hasta donde llega el hijoputismo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
hasta donde llega el hijoputismo
no se me ocurria otra palabra (aunque no este en el diccionario) para describir lo que me ocurrio el sabado por la noche.
hay que ser muy ruin para quitar tres putos litros de gasolina de una moto, verdad?? pues a mi me lio hicieron.
lo que mas me jode no es el hecho de quedarme sin gasolina (que a todos nos puede pasar) es el hecho de que por tres putos euros me he tenido que recorrer casi media zaragoza empujando la moto para poder ponerle el manguito que va desde la bomba de la gasolina hasta el carburador en el garaje de casa.
HAY QUE SER HIJO DE PUTA!
hay que ser muy ruin para quitar tres putos litros de gasolina de una moto, verdad?? pues a mi me lio hicieron.
lo que mas me jode no es el hecho de quedarme sin gasolina (que a todos nos puede pasar) es el hecho de que por tres putos euros me he tenido que recorrer casi media zaragoza empujando la moto para poder ponerle el manguito que va desde la bomba de la gasolina hasta el carburador en el garaje de casa.
HAY QUE SER HIJO DE PUTA!
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
El pollo siempre tiene la culpa de todo: de las subidas del IPC, gripe aviar, etc.OMEGA escribió:Pero que culpa tiene el coche de RallyeComo para rociar gasofa al pollo y darle fuego...
En concreto el caso del pollo de Rallye, imáginate....que tuvo a Sandrita en el corral (garaje) hasta que puso un huevo.

Y lo que costó poner el huevo

VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Cosas peores he visto como por ejemplo entrar a robar en un furgon del curro una radio "punto azul" del año de la polca con cassete, llena de roña y faltandole partes del frontal e inluso los altavoces con unos 12 años de antiguedad de estos de carton cutre que suenan de culo........ pues nada, hasta eso les ha valido, hay que ser miserable
.
Lo de robar se esta poniendo muy malo, va a haber que empezar a custodiar nuestros bienes a base de bate, visto que no hay quien ponga mano dura en la parte de la ley

Lo de robar se esta poniendo muy malo, va a haber que empezar a custodiar nuestros bienes a base de bate, visto que no hay quien ponga mano dura en la parte de la ley

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- kadette16sv
- Calibrero Bronze
Pues lo de robarme la gasolina a mi tb me lo hicieron pero en el coche... a las 3 de la mañana me tocó empujar como 500 m hasta casa ( menos mal que no estaba muy lejos...) y la broma, cambiar un manguito de plástico de tekalan... si los llego a pillar les rompo el antirrobo en ls costados...
s2
s2
El niño bebe SP 98.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
hay gente pa to.
joder con la peña!!!!!
a mi mi ex calibra me lo intentaron guindar 2 veces, una con puente hecho y todo y por suerte estaba sin bateria por tener una etapa mal conectada, que por cierto volo junto con el resto del equipo, y la otra solo el casete sin caratula.
El mes pasado entraron a un garaje del actur y abrieron 15 coches para no llevarse nada, segun la policia buscaban GPS y tal, uno de los coches era de mi compa del curro y no tocaron nada solo abrieron la guantera y eso que tenia la caratula de la radio puesta y esoq ue eraq una panasonic bastante buena, ni tocaron etapas subwofer ni na.
El caso es que le jodieron los 1000 ebros de cambiar la puerta del civic pq le hicieron un agujero para abrirla y un mesecito sin coche.
a mi mi ex calibra me lo intentaron guindar 2 veces, una con puente hecho y todo y por suerte estaba sin bateria por tener una etapa mal conectada, que por cierto volo junto con el resto del equipo, y la otra solo el casete sin caratula.
El mes pasado entraron a un garaje del actur y abrieron 15 coches para no llevarse nada, segun la policia buscaban GPS y tal, uno de los coches era de mi compa del curro y no tocaron nada solo abrieron la guantera y eso que tenia la caratula de la radio puesta y esoq ue eraq una panasonic bastante buena, ni tocaron etapas subwofer ni na.
El caso es que le jodieron los 1000 ebros de cambiar la puerta del civic pq le hicieron un agujero para abrirla y un mesecito sin coche.
casi_polu@hotmail.com agregame si quieres y hablamos
Y hace 2 meses entraron al garage de Pablo Iglesias a pinchar las ruedas de 70 coches, 400 eur del ala para cada dueño, hay que ser hijoputa y estar aburrio. No se si es mejor meter el coche al garage o dejarlo en la calle, a mi miedo me esta dando porque en los proximos meses voy a pintarlo y ya veo que me van a hacer flamings los hijos de puta 

