buenas, he visto en ebay unos angel eyes en negro o cromados por 155e.
no son muy baratos??? algunos los ha comprado por ebay a ese precio???
orientarme , q me pierdo en una habitacion cerrada!!!!
vienen de alemania, y 17e de gastos de envio
q opinais???
estan muy bien de precio
yo los habia visto por 180euros en montmeló cuando hicieron lo del maxi tuning show,y por ebay tambien sobre este precio....asi que buen precio esos 155
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
PORIFERO escribió:buenas, he visto en ebay unos angel eyes en negro o cromados por 155e.
no son muy baratos??? algunos los ha comprado por ebay a ese precio???
orientarme , q me pierdo en una habitacion cerrada!!!!
vienen de alemania, y 17e de gastos de envio
q opinais???
puedes fiarte, cribeat los compro en ebay por ese precio y creo que alguien mas, y le va bien el tema.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
A mi me costaron 120 euros pero con 30 euros de gastosen total 150.
Lo que pasa es que los gane en una puja, el precio medio de estos faros en tiendas ebay era de 180 o 200 euros. Ahora han bajado de precio porque acabo de ver unos por 135 euros para comprarlos ya....
mi cali es blanco, q pensais q le quedara mejor??? los negros o los cromados???
estoi indeciso, no me kiero arrepentir luego, si alguno teneis alguna foto de un cali con los faros nagros o los cromados, a ver si la podeis poner para q compare.
hay fotos por el foro...
yo pa un cali blanco....pues depende,por ejemplo,en el mio,que es blanco,llevo llantas negras y cristales tintados negros,aparte que el interior es blanco/negro...le pondria los angel eyes negros,amen de los lexus traseros con fondo negro...
si en cambio,el coche está de serie,pues los cromados pueden quedar muuuy bien ;)hay alguna foto del turbo blanco de mikel con los angel cromados
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
alguna fotillo, stoy harto de buscarla en el foro, y solo he encontrao calis de otros colores con los faros negros y cromados, ninguno blanco q se vea bien con los faros nuevos!!!
alguna fotillo, stoy harto de buscarla en el foro, y solo he encontrao calis de otros colores con los faros negros y cromados, ninguno blanco q se vea bien con los faros nuevos!!!
bueno , pues como he dado un golpecillo con el coche, y he roto las cogidas de mis faros he decidido comprarme por el ebay los angel eyes negros, estoy a ver por cuanto los consigo, en puja estan baratos y en compralo ya, entre 140 y 180e. a ver cual compro.