banda de carbono
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Mumm, es bonita, que grosor tiene eso, supongo por la foto que sera semi duro, y si no es muy gruea se podra poner encima de piezas de plastico y dejarla tal cual, como por ejemplo la tira esa de la luna, la pones encima calientas con un decapador y la dejas tal cual.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
Omega, es de flexible como tela...esque no se mu bien como explicarlo pero esque nos hemos complicao con hacer el capó entero, tampoco hace falta que sea de fibra, con que de el aspecto tambien vale no? Mas barato seguro!
Barbate, lo vendo con los del curro, el proveedor se equivoco y nos mando uno de mas y hemos decidido de vnderlo, asique si alguien esta interesado en X metro se vende tambien!!
Saludos!
Barbate, lo vendo con los del curro, el proveedor se equivoco y nos mando uno de mas y hemos decidido de vnderlo, asique si alguien esta interesado en X metro se vende tambien!!
Saludos!

- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
No es para el Cali, esa pieza la tengo intacta, pero la fibra a ciertas partes de un Monza tiene que ser brutal, igual pillo 5 metros, te comento.hernazinger escribió:Si te estoy leyendo el pensamiento...yo tambien pienso arreglar la pieza del salpicadero tipica rotaOMEGA escribió:Como la tela, y al calentar se queda duro, perfecto, para lo que tengo pensado de pm.![]()
Saludos!
POWERED BY ECOTEC <->CDI
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
que pasa chaval a si no me haria falta ponerme a dieta el dia anterior a la kdd pa ganar en los karts como tu menos peso mas cvsSNooPY escribió:Tu estas fatal!!!Igor16v escribió:queremos a****z de carbono ya xDDDDDDDD
un saludo![]()
![]()
![]()
xuanxo02 escribió:queremos capots y puertas y portones de carbono
Durrun dun dun.....

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- SNooP
- Calibrero de pro
Descuida, la proxima vez le metere lastre al kart para igualar las variantes y dejar la decision d la victoria en manos de la habilidad del pilotoxuanxo02 escribió:que pasa chaval a si no me haria falta ponerme a dieta el dia anterior a la kdd pa ganar en los karts como tu menos peso mas cvsSNooPY escribió:Tu estas fatal!!!Igor16v escribió:queremos a****z de carbono ya xDDDDDDDD
un saludo![]()
![]()
![]()
Durrun dun dun.....![]()

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
- oki02
- Moderador
para la próxima prueba puntuable del campeonato de karts ya estare yo para daros para el pelo a los dosSNooPY escribió:Descuida, la proxima vez le metere lastre al kart para igualar las variantes y dejar la decision d la victoria en manos de la habilidad del pilotoxuanxo02 escribió:que pasa chaval a si no me haria falta ponerme a dieta el dia anterior a la kdd pa ganar en los karts como tu menos peso mas cvsSNooPY escribió:Tu estas fatal!!!Igor16v escribió:queremos a****z de carbono ya xDDDDDDDD
un saludo![]()
![]()
![]()
Durrun dun dun.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

gracias a todos por la aclaración de como aplicar la fibra.
pregunte lo del capó por que yo tengo en mente un descomunal aligero de peso

un saludo!!
La nueva era japo se acerca

- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
Hernan yo quiero un par de metritos para algunas piezas del interior q creo q quedarian bien de fibra o lo mismo pintadas de negro metalizado ahi estoy rumiando
Última edición por Turbopacket el Mar, 31 Oct 2006, 13:39, editado 1 vez en total.
Tu y yo no estuvimos en la misma ECD entoncesTurbopacket escribió:en el ECD estaba estos http://www.fk-automotive.com/data01/de/index.php y vendian capots y aletas de fibra y tb bandejas de altavoces y eran realmente mazo ligeros con respecto a lo de serie, estos era fibra de vidrio
Hernan yo quiero un par de metritos para algunas piezas del interior q creo q quedarian bien de fibra o lo mismo pintadas de negro metalizado ahi estoy rumiando

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- SEVILLANO_GSI
- Calibrero Bronze
- Contactar:
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
SNooPY escribió:Descuida, la proxima vez le metere lastre al kart para igualar las variantes y dejar la decision d la victoria en manos de la habilidad del pilotoxuanxo02 escribió:que pasa chaval a si no me haria falta ponerme a dieta el dia anterior a la kdd pa ganar en los karts como tu menos peso mas cvsSNooPY escribió:Tu estas fatal!!!Igor16v escribió:queremos a****z de carbono ya xDDDDDDDD
un saludo![]()
![]()
![]()
Durrun dun dun.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

y luego lego yo y os pulo a todos

a rasss!!!!!!!
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
He encontrao esto por internesss, aver si le interesa a alguien!!
http://cochesrc.com/foros/ftopic27117.html
Saludos!
http://cochesrc.com/foros/ftopic27117.html
Saludos!