hola a todos y me presento
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
hola a todos y me presento
Hola a todos soy gripao de ZGZ tengo 28 agostos y mas o menos a grandes rasgos os comento mis experiencias calibreras.
en el 2000 me compre un hermosisimo calibra 16V al que llame "Jilguero jamaroso"del que me anamore a primera vista y que me llevo a maltraer durante los 3 años que fue mio, pero que hecho de menos todos los dias.
me desice de el pq despues de 3 accidentes que rozaron el siniestro tolal (no culpa mia todos) de 2 intentos de robo y entre tanto muchas averias tontas, aunque decir tb que muy cuidadoso con el tampoco fuy.
me compre un Hyundai coupe 2.0 de 138cv y ha sido todo lo contradrio, funciona genial anda muy muy bien, ni un fallo en 3 años, tiene una fama que no se merece, pero seguia echando de menos mi calibra.
tanto lo echaba de menosque un dia decidi al ver un anuncio de un calibra ensanchado en el que ponia "acepto cambios escucho ofertas" decidi contestar que se lo cambiaba por el mio, quedamos para verlo y hemos llegado a un acuerdo.
La gente dice que no es normal y que ya me vale que como cambio un coche de 8 años de 138cv 99.000km por uno de 115cv de 15 años y 180.000 por muy tuneado que este, PERO YO ESTOY FELIZ !!!!!.se que es una locura y es facil que me arrepienta cuando me empiece a dar los fallos de un coche de 15 años sin tener ni papa de mecanica y sin ser medianamente manitas, pero tenia que hacerlo pq quiero tenr un calibra otra vez antes de que sea demasiado tarde pq ya no hay andando por las calles.
La semana que viene sera mio si me dice mi mecanico que el coche no tiene ninguna averia grave, que ganas tengo.
en cuanto me entere un poco mas de como funciona esto ya colgare algunas fotillos de mi nuevo "viejo calibra".
saludos y perdon por el tocho que he puesto.
en el 2000 me compre un hermosisimo calibra 16V al que llame "Jilguero jamaroso"del que me anamore a primera vista y que me llevo a maltraer durante los 3 años que fue mio, pero que hecho de menos todos los dias.
me desice de el pq despues de 3 accidentes que rozaron el siniestro tolal (no culpa mia todos) de 2 intentos de robo y entre tanto muchas averias tontas, aunque decir tb que muy cuidadoso con el tampoco fuy.
me compre un Hyundai coupe 2.0 de 138cv y ha sido todo lo contradrio, funciona genial anda muy muy bien, ni un fallo en 3 años, tiene una fama que no se merece, pero seguia echando de menos mi calibra.
tanto lo echaba de menosque un dia decidi al ver un anuncio de un calibra ensanchado en el que ponia "acepto cambios escucho ofertas" decidi contestar que se lo cambiaba por el mio, quedamos para verlo y hemos llegado a un acuerdo.
La gente dice que no es normal y que ya me vale que como cambio un coche de 8 años de 138cv 99.000km por uno de 115cv de 15 años y 180.000 por muy tuneado que este, PERO YO ESTOY FELIZ !!!!!.se que es una locura y es facil que me arrepienta cuando me empiece a dar los fallos de un coche de 15 años sin tener ni papa de mecanica y sin ser medianamente manitas, pero tenia que hacerlo pq quiero tenr un calibra otra vez antes de que sea demasiado tarde pq ya no hay andando por las calles.
La semana que viene sera mio si me dice mi mecanico que el coche no tiene ninguna averia grave, que ganas tengo.
en cuanto me entere un poco mas de como funciona esto ya colgare algunas fotillos de mi nuevo "viejo calibra".
saludos y perdon por el tocho que he puesto.
casi_polu@hotmail.com agregame si quieres y hablamos
Bienvenido!
A no ser que tu mecanico te de alguna mala noticia, por los achaques menores no te preocupes, tenemos una alta tasa de exito matando gremlins
hay mucha info en este foro, y si aun hay algo que no encuentras, preguntando conseguiras mantener ese cali mucho tiempo en orden de combate 
A no ser que tu mecanico te de alguna mala noticia, por los achaques menores no te preocupes, tenemos una alta tasa de exito matando gremlins

