Colectores y demas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- ryoku16v
- Calibrero Silver
- Contactar:
Colectores y demas

Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
- SONVID2
- Calibrero Silver
- Contactar:
Yo dudo que solo con colectores y supresor te aumente la potencia en 15CV, en mi caso, tengo colectores, supresor y admision directa y tampoco se le noto demasiado con respecto a estar de serie, donde se le noto la diferencia fue con la modificacion de centralita...
Por cierto seria interesante que te enterases bien del tema ese de "potenciometro" y sobre el "termostato" que indique que el motor esta frio no se si sera bueno del todo...
Por cierto seria interesante que te enterases bien del tema ese de "potenciometro" y sobre el "termostato" que indique que el motor esta frio no se si sera bueno del todo...

Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)
- ryoku16v
- Calibrero Silver
- Contactar:
lo del termostato ese el decia q al enviarle la señal de q la temperatura era baja la mezcla la hacia mas rica y de esa forma ganas algo mas de alegria,tambien me ha explicado lo de la recirculacion de gases del deposito,para hacersela,y q para ganar algo mas en bajas poner bujias de platino las q monta el s4 creo recordar 3500pts cada una, a ver si mañana lo veo y tranquilamente q me lo explique o actue sobre el cali 

Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
hazle una reprogramacion ya veras com ose notan esos colectores y ese supresor fiuuuuuuuuuu
yo quiero llevar mi cali al CDV a ver como va de CV
yo quiero llevar mi cali al CDV a ver como va de CV
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Big Boys Team Member
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Yo... igual voy, pero a mi no me toca la centralita ni dios...
Yo si bajo, es para ver el coche del tio de ADRI_CALIBRA... q por madrid anda... a eso bajare yo... eso si, de los q bajen y se pasen conmigo a verlo, no se extrañe nadie de mi posible reaccion ante "el monstruo" C36GET...
Un cordial saludo.
Yo si bajo, es para ver el coche del tio de ADRI_CALIBRA... q por madrid anda... a eso bajare yo... eso si, de los q bajen y se pasen conmigo a verlo, no se extrañe nadie de mi posible reaccion ante "el monstruo" C36GET...
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Lo de tocar el termostato para qu la ecu piense que el motor esta frio y enchufe mas fuel, si, se puede hacer, pero no lo veo recomendable. Creo que hay mejores formas de hacer que el coche ande mejor que obligando con trampas a la ecu a enchufar mas fuel.
Es como la famosa resistencia que venden en todas partes, sobre todo en ebay, que lo que hace es engañar a la ecu pasandole datos trucados del caudalimetro, como que el aire es mas frio de lo que en realidad es. Al final no tienes una medida de cuan rico esta andando tu coche, y puede ser perjudicial.
Alum, el CDV solo es un banco de potencia, no tocan ECUs. De todas maneras, junto a Turbo, el V6 es uno de los que mejor se pueden aprovechar del tuneo de centralita. Viendo lo que estoy viendo en "cannes" propias, es algo cortita la mejora, pero siempre suculenta
Por eso quiero bajar al cdv 
Ryoku, no se como seran fijo los colectores de serie, pero eso que dices suena bien. Catalizador fuera ok, pero lo tienes para pasar itvs?
Si el colector de escape es un colector deportivo, + cat fuera, rondaras los 12Cv extra, a ojo.
El potenciometro, se refiere al de control de posicion de mariposa, indica a la ecu cuan abierta esta la misma, de tal manera que si la engañamos diciendo que la mariposa esta mas abierta, pues mas fuel
Esta basado en el mismo truco que hemos hablado.
Supongo que hara falta un buen suminstro de aire para copar con todo ese fuel extra, y de todos modos, en cuanto la sonda lambda se entere de la triquiñuela, recortara fuel en cierta medida...
Esos mods tendria que verlos / hablarlos para documentarlos, porque si he oido hablar de ellos, pero siempre por encima, como algo poco serio.
Ya me contaras

Alum, el CDV solo es un banco de potencia, no tocan ECUs. De todas maneras, junto a Turbo, el V6 es uno de los que mejor se pueden aprovechar del tuneo de centralita. Viendo lo que estoy viendo en "cannes" propias, es algo cortita la mejora, pero siempre suculenta

Ryoku, no se como seran fijo los colectores de serie, pero eso que dices suena bien. Catalizador fuera ok, pero lo tienes para pasar itvs?
Si el colector de escape es un colector deportivo, + cat fuera, rondaras los 12Cv extra, a ojo.
El potenciometro, se refiere al de control de posicion de mariposa, indica a la ecu cuan abierta esta la misma, de tal manera que si la engañamos diciendo que la mariposa esta mas abierta, pues mas fuel

Supongo que hara falta un buen suminstro de aire para copar con todo ese fuel extra, y de todos modos, en cuanto la sonda lambda se entere de la triquiñuela, recortara fuel en cierta medida...

Esos mods tendria que verlos / hablarlos para documentarlos, porque si he oido hablar de ellos, pero siempre por encima, como algo poco serio.
Ya me contaras

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
pues si bajais a madrid yo me apunto asi nos vemos las caras y contrastamos experiencias jejejeje y de paso invadimos el CDV 

martedj@hotmail.com
Big Boys Team Member
Big Boys Team Member
- ryoku16v
- Calibrero Silver
- Contactar:
joder q rabia en la qdada de pals,no miramos mi motor y me hubiera gustado q le hecharais un vistazo,¿tropic te puedo enviar unas fotos q he hecho de los colectores y de 2 cables q me rayan un poco y me dices a ver q tal lo ves?
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
- ryoku16v
- Calibrero Silver
- Contactar:
ahy van esos colectores:

este es un cable sale de debajo del plastico negro,donde iria el filtro de habitaculo:

este son los otros 2,van juntos:

y hay estan los cables encima de la caja sfi:

bueno hay estan mis dudas q me decis?????
saludos

este es un cable sale de debajo del plastico negro,donde iria el filtro de habitaculo:

este son los otros 2,van juntos:

y hay estan los cables encima de la caja sfi:

bueno hay estan mis dudas q me decis?????
saludos
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
son muy parecidos a los mios, son irishmer
foto

foto

martedj@hotmail.com
Big Boys Team Member
Big Boys Team Member
Que tal el colector de escape Iresa? Que se "Nota"?Cali 16v escribió:Los colectores juraria que son los de serie, vistos asi en la foto son los mismos que los que llevaba mi Calibra 16v de serie cuando lo compro mi padre nuevo en el 92, hace poco le puse un colector de Iresa.
Lo del cable no tengo ni idea.
@ryoku: Eso mismo pense yo al leer el post, podriamos haberlo comparado en la quedada con los otros 16v. Si Cali16v te dice que son los de serie, a buen seguro lo seran...
Los cables, todos los calis tienen esos cables por ahi, casi seguro que sean de la instalacion para intermitentes laterales (en uk todos llevan , por ejemplo) y de nuevo, en pals tambien hablamos con gente del club gsi de estos cablecitos

Guardalos debajo de la mampara de plastico y a correr

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
pos nu se si se escribe asi
mirare en los papeles del coxe, vienen con un papelico de homologasion jejejeje

martedj@hotmail.com
Big Boys Team Member
Big Boys Team Member
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ryoku socio que los colectores que llevas son los de serie, que no te miento, que el Calibra de serie lleva unos buenos colectores, no te sorprendas, mira una foto de mi motor antes de ponerle los Iresa y compara con la foto del tuyo
El tuyo:

El mio con colectores de serie, y se que son los de serie porque mi Calibra 16v lo compro nuevo en el 92 mi padre.

La conclusion la puedes sacar tu mismo, para mi son los mismos
El tuyo:

El mio con colectores de serie, y se que son los de serie porque mi Calibra 16v lo compro nuevo en el 92 mi padre.

La conclusion la puedes sacar tu mismo, para mi son los mismos