Cuidar el motor
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- Jesus 16v
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Cuidar el motor
Este potingue mezclado con el Mobil 1 va de p.m, no hace falta que el motor tenga una kilometrada, tengo un colega que me lo comento y yo como tengo poco mas de 40.000 km no queria echarselo, pero me anime y se lo he echado y es cierto va mas fino.

- talaveracali
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- Jesus 16v
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Supongo que los que hayan hecho el potingue ese ya habran estudiado que en el motor tambien hay juntas dinamicas de goma en el cigueñal,retenes de valvula, etc, y mas si hablamos de una marca como esa, que es ya conocida, si fuera mal, no estaria donde esta, pero si tu crees que va fatal para eso, no le eches, cada uno es cada uno, yo lo he probado y como he notado mas fineza sobre todo en frio, pues he querido compartir la experiencia con los demas, solo eso.
El otro dia caí en la tentación y, ademas de mobil 1 pata negra le puse una de slick 50, no se, suena... distinto.. como mas grave, mas "te voy a comer a mordiscos petrolero". Creo que se está acercando a algo que me gusta, si solo pudiese ganar recuperación ya estaria mas feliz, eso de tener que llevarlo en la banda de 3500 - 4500 para cambiar con fuerza es fastidfioso, me gustaría que ese par estubiese también presente a 2500 - 3500. Mi nena es una 16v y solo tiene coz a regimen alto, pero supongo que incluso al LET le debe pasar lo mismo.
VOlviendo al slick 50, eso del Teflón, bueno, no se.... me direis que estoy majareta pero... mi nena fabricaba montones de mayonesa en el vaso de expansión del refrigerante (miedo tenia ya con una culata KS a tener una porosa), y ahora casi no genera nada de nada. Eso si que lo he notado.
VOlviendo al slick 50, eso del Teflón, bueno, no se.... me direis que estoy majareta pero... mi nena fabricaba montones de mayonesa en el vaso de expansión del refrigerante (miedo tenia ya con una culata KS a tener una porosa), y ahora casi no genera nada de nada. Eso si que lo he notado.
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Ay que me parto... mas "te voy a comer a mordiscos petrolero"



¡PLÁNTALE LA TOMA RAMair YA!... si solo pudiese ganar recuperación ya estaria mas feliz, eso de tener que llevarlo en la banda de 3500 - 4500 para cambiar con fuerza es fastidfioso, me gustaría que ese par estubiese también presente a 2500 - 3500. Mi nena es una 16v y solo tiene coz a regimen alto, pero supongo que incluso al LET le debe pasar lo mismo ...

Lo que me fascina de estos mejunjes es que hay gente a favor y en contra, pero todo el que los ha probado realmente en su coche habla bien de ellos.


"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Estoy haciendo de Mario Bros con las tuberías, pero no acabo de dar con la posición buena, a mi gusto, a ver si ahora que tengo la rampitas y el gato tengo mas espacio y puedo fijarla mejor, y a ver que pillo para la bocacha, es que no tengo secadores de mas y la parienta me corre a bastonazos si le robo las piezas je je



Aupa!.
No sé, supongo que hay más de propaganda que de resultados en todos estos elixires de la vida para motor, pero la verdad, yo lo echo en mi P-306 Hdi y en mi Calibra y...LO NOTO.
Más grave el sonido, mejor ralentí, quizá algo menos de consumo...y lo indemostrable, noto algo más suelto el motor, menor desgaste motor.
Bien, no sé si hará, pero mal, no lo creo, por experiencia personal.
Y mis coches van servidos y bien de kilómetros...
Y por cierto, mi Hdi tiene 170.000 kmts en 4 años y no me ha dado, desde luego "satisfacciones deportivas", pero tampoco problemas de mecánica...NI UNO. ¿Mantenimiento, tipo de conducción, Slick-50...?
¿Suerte, fiabilidad Peugeot, coche mimado...?. No sé, pero si me compro otro diésel, será Peugeot, desde luego.Y no sé si ayuda la historia esta del mejunge, pero seguiré con ella. Basta que le eche el Wymms ese de los cojones para que me dé problemas...No sé, en fin.
Delirios, dudas, historias, desahogos; Marketing.

No sé, supongo que hay más de propaganda que de resultados en todos estos elixires de la vida para motor, pero la verdad, yo lo echo en mi P-306 Hdi y en mi Calibra y...LO NOTO.
Más grave el sonido, mejor ralentí, quizá algo menos de consumo...y lo indemostrable, noto algo más suelto el motor, menor desgaste motor.


Bien, no sé si hará, pero mal, no lo creo, por experiencia personal.
Y mis coches van servidos y bien de kilómetros...

Y por cierto, mi Hdi tiene 170.000 kmts en 4 años y no me ha dado, desde luego "satisfacciones deportivas", pero tampoco problemas de mecánica...NI UNO. ¿Mantenimiento, tipo de conducción, Slick-50...?

¿Suerte, fiabilidad Peugeot, coche mimado...?. No sé, pero si me compro otro diésel, será Peugeot, desde luego.Y no sé si ayuda la historia esta del mejunge, pero seguiré con ella. Basta que le eche el Wymms ese de los cojones para que me dé problemas...No sé, en fin.
Delirios, dudas, historias, desahogos; Marketing.
Saludos cordiales.
Mikel.
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Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
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TURBOMAN: Cossie Killer.
Hombre, igual es pan para hoy y hambre para mañana...
Yo lo probe en mi Escort Xr3i, y le fue bien, los mismos sintomas que vosotros mencionais. Pero ahora mismo esta quemando algo de aceite ya el pobre... por viejo? por mejunjes? Who knows...

Yo lo probe en mi Escort Xr3i, y le fue bien, los mismos sintomas que vosotros mencionais. Pero ahora mismo esta quemando algo de aceite ya el pobre... por viejo? por mejunjes? Who knows...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...