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
encanto si lo tiene, los propietarios de HC estan muy contentos tb con su coche, y es mucho mejor que lo que se piensa.Alumnoeuiti_SS escribió:Willkommen.
Enhorabuena por haberte deshecho del Julay Coupe. Problemas o no, mas o menos potencia... pero hay algo q no se mide con numeros y q NINGUN Julay Coupe NUNCA tendra: ENCANTO. Cosa q el Calibra si.
Un cordial saludo.
por cierto mola tu firma, HARDCORE WILL NEVER DAY !!!!!
fotos de ¿¿¿"mi calibra"????
aqui estan la foto que antes dije que intentaria poner.
espero que os guste. ( si es que consuigo ponerla)
Mañana iremos a verlo en mi mecanico, si da el vistobueno pasado iremos a la gestoria y con un poco de suerte para el finde tengo coche "nuevo".

espero que os guste. ( si es que consuigo ponerla)
Mañana iremos a verlo en mi mecanico, si da el vistobueno pasado iremos a la gestoria y con un poco de suerte para el finde tengo coche "nuevo".

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Entonces dudo horrores q sepas lo q es el "encanto". Encanto no es q los propietarios esten encantados de q no de problemas... Encanto es un termino con demasiadas connotaciones y carga emocional como para aplicarselo a un Julay Coupe y esto no es rebatible. Puede gustar mas o menos, pero ese coche nunca podra tener encanto, nunca jamas.gripao escribió:encanto si lo tiene...
Te pondre un ejemplo de encanto a ti q eres de Zaragoza. En el supuesto de q fueras a regalar unos dulces tipicos (lo tipico-artesano siempre suele tener mas encanto q lo q se puede encontrar en todos lados) a alguien de fuera, q tiene mas encanto, regalar unas frutas de aragon compradas en el centro, en una pasteleria artesana q aun conserva la decoracion de antes de la guerra, donde una viejecita te cierra un pakete con un papel de estraza recien cortado de un rollo, te hace el lazo del pakete ella misma como lleva haciendo toda su vida y le da el tirabuzon con una tijera a la vieja usanza, te cobra en una caja de estas de darle a la manivela con numero q giran O comprarlas en un Eroski?
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
entiendo tu postura,y es cierto pero el "encanto" es bastante subjetivo.Alumnoeuiti_SS escribió:Entonces dudo horrores q sepas lo q es el "encanto". Encanto no es q los propietarios esten encantados de q no de problemas... Encanto es un termino con demasiadas connotaciones y carga emocional como para aplicarselo a un Julay Coupe y esto no es rebatible. Puede gustar mas o menos, pero ese coche nunca podra tener encanto, nunca jamas.gripao escribió:encanto si lo tiene...
Te pondre un ejemplo de encanto a ti q eres de Zaragoza. En el supuesto de q fueras a regalar unos dulces tipicos (lo tipico-artesano siempre suele tener mas encanto q lo q se puede encontrar en todos lados) a alguien de fuera, q tiene mas encanto, regalar unas frutas de aragon compradas en el centro, en una pasteleria artesana q aun conserva la decoracion de antes de la guerra, donde una viejecita te cierra un pakete con un papel de estraza recien cortado de un rollo, te hace el lazo del pakete ella misma como lleva haciendo toda su vida y le da el tirabuzon con una tijera a la vieja usanza, te cobra en una caja de estas de darle a la manivela con numero q giran O comprarlas en un Eroski?
Un cordial saludo.
para gustos colores, y para encanto encantados.
que conteste no significa que discrepe de tu postura, ya ves que el calibra saco de mi algo que queria volver a probar. y el hyundai no creo que lo saque en la misma medida y eso que es un coche que no me importaria comprame otra vez, pero que seguramente no cambiaria por uno mas moderno como he hecho ahora.