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
animo tio el otro dia nos lo tomamos un pelin a cachondeo pro he de reconocer q si me pasa a mi estaria muy enfadado!
cuando sepas kien a sido conozco un criminal q lo mismo le da por ir a 260 q por coger al culpable sentarlo en el capo de un dtm y pasarlo a 260 por las carreteras mañas... loco para eso esta!
un saludito
cuando sepas kien a sido conozco un criminal q lo mismo le da por ir a 260 q por coger al culpable sentarlo en el capo de un dtm y pasarlo a 260 por las carreteras mañas... loco para eso esta!
un saludito
lo sabia
lo sabia ya, he vivido en pablo iglesias hasta el año 2000 en el mismo garaje que entraron.xuanxo02 escribió:Y hace 2 meses entraron al garage de Pablo Iglesias a pinchar las ruedas de 70 coches, 400 eur del ala para cada dueño, hay que ser hijoputa y estar aburrio. No se si es mejor meter el coche al garage o dejarlo en la calle, a mi miedo me esta dando porque en los proximos meses voy a pintarlo y ya veo que me van a hacer flamings los hijos de puta
el garaje que digo yo es en los ducados, el de debajo del Daniel´s rock.
Aqui en zaragoza hay mucho chorizo hijodelagranputa... concretamente los del acutr sabeis mas o menos de donde provienen no? Jaaaaai la Ferro kó!!! xDDDDDDD
Yo debo de tener imán para esta gentuza porke el cali ya me lo han abierto en el garaje una vez, y el astra que tenia antes.. puff de ese mejor ni hablo, pobrecico
Espero no pillar nunca a ningun askeroso de estos tocando mi coche por mi bien y por el suyo
Puta lacra social... me pongo enfermo
Yo debo de tener imán para esta gentuza porke el cali ya me lo han abierto en el garaje una vez, y el astra que tenia antes.. puff de ese mejor ni hablo, pobrecico

Espero no pillar nunca a ningun askeroso de estos tocando mi coche por mi bien y por el suyo

si tio Ferro gueto mafia ataca a saco, yo conozco a media ferro pq me he criado por la zona y sigo viviendo justo al lado y la mitad de los malotes de hace 10 años habian ido conmigo a clase a la de al lado, lo que pasa es que creces y los malotes CO-adelescentes ya no te conocen.Jal escribió:Aqui en zaragoza hay mucho chorizo hijodelagranputa... concretamente los del acutr sabeis mas o menos de donde provienen no? Jaaaaai la Ferro kó!!! xDDDDDDD
Yo debo de tener imán para esta gentuza porke el cali ya me lo han abierto en el garaje una vez, y el astra que tenia antes.. puff de ese mejor ni hablo, pobrecico![]()
Espero no pillar nunca a ningun askeroso de estos tocando mi coche por mi bien y por el suyo![]()
![]()
mi ex-calibra me lo abrieron 2 veces, una de ellas hicieron puente desconectaron alarma y toda la hostia, me libre por no tener bateria esa noche.
este se que me tocara la china pronto pq es lo que tiene el tener un coche tuneado y sobretodo siendo opel, asi que lo primero es asegurar a robo el caseto mas que nada pa que de pasta pa comprar otro y arreglen el agujero de la puerta.