Por cierto, un comercial de la empresa que nos sirve las herramientas en mi curro, me a dicho que me regala los vasos acesa de torx que necesite para el delco, la culata...(porque por lo que tengo entendido son torx tambien), y queria saber si alguien me podia dar la medida de dichos vasos, si son hembras o machos...
Y tambien necitaré una dinamometrica, entre que pares me la deveria de pillar???
Busca un hilo de newbie de restauracion de SEH, el novato se te adelanto en las preguntas, hizo las mismas
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Ya eres el fucking crack del search!!
Si si es un crack del searching... luego imprime todo el tochaco de hojas en el curro, y me las pasa a mi para q me las lea y se lo de ya resumidito y mascadito... suerte que yo de vez en cuando me aburro mucho xD!!
1 Saludito xavalitos
_{{A New Dream In My Mind... Opel Calibra}}_
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"__ Walter Röhrl
Si si es un crack del searching... luego imprime todo el tochaco de hojas en el curro, y me las pasa a mi para q me las lea y se lo de ya resumidito y mascadito... suerte que yo de vez en cuando me aburro mucho xD!!
1 Saludito xavalitos
venga anda, si te encanta to esto de leer ratoncillo!
Luego cundo te dejo quitar los tornillos del carter no te quejas tanto eh??!!
1 Saludito xavalitos
venga anda, si te encanta to esto de leer ratoncillo!
Luego cundo te dejo quitar los tornillos del carter no te quejas tanto eh??!!
Saludos!
jajaj no me quejé tanto... porque no sabia lo q era eso con el día que hacia xD!!! sino iba meterse debajo del coche perry (bueno perry no, que me quita los tornillos apretandolos hasta que parten jajja)
Hombre, ahora por listo no te dejo el turbito pa que te des una vuelta... ya si eso cuando me lo compre xD, pero no te lo dejo
_{{A New Dream In My Mind... Opel Calibra}}_
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"__ Walter Röhrl
Chicos, e leido en el post de newbie que los tornillos de la culata eran exagonales,como los que le quitamos nosotros al SEH, a partir de que año se montaron torx?
hernazinger escribió:Chicos, e leido en el post de newbie que los tornillos de la culata eran exagonales,como los que le quitamos nosotros al SEH, a partir de que año se montaron torx?
Saludos!
Todos llevan hexagonales de serie, pero si se abrio el motor, se meten los torx, asi diferencias que motor se a abierto y cual no
Un abrazo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Eso es, los torx, hasta donde yo se, no se han montado en los NE de serie... Los 8v mas modernos que he visto llevan todos tornillos hexagonales...
Oye, no sabía yo que te dedicas ya ha cambiar juntas del carter, pues nada, cuando vayas a pintar las pinzas de freno me avisas para pintar las mías y te llevo tb mi junta de carter para cambiar
Pelines, esto ya a evolucionao mucho, estoy ya por lo menos, en proyecto de digiseh!!
Bueno, segun posteo rallye sobre las referencias de las ECU, esta me deveria de valer...
0 261 200 378
Me e pasao hoy por la torre a por ello y me e encontrao a Neoz ayi liao sacando los pistones y demas, a un SEH con 120.000 km que estaba cojunudo!!
Y tropic, me a contao un secretito de una caja de cambios o algo asi....
Aver que sale de aí!!
Pues yo ya estoy en casa tambien con los pistones y el arbol con su culatin y la tapa, para que os agais una idea, yo e pagado todo los pistones.
Me an cobrado 6€ por biela, la cabeza nada = 24 € + 20 €del culatin
44€ precio cojonudo, el vectra un GT con 123.000 Km ya solo me queda la culata y la centralita
Tropic se me escapo!!
Jojo y yo que estoy debajo del vectra, y escucho a un amigo mio decir ... Tio tienes papel y el otro no me lo e dejado en el coche, y yo dios esa voz me suena miro pa fuera y me encuentro al cabron de hernazinguer birlandome la centralita GT tampoco me la iba a ver llebado hoy
Un abrazo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Alta concentracion calibrera al final va a haber mas SEHs que NEs