color de las resistencias del motor 91 95 98

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Para polucionar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


ESO es TUNEAR un motor EFI :wink: .


El MegaTune lo regalan aquí:

http://www.megamanual.com/files/software/

cuanto más lo exploro más balístico me pongo :vamp: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

=P~

Ya tengo una wide para juguetear, asi que un saltito mas no estaria mal :cuñao:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Si el misil no explota cuando lo transforme me parece que le voy a dar un tiento a la MS. Ya hablaremos de pedido conjunto :lol: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Uf uf uf.

Megasquirt II es un sistema multimodular, le puedes ir añadiendo 'tarjetas controladoras' para gestionar gadgets varios.

- Se puede enhebrar una aranda wide y un módulo controlador permitirá ir cuasitodo el rato en close-loop, con ajuste fino wide :shock: (ninguna de nuestras Moronics de primeros de los 90 es tan sofisticada, ni de lejos).


Imagen


- Hay un módulo para gestionar un display en cockpit llamado MegaView, donde puede cantar parámetros varios realtime. V.g. expresando AFR como un reloj AFR; o ir viendo el avance de encendido; o ir viendo la presión de admisión; o whatever you want. Todos los relojes posibles en uno :shock: .

Imagen


- Hay otro módulo para gestionar WI a la carta :twisted: .


- Con MS-II puedes patear lejos el distribuidor mecánico, canibalizar doble bobina en camposanto y enhebrar DIS (wasted spark) :twisted: .


Etc etc etc.


Todo por 4 perras + DIY.

Uf uf uf.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

=P~ =P~ =P~

Creo que todo lo que habia leido era de la version I, y ya me ponia... :lol:

Solo conozco unos Honda (Civic) que trabajan con wide y en closed, en ultra lean mode, precisamente por tener un soberbio control del AFR en todo momento...

Ainsssss!!! Ya me estoy calentando (mas) :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

... ultra lean mode ...
EXACTO. Con semejante control, se puede tener lo mejor de ambos mundos: Ponerlo al filo a tutiplén para máxima chicha; y ponerlo al mínimo en que se tenga en cruise para consumos de cefalópodo.

Por arriba he mencionado a un danés que sopla fuerte un Vlovo con pis de 95, sin badabúm, y va en cruise @ AFR 17.5:1 (que deben ser 5 litros a los 100 o así :lol: ). Y andaba experimentando empobrecer aun más @ 18.0:1, el jodío :lol: .

Uf uf uf.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Responder