Colectores y demas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4084
- Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
- Ubicación: Catalunya
- Contactar:
Pues Tropic, desde que le puse toda la linea de escape Iresa excepto el silencioso final que llevo Don Silencioso, (colectores y supresor de catalizador), lo que he notado lo podria dejar en que se mueve mas alegre por todo el abanico de revoluciones, supongo que a ojo habra ganado unos + o - 10 c.v, y quedan en eso, en que va mas alegre, el coche no canvia radicalmente pero se nota una mejora.
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6354
- Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
- Ubicación: Madris
- Contactar:
ha habido una confusion jejejejejee
irimxerh son los parachoques juasjuasjuas
los colectores son Supersprint jijijiji
los colectores de serie son muy parecidos, lo que cambia es el diamtro del tubo y el recorrido que siguen
los mios van pulidos por dentro
irimxerh son los parachoques juasjuasjuas
los colectores son Supersprint jijijiji
los colectores de serie son muy parecidos, lo que cambia es el diamtro del tubo y el recorrido que siguen

los mios van pulidos por dentro
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- ryoku16v
- Calibrero Silver
- Mensajes: 418
- Registrado: Dom, 11 Ene 2004, 16:36
- Ubicación: Sabadell, Barcelona.
- Contactar:


saludos y gracias
Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Lo decia por eso, xq como vas a llevar la centralita makeada, el otro lleva q si colectores... corte a 7500 rpm y tal... yo no tengo pensado makear mi centralita ni q me la makee nadie... por eso decia q si bajaba era mas q nada para ver el monstruo, q no iba a meter el coche al banco xq lo tengo de serie total... ni la toma RAM tengo aun. Curiosidad, q tarifa tiene el CDV por prueba y coche?Tropic escribió:Alum, el CDV solo es un banco de potencia, no tocan ECUs. De todas maneras, junto a Turbo, el V6 es uno de los que mejor se pueden aprovechar del tuneo de centralita. Viendo lo que estoy viendo en "cannes" propias, es algo cortita la mejora, pero siempre suculentaPor eso quiero bajar al cdv
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6354
- Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
- Ubicación: Madris
- Contactar:
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman