OMEGA escribió:Ya te miro por aqui a ver si tienen alguna, un astra coupe estrellado tiene mi colega y tiene aun alguna cosa, que caja es la tuya??. Cambia retenes, mira palieres y guardapolvos , nose que mas, pero 3 meses sin cali a ver si es menos que menudo mono te entrara.
Pregunta por todo el interior, salpicadero, guanteras, etc etc etc, por favor
OMEGA escribió:Ok eso esta hecho y si puedo cuelgo unas fotos.
Omega, aprovecho la situacion para pedirte que le preguntes a tu colega que vale un salpicadero de Vectra B Por curiosidad, si sale barato igual me decido y la lio parda...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Salpicadero de Vectra B en Calibra, creo que hay modelos mas atractivos:
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Sigue siendo el salpicadero de un Vectra... Ya digo que tambien hay varios modelos, la forma es la misma pero los acabados son diferentes...
Me gustaria ver uno con el del Astra Coupe
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Q modelo de calibra llega hasta 8000 rpm? Xq ya lo he visto en alguna foto, el cuenta rpm a 8000, pensaba q era el turbo q llevaba 8000 rpm en cuentarevoluciones y 280 km/h en el cuentakilometros, pero hay algun otro mas? El vectra de la foto es el turbo?
Os corta inyeccion a 8000 rpm? Sq he visto en algunos coches no turbo, como el de SONVID, las 8000 rpm en el cuenta revoluciones. Cambian los angulos entre rpm's comparando el q llegua a 7000 con el q llega a 8000? Es decir, si a un coche q lleve el de 7K rpm le pones el de 8K rpm, la aguja llegara hasta 8000 (aunq el coche en realidad vaya a 7000) o llegara solo hasta 7000 kedando como zona muerta de 7000 a 8000 rpm. No se si me explico.
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Lun, 12 Jul 2004, 23:12, editado 1 vez en total.
Si cambian los angulos comparando con los de 7000 no te valdrá el de 8000. Si los angulos son los mismos, seguro que te vale porque coincide el marcador hasta 7000, pero el de 8000 llevará un añadido. Imagino yo
Alum no me he enterao de nada pero bueno te digo... el mio tiene llegado a cortar a 7000 y pico, pero se me echaba de fuera de punto a la minima y tenia que volver al taller a regular inyeccion, entonces fue cuando me cambiaron los parametros o algo asi del chip y parece que va mejor, de todas formas estoy a punto de conseguir una centralita de serie para diario a ver si baja un poco el consumo.
Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)
Acabas de sintetizar lo q estaba preguntando ADU... La cosa es esa, saber si dara una lectura erronea de RPM si se cambia el de 7000 por el de 8000 o seguira haciendo la lectura normal, aunq tenga ese añadido de 7000 a 8000.
Yo tenia este en el ordenador, si alguien se lo kiere maquear:
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Lun, 12 Jul 2004, 23:13, editado 1 vez en total.
Pues lo de la lectura ni idea, suponia que era real pero ahora ya me haces dudar , las esferas imagino que son las que trae de serie porque lo que es yo al cuadro no le he tocado...
Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)
Puede ser... ya lo dige en otro post q tenia esto, q si alguien lo queria q lo pidiese... xq ocupa 300 y piko kb y me aburro subiendo con hotmail, pero ahora con el imagesucks este... sube mas rapido y lo he puesto.
Es bastante grande, asi q si se imprime en tamaño real, creo q tendra bastante calidad. Este tambien es el mas... asi para makillar, en plan lo q le guste a cada uno, poner pijadas, letras chinas, dibujitos, trivales... etc etc etc.
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