchas cosas.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Kai
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Kai »

Leaniz16v escribió: Yo estoy dando mi opinión en el ámbito deportivo, en el personal, no le tengo que aguantar, afortunadamente :D

Según tu teoría, que en parte tienes razón aunque es la única forma de conocer a alguien que aparece en tv, a Schumi tampoco se le puede juzgar. Y la gente lo hace :twisted:

De verdad, el tema me la repanplinfa bastante, Alonso ni Schumi van a cambiar mi vida, seguiré con el mismo trabajo, cobrando exactamente lo mismo y con echando las mismas juergas los fines de semana.

Lo único que digo que, en general, hay personas que tiran por la borda la trayectoria de un gran piloto que lleva 7 campeonatos y cientos de victorias, y ahora Alonso parece un héroe....(Repito, como piloto es para quitarse el sombrero).

Me refiero más a las formas que a todo el resto.

Un saludo Kai
Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Aunque había cogido tus palabras lo que he dicho no iba contra ti, estaba hablando en general, porque hay mucha gente que opina igual que tu.

Y cuantas más opiniones diferentes mejor, más podremos hablar y discutir. :wink:

Un saludo Leaniz.

Por cierto, escuche el otro dia en la radio (Radio Nou) que Alonso se cambiaba de equipo por razones deportivas, ya que Renault tiene previsto reducir su presupuesto para la temporada que viene porque ya están satisfechos con lo que han conseguido, ¿que sabeis sobre esto?
Por dentro Calibra 8v por fuera Daewoo Aranos
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

Sobre eso no sabia nada, lo del cambio de equipo se sabia desde mitad temporada o asi, aunque veo un error lo de recortar el presupuesto ya que cada año hay que aumentarlo si no.... te pasan por encima los demas.
Veremos que tiene preparado McLaren para la llegada del bicampeon y a ver si hay suerte y su compañero es Pedro De La Rosa.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Vomitemos al unísono Maese Azadón :vomito: :

http://f1.racing-live.com/f1/en/headlin ... 5826.shtml

Me imagino las cariñosas vocalizaciones de apoyo que puede suscitar un F1 merengue rodando por Montmeló ... :lol:
Imagen
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Que mania tienen algunos en mezclar deportes, en todos los casos su unica aspiracion es sacar mas € no promocionar el deporte.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Farewell oficial de Alonso en Enstone (Oxford), HQ de Renault F1:

Imagen

Bastante buen rollito, dadas las circunstancias :lol: .

Ya esta en peleas legales para procurar subirse al McLaren antes del 1-1-07. Raikkonen anda en lo mismo con el Ferrari.
Imagen
Imagen
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Está claro que a partir de YA, F Alonso es un enemigo mas de Renault, y tendrán que putearlo al maximo y vicebersa.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

TELVM escribió:Vomitemos al unísono Maese Azadón :vomito: :

http://f1.racing-live.com/f1/en/headlin ... 5826.shtml

Me imagino las cariñosas vocalizaciones de apoyo que puede suscitar un F1 merengue rodando por Montmeló ... :lol:
:secundo: